- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Ley de Copyright
Dom 11 Jul 2010 - 1:17
Bueno, no pregunto nada sobre esta Ley en particular, sino sobre las leyes que afecta. Esta claro, creo, que podria derogar la actual Ley de propiedad intelectual, con lo cual el debate seria inutil, ya que esta derogada. Pero prefiero que nos pongamos de acuerdo, o que la Adminis/mods junto a los jueces sentencien si todavia esta vigente o no.
En realidad, esto puede darse siempre, porque al poner que deroga leyes que la contradigan, sin referirnos en especial a una sola o a varias, podemos derogar una porque un solo articulo contradice la nuestra, y ocasionamos un daño colateral.
Pero en principio me enfoco en la Ley en cuestion.
En realidad, esto puede darse siempre, porque al poner que deroga leyes que la contradigan, sin referirnos en especial a una sola o a varias, podemos derogar una porque un solo articulo contradice la nuestra, y ocasionamos un daño colateral.
Pero en principio me enfoco en la Ley en cuestion.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Ley de Copyright
Dom 11 Jul 2010 - 1:30
si no me recuerdo mal, esa ley la aprobé y le propuse cuando estaba en el plib xDD
- Maximiliano Salas
Dom 11 Jul 2010 - 1:52
Si y tu Ley me esta dando un dolor de cabeza porque creo que si, derogo la Ley de Propiedad Intelectual, estoy asi seguro, pero no puedo decirlo.
- Marcos Valiente
Dom 11 Jul 2010 - 2:05
Maximiliano Salas escribió:Si y tu Ley me esta dando un dolor de cabeza porque creo que si, derogo la Ley de Propiedad Intelectual, estoy asi seguro, pero no puedo decirlo.
es que a eso iba mas o menos, la ley xDD
- Maximiliano Salas
Dom 11 Jul 2010 - 2:07
Bueno listo, la Ley fue derogada.
- Marcos Valiente
Dom 11 Jul 2010 - 2:08
vale a mi ya me da igual xDD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 11 Jul 2010 - 2:22
Si, la ley fue derogada, tienes razón Salas. Con lo cual el debate queda anulado.