El Nuevo Gal
+7
Fabián de la Torre
Juan Lozano Valls
Fernando Aristegui
Javier Menendez
francisco bolivar
Héctor Fernández.
AdminComandante
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Nuevo Gal
Vie 9 Jul 2010 - 16:32
¿Quién ha hablado de esta bandera?francisco bolivar escribió:la bandera de castilla independentista es muy fácil de reconocer tan parbo no eres como para ponerla ya que tiene una estrella en el medio.........
Yo te diria como hacer pero no creo que el hijo de un guarra civil quiera aprender "borrocadas"..
- Spoiler:
Para empezar, esa es la bandera de Castilla COMUNERA y no es independentista... La bandera de Castilla oficial sería esta:
- Spoiler:
Y yo no pondría ninguna de las dos, porque eso significaría lo mismo que poner la de León, es decir esta, que es la que tiene mi vecino puesta:
- Spoiler:
En todo caso, la bandera que yo pondría es esta, y la cual apoyaría la actual autonomía de Castilla y León:
- Spoiler:
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 9 Jul 2010 - 16:56
Bueno no me entendentiste a lo que me referio pero da igual o bueno yo no te entendi antes...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 9 Jul 2010 - 18:42
Héctor Fernández. escribió:Jjajajjaajajajajajaja, no me imagino haciéndolo, jajjajaj, sería muy raro, sobre todo si acierto con el arco y la flecha, los que anden por la calle fliparían, ajjajajajajja.Jokin Erkizia escribió:llena una super shoker con gasolina, empapa bien la bandera, hazte un arco casero (es un tiro de 10m, no vas a fallar), hazte una flecha, ponle en vez de punta un algodos con gasofa y prendele fuego, y dispara jajajaja, es facil, y perfecto xD
Creo que lo mejor es hacer una guerra de banderas... compraré la bandera de CyL y la colgaré también en el balcón, jajajajaja, y si por si acaso es independentista, pongo también la de España en la otra esquina jajajjaja...
Mucho mas facil,coge un bazooka y pummmm,todo el bloque abajo,jajaja
Vie 9 Jul 2010 - 19:57
Sí hombre, que vivimos en el mismo piso y en casas pegadas. Que me tiro la casa tio...Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajjaajajajajajaja, no me imagino haciéndolo, jajjajaj, sería muy raro, sobre todo si acierto con el arco y la flecha, los que anden por la calle fliparían, ajjajajajajja.Jokin Erkizia escribió:llena una super shoker con gasolina, empapa bien la bandera, hazte un arco casero (es un tiro de 10m, no vas a fallar), hazte una flecha, ponle en vez de punta un algodos con gasofa y prendele fuego, y dispara jajajaja, es facil, y perfecto xD
Creo que lo mejor es hacer una guerra de banderas... compraré la bandera de CyL y la colgaré también en el balcón, jajajajaja, y si por si acaso es independentista, pongo también la de España en la otra esquina jajajjaja...
Mucho mas facil,coge un bazooka y pummmm,todo el bloque abajo,jajaja
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 9 Jul 2010 - 20:23
osea, que el nacionalista leones es hijo de guardia civil? jajajajaja
Vie 9 Jul 2010 - 23:20
Jjajjajajajaja, me parto contigo.... y yo no lo llamaría nacionalismo, sino autonomismo, lo que quieren es una CA dentro de España lejos de Valladolid, Burgos, Palencia, Soria, Segovia y Ávila, y no lo van aconseguir en la zorra vida ya que en León son leonesistas por resaltar y quedar guay, y en Zamora y Salamanca pasamos de ellos como de la mierda. La UPL (Unión del Pueblo Leonés) tiene 2 escaños de 86 escaños en CyL (creo que son 86) y ahora todas las encuestas apuntan a que se van a quedar con 1.Jokin Erkizia escribió:osea, que el nacionalista leones es hijo de guardia civil? jajajajaja
Y te voy a confesar mi mayor vergüenza, mi padre... es un poco leonesista...
- Jokin Erkizia
Vie 9 Jul 2010 - 23:29
nacionalista no es solo un independentista, zamora (ciudad) esta lleno de paletos nacionalistas provincianos.
entonces he acertado, es hijo de guardia civil?
Vie 9 Jul 2010 - 23:32
¿Que has acertado el qué?Jokin Erkizia escribió:nacionalista no es solo un independentista, zamora (ciudad) esta lleno de paletos nacionalistas provincianos.
Ah!, por cierto... ¡¡¡Benavente capital, Zamora sucursal!!!
- Jokin Erkizia
Vie 9 Jul 2010 - 23:36
osea, que el nacionalista leones es hijo de guardia civil? jajajajaja
Vie 9 Jul 2010 - 23:39
Pues sí, aunque una generación atrás claro está...Jokin Erkizia escribió:osea, que el nacionalista leones es hijo de guardia civil? jajajajaja
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 14 Jul 2010 - 19:25
Hay cada inepto por aqui...
Esta detención SI ESTABA AUTORIZADA POR EL JUEZ, autorización fechada el día 6 de Julio y que decía literalmente lo siguiente:
“se autoriza de forma individualizada a practicar registros y entradas en domicilios particulares y despachos oficiales, y se autoriza a la policía a realizar traslados a comisaría para tomar declaración a los detenidos (…) En caso de proceder a la detención policial de todos o algunos de ellos por la fuerza actuante, se autoriza expresamente a la misma a fin de que procedan a su traslado hasta el lugar donde se vayan a practicar las diligencias"
Esta detención SI ESTABA AUTORIZADA POR EL JUEZ, autorización fechada el día 6 de Julio y que decía literalmente lo siguiente:
“se autoriza de forma individualizada a practicar registros y entradas en domicilios particulares y despachos oficiales, y se autoriza a la policía a realizar traslados a comisaría para tomar declaración a los detenidos (…) En caso de proceder a la detención policial de todos o algunos de ellos por la fuerza actuante, se autoriza expresamente a la misma a fin de que procedan a su traslado hasta el lugar donde se vayan a practicar las diligencias"
- Pepe Pito
Miér 14 Jul 2010 - 22:03
Victor Bono escribió:Hay cada inepto por aqui...
Yo no se que haces aqui en el SIM con lo que sabes,deberias estar en el TSJ o en el CGPJ,aqui el ùnico listillo eres tu,los demas somos unos ineptos....
- Victor Bono
Miér 14 Jul 2010 - 22:42
Los demás no sé, pero tu si que eres un tanto inepto...
Simplemente he escrito las palabras que figuran en el auto de la investigación que acreditan que el juez autorizó la detención del corrupto este.
Yo entiendo que te hayas quedado sin argumentos y te tengas que salir por la tangente...
Simplemente he escrito las palabras que figuran en el auto de la investigación que acreditan que el juez autorizó la detención del corrupto este.
Yo entiendo que te hayas quedado sin argumentos y te tengas que salir por la tangente...
- Pepe Pito
Miér 14 Jul 2010 - 22:46
Victor Bono escribió:Los demás no sé, pero tu si que eres un tanto inepto...
Al otro dia,no el dia del arresto....
- Victor Bono
Jue 15 Jul 2010 - 0:46
Pero qué dices... si el auto lleva preparado desde hacías días. Detrás de toda la operación hay 3 años de investigaciones.
Antes de hablar infórmate anda...
Antes de hablar infórmate anda...
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- [CANAL 3/24]ULTIMA HORA: Dimite el Conseller d'Economia i Finances, Marià Mas-Colell, el President decidirá uno nuevo - Marco Janer es el nuevo titular
- Medios de Comunicación
- El nuevo sim...
- EL NUEVO BNG..