El Nuevo Gal
+7
Fabián de la Torre
Juan Lozano Valls
Fernando Aristegui
Javier Menendez
francisco bolivar
Héctor Fernández.
AdminComandante
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
El Nuevo Gal
Jue 8 Jul 2010 - 23:28
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=447884
Operacion de propaganda politica o extralimitacion de las funciones del ministro ?
Mira estoy de acuerdo que se detenga a los corruptos, pero las cosas como son tenemos un estado derecho y unas leyes, el unico competente para pedir una detencio es un juez
Operacion de propaganda politica o extralimitacion de las funciones del ministro ?
Mira estoy de acuerdo que se detenga a los corruptos, pero las cosas como son tenemos un estado derecho y unas leyes, el unico competente para pedir una detencio es un juez
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: El Nuevo Gal
Vie 9 Jul 2010 - 0:05
Pues muchos jóvenes son detenidos en euskal herria sin pedir un juez la detencion y nunca os vi denunciarla y tambien bastantes galegos...asique creo q mejr la derecha debería estar callada
- Javier Menendez
- Cantidad de envíos : 170
Vie 9 Jul 2010 - 0:20
Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Vie 9 Jul 2010 - 0:38
Esto es de risa 80 policias para detener a una persona con llamada previa a Rajoy el dia de antes para avisarle(la detención no es para evitar la fuga o destrucción de pruebas xD) y con comunicados del TSJV que se desliga de esta detención tralaralalla.
El tipo de Alicante probablemente sea un corrupto, pero Rubalcaba maneja a la policia nacional como su stasi particular.
El tipo de Alicante probablemente sea un corrupto, pero Rubalcaba maneja a la policia nacional como su stasi particular.
Vie 9 Jul 2010 - 0:41
Claro, la derecha callada, así podrás manipular a más gente para tu secta comunista radical.francisco bolivar escribió:Pues muchos jóvenes son detenidos en euskal herria sin pedir un juez la detencion y nunca os vi denunciarla y tambien bastantes galegos...asique creo q mejr la derecha debería estar callada
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 9 Jul 2010 - 0:42
Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
Ahh!! ¿Es que hay indepdendentistas asturianos también?
Vie 9 Jul 2010 - 0:46
Claro, aquí hay tontos en todos los lados, sino fíjate en mi vecino, ¿te lo puedes creer? ha puesto la bandera de León en el balcón, vamos, de vergüenza.Juan Lozano Valls escribió:Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 9 Jul 2010 - 1:20
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJA veo a héctor con un mechero desde su ventana intentando prenderla jaaaaaaaaaajajajajajajaHéctor Fernández. escribió:Claro, aquí hay tontos en todos los lados, sino fíjate en mi vecino, ¿te lo puedes creer? ha puesto la bandera de León en el balcón, vamos, de vergüenza.Juan Lozano Valls escribió:Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 9 Jul 2010 - 1:21
Si hijo si, aqui en Asturias lo sufrimos en silencio... Por lo menos el cerdo con tirantes ya nose va a presentar a la reelección. Pero la que ha montado con las radioss... pfff me ha dado hasta vergüenza verlo en el telediario, de verdad...Juan Lozano Valls escribió:Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 9 Jul 2010 - 12:45
Héctor Fernández. escribió:Claro, aquí hay tontos en todos los lados, sino fíjate en mi vecino, ¿te lo puedes creer? ha puesto la bandera de León en el balcón, vamos, de vergüenza.Juan Lozano Valls escribió:Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
Cada uno es como es,no es de mas carnes,pero por ser independentista no se le debe llamar tonto.¿Te gustaria que a ti te lo llamaran por ser españolista,Hèctor?.
- Javier Menendez
- Cantidad de envíos : 170
Vie 9 Jul 2010 - 13:17
Que os creeis el trabajo del PSOE y el PP en asturias escondiendo todos los signos de nacionalismo e independentismo es envidiable, nihitler era tan bueno con los judios escondiendolos.
Hector, y lo de las radios como siempre ciento y pico proyestos y 10 licencias. Radio sele 25 años en antena y una resolucion del Tribunal constitucional que obliga a Asturies a darle una licencia desde 1900 y pico y siguen sin concedersela.
Y de lo de que se va Areces .... preparate que el que viene es el que está ahora en las cuencas y es todavia peor que Areces. Tengo entendio que es un trepa al que le gusta mas el poder a un caramelu a un tuntu.
Hector, y lo de las radios como siempre ciento y pico proyestos y 10 licencias. Radio sele 25 años en antena y una resolucion del Tribunal constitucional que obliga a Asturies a darle una licencia desde 1900 y pico y siguen sin concedersela.
Y de lo de que se va Areces .... preparate que el que viene es el que está ahora en las cuencas y es todavia peor que Areces. Tengo entendio que es un trepa al que le gusta mas el poder a un caramelu a un tuntu.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 9 Jul 2010 - 15:07
Si hombre, menuda vergüenza, se pillan decenas de casos de corrupción y los que deben dimitir son los que los pillan ¿ no?
¿Extralimitación de funciones? a todo el mundo que tiene algo pendiente se le lleva a comisaría a declarar, sea culpable o no, y desde luego el régimen en el que te encuentras cuando declaras por estar imputado en un delito es el de detenido, a ver qué coño se creen estos, que esto ya roza lo absurdo... menuda panda de impresentables.
¿Extralimitación de funciones? a todo el mundo que tiene algo pendiente se le lleva a comisaría a declarar, sea culpable o no, y desde luego el régimen en el que te encuentras cuando declaras por estar imputado en un delito es el de detenido, a ver qué coño se creen estos, que esto ya roza lo absurdo... menuda panda de impresentables.
Vie 9 Jul 2010 - 15:13
Creeme, lo he pensado, espera, que me asomo a la ventana y mido distancias...Hay unos 10 metros desde el punto más cercano a la bandera... tal vez con un palo... porque saltar no puedo saltar 10 metros desde un 3º piso... mmmmm... intentaré pensar algún modo... ehh!! espera, tal vez con un tirachinas y una bola incendiaria pueda llegar...Fabián de la Torre escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJA veo a héctor con un mechero desde su ventana intentando prenderla jaaaaaaaaaajajajajajajaHéctor Fernández. escribió:Claro, aquí hay tontos en todos los lados, sino fíjate en mi vecino, ¿te lo puedes creer? ha puesto la bandera de León en el balcón, vamos, de vergüenza.Juan Lozano Valls escribió:Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
Vie 9 Jul 2010 - 15:14
Ya lo han hecho, jeje, y me la suda...Pepe Pito escribió:Héctor Fernández. escribió:Claro, aquí hay tontos en todos los lados, sino fíjate en mi vecino, ¿te lo puedes creer? ha puesto la bandera de León en el balcón, vamos, de vergüenza.Juan Lozano Valls escribió:Javier Menendez escribió:Cuantas noticias de independentistas asturianos han ido o pasado por la carcel casi sin pruebas. Como Fer que se le acuso de incendiar la sede del PSOE, por "intuicion".
Cada uno es como es,no es de mas carnes,pero por ser independentista no se le debe llamar tonto.¿Te gustaria que a ti te lo llamaran por ser españolista,Hèctor?.
PD: Lo que he dicho es en tono sarcástico, aunque lo de mi vecino es totalmente cierto.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 9 Jul 2010 - 15:19
como vas a tirar una bola incendiaria con un tirachinas, quemarias el tirachinas y tus manos al prenderla...
si es que de donde no hay no se puede sacar, hazte con una jeringa, metele pintura roja a un huevo, asegurate de que has pinchado la llema, ponle un poco de cello al agujero y agita bien, tendras un magnifico pegote de pintura para tirarle
si es que de donde no hay no se puede sacar, hazte con una jeringa, metele pintura roja a un huevo, asegurate de que has pinchado la llema, ponle un poco de cello al agujero y agita bien, tendras un magnifico pegote de pintura para tirarle
Vie 9 Jul 2010 - 15:40
Aaammmm... claro... no había contado con que me quemaría yo... mmmmmm... yo no quiero pintar la bandera, sino quemarla.... lo cual colmplica un poco más la escena. Además, siempre me he llevado bien con la familia esa... y tienen dos hijos y no me apetece fallar con el fuego y prenderles la casa y así traumatizar a los niños... jajajajajajajaajJokin Erkizia escribió:como vas a tirar una bola incendiaria con un tirachinas, quemarias el tirachinas y tus manos al prenderla...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 9 Jul 2010 - 15:50
llena una super shoker con gasolina, empapa bien la bandera, hazte un arco casero (es un tiro de 10m, no vas a fallar), hazte una flecha, ponle en vez de punta un algodos con gasofa y prendele fuego, y dispara jajajaja, es facil, y perfecto xD
Vie 9 Jul 2010 - 16:12
Jjajajjaajajajajajaja, no me imagino haciéndolo, jajjajaj, sería muy raro, sobre todo si acierto con el arco y la flecha, los que anden por la calle fliparían, ajjajajajajja.Jokin Erkizia escribió:llena una super shoker con gasolina, empapa bien la bandera, hazte un arco casero (es un tiro de 10m, no vas a fallar), hazte una flecha, ponle en vez de punta un algodos con gasofa y prendele fuego, y dispara jajajaja, es facil, y perfecto xD
Creo que lo mejor es hacer una guerra de banderas... compraré la bandera de CyL y la colgaré también en el balcón, jajajajaja, y si por si acaso es independentista, pongo también la de España en la otra esquina jajajjaja...
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 9 Jul 2010 - 16:17
la bandera de castilla independentista es muy fácil de reconocer tan parbo no eres como para ponerla ya que tiene una estrella en el medio.........
Yo te diria como hacer pero no creo que el hijo de un guarra civil quiera aprender "borrocadas"..
Yo te diria como hacer pero no creo que el hijo de un guarra civil quiera aprender "borrocadas"..
Página 1 de 2. • 1, 2