Comunicado de la CDI
+11
Andres Zapatero
Daniel Suárez
Alberto Díaz
José Francisco Carrascal
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Ernesto Medina
Juan Guevara
Jose Trotsky
Marcos Valiente
Carlos Luis
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Comunicado de la CDI
Miér 14 Jul 2010 - 16:45
No subirán mientras haya gente que siga despotricando, y aún la hay.Diego Medina Guzman escribió:Entonces no estamos tan mal como pensamos, sólo nos queda volver a subir, que es lo realmente importante.Andrés González Martín escribió:Javier Ibarra escribió:Y Usted, siempre cree, lo que pone la televisión, perdone, pero le considero más iteligente que todo, eso
O acaso puedo, yo mañana salir en TV e inventar cosas sobre su partido y sobre Usted............Directamente no lo veo, no lo sigo. Comento sus comentarios porque me parecen propios de un espectáculo impresionante, de verdad. Es francamente distinto que un compañero de partido con el que llevo trabajando años despotrique de mi partido y de mí como político, a que usted vaya a un plató de televisión a llevarse un puñado de euros de cualquier forma. ¿Qué quiere decir? ¿Que todos los que han salido han mentido? ¿Desacredita a todos sus compañeros? Esque lo mire por donde lo mire no hay salida, ya están tocando fondo y no pueden caer más bajo.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Miér 14 Jul 2010 - 16:46
Entonces no hemos tocado fondo.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 16:47
¿Está orgulloso? Me alegro, es bueno tener metas fáciles porque con el PSOE no todo se puede conseguir.Diego Medina Guzman escribió:Entonces no hemos tocado fondo.
- Diego Medina Guzman
Miér 14 Jul 2010 - 16:56
No, estoy apenado de las continuas rectificaciones que hace de sus discursos populistas y tergiversadores, sólo eso.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 16:58
Es la realidad, Sr. Medina.Diego Medina Guzman escribió:No, estoy apenado de las continuas rectificaciones que hace de sus discursos populistas y tergiversadores, sólo eso.
- Diego Medina Guzman
Miér 14 Jul 2010 - 17:04
Andrés González Martín escribió:Es la realidad, Sr. Medina.Diego Medina Guzman escribió:No, estoy apenado de las continuas rectificaciones que hace de sus discursos populistas y tergiversadores, sólo eso.
Si, desde luego cuando hemos pasado de haber tocado fondo a todavía poder caer más creo que se muestra una objetividad digna de estudio, y sobre todo una responsabilidad encomiable.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 21:09
Sí, eso mismo.Diego Medina Guzman escribió:Si, desde luego cuando hemos pasado de haber tocado fondo a todavía poder caer más creo que se muestra una objetividad digna de estudio, y sobre todo una responsabilidad encomiable.Andrés González Martín escribió:Es la realidad, Sr. Medina.Diego Medina Guzman escribió:No, estoy apenado de las continuas rectificaciones que hace de sus discursos populistas y tergiversadores, sólo eso.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4