Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de la CDI

+11
Andres Zapatero
Daniel Suárez
Alberto Díaz
José Francisco Carrascal
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
Ernesto Medina
Juan Guevara
Jose Trotsky
Marcos Valiente
Carlos Luis
15 participantes
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Comunicado de la CDI - Página 2 Empty Re: Comunicado de la CDI

Vie 9 Jul 2010 - 1:59
A ver, ¿ha habido crisis en la CDI? Sí, y es una estupidez intentar negarlo. Ahora bien, ¿cuánto ha durado esta crisis? Una noche ¿Y porqué ha durado una sola noche esta crisis? Pues porque desde que hubo indicios de que la hubiera, toda la coalición se ha puesto a trabajar para evitarla, y en cierto modo, se ha conseguido. Es decir, por modo sí se puede considerar una crisis, pero por durada, es más correcto el término de bache.
Contestando al señor Ocampo, no ha habido separaciones, y eso se deja claro en el comunicado que hemos enviado a la mayoría de medios, y no mienta: en su partido también hubo ataques directos y, le recuerdo, duros, muy duros y hacia usted, además.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 9 Jul 2010 - 11:11
Jose Trotsky escribió:
Andrés González Martín escribió:
Alberto Díaz escribió:Me alegra enormemente leer tal comunicado, sin duda es una gran noticia para la izquierda española.
Si que se rompa la izquierda de este país le parece bien, no entiendo qué hace militando en el PSOE.
Usted metase en sus asuntos y deje al Sr.Díaz militar donde le de la gana.
No exijan lo que ustedes son incapaces de hacer, tenga un poco de humildad. En ningún momento le he prohibido al Sr. Díaz militar en el PSOE, no entiendo exactamente que está diciendo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 9 Jul 2010 - 11:13
Alberto Díaz escribió:
Alberto Díaz escribió:Me alegra enormemente leer tal comunicado, sin duda es una gran noticia para la izquierda española.
Si que se rompa la izquierda de este país le parece bien, no entiendo qué hace militando en el PSOE.
Usted no ha debido de leer el comunicado, ¿o quizá no lo quiere entender?

Le explico; desde la CDI se va a luchar para recomponerse como grupo desde la unión y la confianza con el fin de lograr esa estabilidad que todos deseamos, así que le agradecería que no hablase de "roturas" en la izquierda española, porque de momento, y por desgracia para usted según parece, estas no van a ocurrir.
Las cortinillas de humo hace tiempo que las sabemos localizar y diferenciar de los comunicados sinceros. La Ejecutiva Nacional del PSOE ha ido cayendo poco a poco, y negar eso es una estupidez. Está claro que se van a recomponer, aunque sea a la fuerza, porque esa coalición es la que les da los votos y eso es lo que ustedes buscan.
Alberto Díaz
Alberto Díaz
Cantidad de envíos : 71

Vie 9 Jul 2010 - 14:20
Le agradeceria Señor González que no hablase tan a la ligera de nuestros intereses.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Vie 9 Jul 2010 - 16:36
para ocampo y para -lamentablemente. gonzalez martin todo lo que no se acerque a su proyecto es insostenible. Tengo mis profundas diferencias con la CDI pero
lo unico insostenible es este gobierno autoritario
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Lun 12 Jul 2010 - 14:18
Alberto Díaz escribió:Le agradeceria Señor González que no hablase tan a la ligera de nuestros intereses.
Sus intereses no son los míos, son ustedes quienes tienen que defender sus intereses y no yo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Lun 12 Jul 2010 - 14:21
Andres Zapatero escribió:para ocampo y para -lamentablemente. gonzalez martin todo lo que no se acerque a su proyecto es insostenible. Tengo mis profundas diferencias con la CDI pero lo unico insostenible es este gobierno autoritario
Todo puedo llegar a verlo insostenible, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto. Hace tiempo que advertimos de la profunda equivocación de formar uniones y/o coaliciones oportunistas y electoralistas, aquí tenemos las consecuencias una vez más.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Lun 12 Jul 2010 - 14:28
Todo puedo llegar a verlo insostenible, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto. Hace tiempo que advertimos de la profunda equivocación de formar uniones y/o coaliciones oportunistas y electoralistas, aquí tenemos las consecuencias una vez más.

Nuestra unión no es más que la expresión de nuestro electorado, electorado al que representamos favoreciendola. Como siempre, los primeros pasos son duros, tal y como nos ha sucedido a nosotros en este momento, o tal y como sucedió con la unión entre el PP y Alternativa Española que desembocó en decenas de dimisiones y en la formación de un nuevo partido, o tal y como sucedió con la unión del frente nacional con falange y con democracia nacional en la que los problemas por las diferentes opiniones sobre la jefatura del estado les llevaron a su disolución.

Por todo ello, y expuesto usted también a que le suceda en un futuro, le pido que no emita juicios sobre nuestra unión fundamentándose en sucesos como este, pues nuestra unión es realmente reciente y al igual que es difícil al principio para nosotros, le ha pasado a muchos de los partidos que hoy comentan nuestra supuesta insostenibilidad.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Lun 12 Jul 2010 - 14:37
Diego Medina Guzman escribió:
Nuestra unión no es más que la expresión de nuestro electorado, electorado al que representamos favoreciendola. Como siempre, los primeros pasos son duros, tal y como nos ha sucedido a nosotros en este momento, o tal y como sucedió con la unión entre el PP y Alternativa Española que desembocó en decenas de dimisiones y en la formación de un nuevo partido, o tal y como sucedió con la unión del frente nacional con falange y con democracia nacional en la que los problemas por las diferentes opiniones sobre la jefatura del estado les llevaron a su disolución.

Por todo ello, y expuesto usted también a que le suceda en un futuro, le pido que no emita juicios sobre nuestra unión fundamentándose en sucesos como este, pues nuestra unión es realmente reciente y al igual que es difícil al principio para nosotros, le ha pasado a muchos de los partidos que hoy comentan nuestra supuesta insostenibilidad.
¿De verdad usted cree que las dimisiones se produjeron por la fusión del PP y AES? Está muy confundido, no sigue la actualidad tal y como es. Le estoy hablado de uniones electoralistas y coaliciones oportunistas, si de verdad es la elección de su electorado únanse para siempre tal y como ellos les marcan. No creo que la hayan beneficiado tanto cuando han terminado de esta forma, de verdad. Emito juicios después de muchísimos años en política en los que he visto como este tipo de cosas terminan así, lo dijimos una y otra vez. Una vez más, y no reconocerlo es inútil, las uniones y coaliciones son insostenibles.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Lun 12 Jul 2010 - 14:49
¿De verdad usted cree que las dimisiones se produjeron por la fusión del PP y AES? Está muy confundido, no sigue la actualidad tal y como es. Le estoy hablado de uniones electoralistas y coaliciones oportunistas, si de verdad es la elección de su electorado únanse para siempre tal y como ellos les marcan. No creo que la hayan beneficiado tanto cuando han terminado de esta forma, de verdad. Emito juicios después de muchísimos años en política en los que he visto como este tipo de cosas terminan así, lo dijimos una y otra vez. Una vez más, y no reconocerlo es inútil, las uniones y coaliciones son insostenibles.

¿Usted cree? En cualquier caso se produjeron tras la unión por lo que puede que algo tuviera que ver, aunque ahora no es el caso que nos afecta, así que le agradecería que si quiere discutir sobre esto lo hagamos en privado para no perjudicar al resto de interlocutores.
Bien, recapitulando un poco lo que está comentando, le puedo decir que para las elecciones aún queda tiempo, y es un hecho que mientras los ciudadanos de izquierda pedían una mayor unidad los políticos estábamos desoyendo sus exigencias, ya sea interesada o desinteresadamente. Así, esta coalición nace del fruto de ese deseo por parte de los propios ciudadanos a los que representamos, y es innegable que pueda cambiar los resultados de nuestro partido de cara a unas elecciones, pero creo que eso es un efecto secundario de lo que es nuestra unión, y no motivo que la ha creado.

Por otro lado, y respondiendo a su propuesta de unión, como ya le he comentado nuestra coalición es bastante reciente, y antes de ir a más debemos sentar unas buenas bases para lograr la plena colaboración, así, si no creamos primero una coalición no veríamos ningún motivo como para unir dos partidos de semejante proyección nacional.

Con respecto a los juicios le digo que espere a ver que sucede, es cierto que las coaliciones electoralistas siempre han fracasado y han desembocado en algo perjudicial para los partidos, sin embargo nuestra coalición es muy afín ideológicamente y podría resultar en algo provechoso para los votantes, y no en un estrepitoso fracaso como ha ocurrido en otras ocasiones.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426

Lun 12 Jul 2010 - 17:04
Es lamentable que la UCE sea ya una filial del PP.

"Dime con quien vas y te diré quien eres", pero si después me interesa pactaré con la izquierda.

Tiene, cada día Sr González una posición en la política española, más insostenible ¿Qué espera que piensen sus votantes? ¿Qué son afiliados a la izquierda, a la derecha extrema, a la iglesia, al PP?

Como ya le dije, se complica su situación, ya no se sabe ni cual es su ideología, una verdadera pena.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Lun 12 Jul 2010 - 17:06
Sr.Ibarra, deje de hacer demagogia barata, su partido esta en la ruina mas absoluta.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Lun 12 Jul 2010 - 17:07
Alejandro Estrada escribió:Sr.Ibarra, deje de hacer demagogia barata, su partido esta en la ruina mas absoluta.

Ya claro...en la ruina por incidentes de unos días que sucedió hace tiempo ya.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Lun 12 Jul 2010 - 17:11
Alejandro Estrada escribió:Sr.Ibarra, deje de hacer demagogia barata, su partido esta en la ruina mas absoluta.

Más quisiera usted, señor Estrada...
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Lun 12 Jul 2010 - 17:15
Sr Estrada ¿es que lo que digo no es así?

Usted, cree lo contrario, espero me lo rebata con argumentos, no utilice la puerta de atrás. Demuéstreme que me equivoco, yo si tengo datos. Y eso de en ruina, en fin, ya sabe Usted, que en todos los partidos se cuecen michirones(jejej), y que Ustedes en el PP, les fue igual de mal o peor que a nosotros.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Lun 12 Jul 2010 - 17:21
Hay algo que nos diferencia a PP y PSOE: en el PSOE no hemos tratado en ningún momento de silenciar el debate interno; el PP por su parte, trató de acallar a aquellos que no opinaban según la linea oficial del partido, como el señor Fernández.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Lun 12 Jul 2010 - 17:21
¿Igual?¿Peor? Pero que dice Sr.Ibarra, el PSOE no ha asistido ni al congreso, eso si es dar la espalda a sus votantes, y ya no hablar de lo que han echo en Pais Vasco.
Alberto Díaz
Alberto Díaz
Cantidad de envíos : 71

Lun 12 Jul 2010 - 17:28
Alejandro Estrada escribió:¿Igual?¿Peor? Pero que dice Sr.Ibarra, el PSOE no ha asistido ni al congreso, eso si es dar la espalda a sus votantes, y ya no hablar de lo que han echo en Pais Vasco.

Señor Estrada, se está metiendo en terrenos muy pantanosos. No creo que sea bueno para sus intereses hablar del País Vasco, cuando su partido, el PP, llevó a cabo en esta comunidad una de las peores gestiones que puede realizar cualquier fuerza política: mostrar una lamentable pasividad e indiferencia hacia los ciudadanos.
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Lun 12 Jul 2010 - 17:42
Mire no le daré Estrada, lecciones de moral, ka verdad, es que no lo deseo, porqué como persona, no me cae mal.

Pero......................decirle unas cosillas.

Le dije qué me lo rebatiera con argumentos, que no lo ha hecho, por tanto, no son sostenibles sus palabras. Eso si es demagogia, en estado puro.

Yo no estuve, en su congreso, es cierto, pero se vieron cosas muy desagradables en prensa y dimisiones muy sonadas y gente de su partido que no estaba deacuerdo con las deciones. En realidad, que es lo que piensa la gente, deseo de poder y un partido fracturado. No le tengo más que decir, que tienen un presidente cambiante, ahora me marcho "ya he conseguido todas mis metas personales" y ahora vuelve. Además Ustdes han silenciado a dirigentes de su partido.

Y por lo que respecta al PSOE de Euskadi, Nicolás es una gran persona, y no ha tomado la decisión a la ligera, y sabe lo que hace, tiene el apoyo del PSOE y de todos los compañeros. Además hará, no me cabe la menor duda, de que lo hará mucho mejor que Ustedes....¿Porqué dígame? ¿Quién es el Partido más votado en País Vasco? ¿EL PP?, no creo que no.

Nada más, que decir, no entraré en conforntaciones con Usted, e mi opinión. Porfavor abandone la demagogia.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Lun 12 Jul 2010 - 17:48
Siempre y siempre rebuscando en el pasado, la gente puede decir lo que quiera de los congresos, fueron todos legales y punto, para ello hubo muchisimos testigos.
¿Porque tantas marchas en su partido?
Contenido patrocinado