Obelix " Esta loco estos nacionalistas"
+4
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Pepe Jovellanos
AdminComandante
8 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Obelix " Esta loco estos nacionalistas"
Mar 6 Jul 2010 - 0:15
http://www.vilaweb.cat/noticia/3751380/port-selva-encapcala-rebellio-institucional-lestat.html
El pleno municipal del municipio catalán de "El Port de la Selva" ha declarado por unanimidad al pueblo "moralmente excluido del ámbito de la Constitución española" en sesión extraordinaria. A partir de hoy sólo ondea en el edificio del ayuntamiento la bandera catalana.
El ple municipal es declara moralment exclòs de la Constitució espanyola amb unanimitat com a resposta a la sentència del TC contra l'estatut
L'Ajuntament del Port de la Selva ha aprovat per unanimitat declarar (pdf) el Port de la Selva 'moralment exclòs de l'àmbit de la Constitució espanyola'. El ple municipal s'ha reunit en sessió extraòrdinaria per respondre a la sentència del Tribunal Constitucional contra l'Estatut d'autonomia de Catalunya. Més ajuntaments poden seguir l'exemple del Port de la Selva.
La declaració aprovada en el ple considera que 'les aspiracions d'autogovern de la nació catalana no tenen cabuda a l'ordenament jurídic espanyol'. 'La reforma de la Constitució espanyola amb l'objectiu de fer-hi possible l'encaix de les aspiracions d'autogovern catalanes es certifica com una quimera del tot impossible'.
El pleno municipal del municipio catalán de "El Port de la Selva" ha declarado por unanimidad al pueblo "moralmente excluido del ámbito de la Constitución española" en sesión extraordinaria. A partir de hoy sólo ondea en el edificio del ayuntamiento la bandera catalana.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Re: Obelix " Esta loco estos nacionalistas"
Mar 6 Jul 2010 - 0:23
Esta gente no sabe a que juega, se están sublevando contra la norma que nos hemos dado los españoles, todos. Esto cada vez más huele a yugoslavia, que miedo joder. Que ganas de irme de este puto país de una vez, solo me quedan 3 años de sufrir estas idioteces.
- AdminComandante
Mar 6 Jul 2010 - 0:24
Pepe Jovellanos escribió:Esta gente no sabe a que juega, se están sublevando contra la norma que nos hemos dado los españoles, todos. Esto cada vez más huele a yugoslavia, que miedo joder. Que ganas de irme de este puto país de una vez, solo me quedan 3 años de sufrir estas idioteces.
Irme de mi pais ?? salir de tu pais ??' eso es lo que quiere ello, pero ante me voy con lo pie por delante...
El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural.
Thomas Jefferson ( 13 de abril 1743- 4 de julio de 1826 )
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Mar 6 Jul 2010 - 0:33
No pienso tirar ni mi dinero ni mi esfuerzo en un país como este, especialemente en Cataluña, donde se vive de puta madre y la gente son grandes personas, pero en donde una minoría auspiciada por una mayoría electoral ahoga tu libertad y te hace sentir odiado en tu propia tierra. Además, yo ha llegado un momento en que mi patria está allí donde mora la libertad (creo que es de B. Franklin).
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 6 Jul 2010 - 4:18
Hay que aplicar toda la fuerza de la ley, y si es necesario intervenir políticamente ese municipio, y si se resisten, a la fuerza. Ya esta bien de estas estupideces.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 6 Jul 2010 - 10:38
Que pasa como opinan distinto aplicar la fuerza de la ley...vamos el terrorismo policial,no?
Enfin luego decís que hoy en día hay otros métodos para conseguir la libetad!!
Mar 6 Jul 2010 - 15:30
¿Libertad? ¿Acaso te falta libertad? Deja de decir idioteces. Lo que tu quieres es una utopía que nunca sucederá, que no existe, que no es real.francisco bolivar escribió:Que pasa como opinan distinto aplicar la fuerza de la ley...vamos el terrorismo policial,no?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 6 Jul 2010 - 16:18
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hay que aplicar toda la fuerza de la ley, y si es necesario intervenir políticamente ese municipio, y si se resisten, a la fuerza. Ya esta bien de estas estupideces.
Opino igua, habría que hacer lo mismo con la Comunidad de Murcia que se niega a acatar la ley.
Que el Gobierno intervenga el municipio y la Comunidad y ponga alguien en funciones.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 6 Jul 2010 - 16:39
¿Sois todos fans de la U.R.S.S. de repente? Qué sorpresa.
Mar 6 Jul 2010 - 18:18
A ver Bono, a ver. Estamos hablando de cuestiones constitucionales. El aborto es una cuestión moral, y Valcárcel tiene un derecho cívico en fijar posiciones respecto a esa imposición.Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hay que aplicar toda la fuerza de la ley, y si es necesario intervenir políticamente ese municipio, y si se resisten, a la fuerza. Ya esta bien de estas estupideces.
Opino igua, habría que hacer lo mismo con la Comunidad de Murcia que se niega a acatar la ley.
Que el Gobierno intervenga el municipio y la Comunidad y ponga alguien en funciones.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 6 Jul 2010 - 19:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver Bono, a ver. Estamos hablando de cuestiones constitucionales. El aborto es una cuestión moral, y Valcárcel tiene un derecho cívico en fijar posiciones respecto a esa imposición.Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hay que aplicar toda la fuerza de la ley, y si es necesario intervenir políticamente ese municipio, y si se resisten, a la fuerza. Ya esta bien de estas estupideces.
Pues que no aborte él!
Joder que hipócritas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 6 Jul 2010 - 19:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver Bono, a ver. Estamos hablando de cuestiones constitucionales. El aborto es una cuestión moral, y Valcárcel tiene un derecho cívico en fijar posiciones respecto a esa imposición.Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hay que aplicar toda la fuerza de la ley, y si es necesario intervenir políticamente ese municipio, y si se resisten, a la fuerza. Ya esta bien de estas estupideces.
La Constitución exige el cumplimiento de la ley, y por lo tanto Valcarcel no tiene derecho a saltarse la constitución. Cuando una ley es promulgada, ésta se debe aplicar.
- Javier Menendez
- Cantidad de envíos : 170
Miér 7 Jul 2010 - 0:57
jajajajajaja... que risa, la doble vara: para lo que no me gusta hay que respetar las leyes y el que se ponga por delante ,cuidao.... eso si ,para lo que no me interesa las leyes se pueden camuflar ( objecion de conciencia).
- AdminComandante
Miér 7 Jul 2010 - 16:41
Victor Bono escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hay que aplicar toda la fuerza de la ley, y si es necesario intervenir políticamente ese municipio, y si se resisten, a la fuerza. Ya esta bien de estas estupideces.
estoy de acuerdo con esto
que se diferencia el PP murciano de la ERC de Cataluña ¿?¿¿ la leyes firmada por rey y salida por la camara de representacion de la soberania nacional se tiene que acatar aunque no nos guste
Jue 8 Jul 2010 - 0:21
Bueno, nos estamos llendo de la conversación. Hay algo que yo no entiendo, ¿qué significa eso de "momentaneamente"?