GRAN ÉXITO DE LAS MANIFESTACIONES EN FAVOR DE UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS
+12
Juan Lara
evo chavez
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Sergio Ocaña
Pepe Pito
Andrés Arriaga Couto
Eusebio Tolomeo
Administrador Ocampo
Jaime Rambo
Miguel Escolano
Daniel Suárez
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Re: GRAN ÉXITO DE LAS MANIFESTACIONES EN FAVOR DE UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS
Mar 6 Jul 2010 - 14:02
Juan Lara escribió:
Si yo no le digo lo contrario, está claro que unas veces apoyan al PP y otras se van con el PSOE, pero lo que yo les he pedido es que digan a la ciudadanía cual es su proposición de reforma laboral, para que ellos puedan contrastar.
tal vez el del pp, tal vez el del psoe, no se sabe
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 6 Jul 2010 - 14:06
Juan Lara escribió:Si yo no le digo lo contrario, está claro que unas veces apoyan al PP y otras se van con el PSOE, pero lo que yo les he pedido es que digan a la ciudadanía cual es su proposición de reforma laboral, para que ellos puedan contrastar.Andrés González Martín escribió:Se pasan la vida viviendo del cuento y removiendo lo mismo constantemente. Están dispuestos a pasar todo lo que nos queda de legislatura con lo mismo, con una política de desgaste para llevarse un puñado de votos. Fíjense en lo que ustedes hacen y dejen que el resto de partidos actuemos según nuestro criterio y nuestros fundamentos, no son nadie para opinar acerca de nuestra forma de actuar. Unas veces nuestro apoyo recaerá en Ocampo y otras veces en otro partidos, pero siempre sin mirar el color ideológico de cada proyecto.
¿Perdón? Me acabo de enterar de que pedía eso. No entiendo... El Partido Popular nos pasó vía e-mail su proyecto de Reforma Laboral y nosotros dimos nuestra opinión para garantizar nuestro apoyo o no a la propuesta. Hablamos con ellos algunos puntos y dijimos contundentemente lo que íbamos a apoyar y lo que no. Las conversaciones que tengamos con el Gobierno son asunto del Gobierno y UCE, lo que queramos hacer público lo haremos y lo que no, no.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 14:08
Andres Zapatero escribió:tal vez el del pp, tal vez el del psoe, no se sabeJuan Lara escribió:Si yo no le digo lo contrario, está claro que unas veces apoyan al PP y otras se van con el PSOE, pero lo que yo les he pedido es que digan a la ciudadanía cual es su proposición de reforma laboral, para que ellos puedan contrastar.
Sí, nosotros no tenemos odio hacia un partido para rechazar todas sus propuestas por malas y buenas que sean. Luego apoyen a partidos y/o coaliciones que por dentro están completamente podridas, todo para lograr más votos.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 6 Jul 2010 - 14:13
Andrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Si yo no le digo lo contrario, está claro que unas veces apoyan al PP y otras se van con el PSOE, pero lo que yo les he pedido es que digan a la ciudadanía cual es su proposición de reforma laboral, para que ellos puedan contrastar.Andrés González Martín escribió:Se pasan la vida viviendo del cuento y removiendo lo mismo constantemente. Están dispuestos a pasar todo lo que nos queda de legislatura con lo mismo, con una política de desgaste para llevarse un puñado de votos. Fíjense en lo que ustedes hacen y dejen que el resto de partidos actuemos según nuestro criterio y nuestros fundamentos, no son nadie para opinar acerca de nuestra forma de actuar. Unas veces nuestro apoyo recaerá en Ocampo y otras veces en otro partidos, pero siempre sin mirar el color ideológico de cada proyecto.¿Perdón? Me acabo de enterar de que pedía eso. No entiendo... El Partido Popular nos pasó vía e-mail su proyecto de Reforma Laboral y nosotros dimos nuestra opinión para garantizar nuestro apoyo o no a la propuesta. Hablamos con ellos algunos puntos y dijimos contundentemente lo que íbamos a apoyar y lo que no. Las conversaciones que tengamos con el Gobierno son asunto del Gobierno y UCE, lo que queramos hacer público lo haremos y lo que no, no.
Creo que a la ciudadanía y los demás partidos nos gustaría saber cuales son sus propuestas, creo que sería un ejercicio de transparencia. Yo pienso que no lo dicen porque no las tienen, me gustaría que me cerrara la voca.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 22:32
Señores de UCE y CDS estoy esperando a mi petición.
FDF: perodonad por lo de voca hace daño a la vista.
FDF: perodonad por lo de voca hace daño a la vista.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 22:36
Juan Lara escribió:Creo que a la ciudadanía y los demás partidos nos gustaría saber cuales son sus propuestas, creo que sería un ejercicio de transparencia. Yo pienso que no lo dicen porque no las tienen, me gustaría que me cerrara la voca.Andrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Si yo no le digo lo contrario, está claro que unas veces apoyan al PP y otras se van con el PSOE, pero lo que yo les he pedido es que digan a la ciudadanía cual es su proposición de reforma laboral, para que ellos puedan contrastar.Andrés González Martín escribió:Se pasan la vida viviendo del cuento y removiendo lo mismo constantemente. Están dispuestos a pasar todo lo que nos queda de legislatura con lo mismo, con una política de desgaste para llevarse un puñado de votos. Fíjense en lo que ustedes hacen y dejen que el resto de partidos actuemos según nuestro criterio y nuestros fundamentos, no son nadie para opinar acerca de nuestra forma de actuar. Unas veces nuestro apoyo recaerá en Ocampo y otras veces en otro partidos, pero siempre sin mirar el color ideológico de cada proyecto.¿Perdón? Me acabo de enterar de que pedía eso. No entiendo... El Partido Popular nos pasó vía e-mail su proyecto de Reforma Laboral y nosotros dimos nuestra opinión para garantizar nuestro apoyo o no a la propuesta. Hablamos con ellos algunos puntos y dijimos contundentemente lo que íbamos a apoyar y lo que no. Las conversaciones que tengamos con el Gobierno son asunto del Gobierno y UCE, lo que queramos hacer público lo haremos y lo que no, no.
Le vuelvo a repetir que las conversaciones mantenidas con el Gobierno no son para publicarlas, obviamente. Ya le he dicho como funcionaron las cosas; el Gobierno nos pidió consejo con su Reforma Laboral y nosotros se la dimos con lo que nos mandaron. ¿Qué ejercicio de transparencia es ese? No tenemos preparado una reforma laboral porque nos pilló de imprevisto que el Gobierno quisiera hablarla con nosotros y nos pidiera consejo. Aún así, presentaremos iniciativas en la reunión con el Ministro de Educación porque nos han avisado con tiempo y ya tenemos algo preparado.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 22:41
Yo no les estoy pidiendo consejo, les estoy pidiendo, como ciudadano que quiere saber sus propuestas, sus ideas de una reforma laboral positiva para España, en definitiva se podría resumir en las propuestas que ustedes tenían en su programa electoral, porque eso si es público. Que se enteren los ciudadanos ¿o esque su discurso está cargado de crítica pero sin argumentos ni aportaciones alternativas?
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 22:53
Juan Lara escribió:Yo no les estoy pidiendo consejo, les estoy pidiendo, como ciudadano que quiere saber sus propuestas, sus ideas de una reforma laboral positiva para España, en definitiva se podría resumir en las propuestas que ustedes tenían en su programa electoral, porque eso si es público. Que se enteren los ciudadanos ¿o esque su discurso está cargado de crítica pero sin argumentos ni aportaciones alternativas?
Le vuelvo a repetir, una vez más, que se nos presentó la Reforma Laboral del Gobierno y nosotros opinamos respecto a ella y según creímos que era conveniente actuar dadas las circunstancias. ¿Quiere que le haga una reforma laboral ahora mismo? En nuestro programa laboral se encuentran propuestas y reformas, claro; pero no se encuentra una reforma laboral lista para presentar. Ya le he dicho que en la reunión con el Ministro de Educación, al tener suficiente tiempo, ya tenemos unas propuestas listas para presentarlas ante todos los partidos.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:01
Me encantará oir sus propuestas en educación. De la misma forma que encantaría oir sus propuestas en materia laboral, a mí y a toda la ciudadanía española: ¿cuales son? ¿que puesieron en su programa laboral? ¿o es que no tienen propuestas en este sentido? ¿por que no quiere que se enteren los votantes? ¿a lo mejor es que coinciden en exceso con las del PP y les da vergüenza?
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 23:06
Juan Lara escribió:Me encantará oir sus propuestas en educación. De la misma forma que encantaría oir sus propuestas en materia laboral, a mí y a toda la ciudadanía española: ¿cuales son? ¿que puesieron en su programa laboral? ¿o es que no tienen propuestas en este sentido? ¿por que no quiere que se enteren los votantes? ¿a lo mejor es que coinciden en exceso con las del PP y les da vergüenza?
Si asiste a al reunión con el Ministro de Educación las escuchará, no le quepa la menor duda. Usted es totalmente libre de leer nuestro programa electoral e informarse de cuales son nuestras propuesta sobre cualquier tema. Nuestro votantes nos votaron por nuestro programa, no por nuestro bonito logo del partido. No nos avergonzamos del Partido Popular, creo que en la pasada sesión de investidura lo dejamos claro.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:08
Estamos hablando de trabajo, no de educación... y ya que usted no quiere decirme que propuestas tiene su partido, ya buscaré el programa electoral y lo leeré críticamente.
No se porque no quiere decírmelo ni a mí ni a nadie, bueno a su amigo Ocampo sí.
No se porque no quiere decírmelo ni a mí ni a nadie, bueno a su amigo Ocampo sí.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 23:13
Juan Lara escribió:Estamos hablando de trabajo, no de educación... y ya que usted no quiere decirme que propuestas tiene su partido, ya buscaré el programa electoral y lo leeré críticamente.
Usted me pide propuestas y yo le estoy diciendo que cuando el Gobierno nos lo dejó leer nos sorprendió, no teníamos nada preparado y dimos nuestra opinión con lo que teníamos en la mesa. Nos parecieron medidas positivas excepto algunas cosas como la reducción del sueldo mínimo. Dimos nuestro punto de vista y el Gobierno nos escuchó sin problema, algo que siempre hemos dejado claro. Ahora nos ha llamado el Ministro de Educación y nos ha dado tiempo a hacer un par de propuestas, y así las presentaremos. No somos máquinas, Sr. Lara.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:14
Esto es lo único que he encontrado en su programa electoral respecto al mundo laboral:
* Luchar en contra de las libertades de comerciantes que atenten contra derechos de los trabajadores.
* Mayores subvenciones en las líneas PYMEs.
Pero y el SMI, los empleos en precario, la indemnización por despido...
Me parece que salta a la vista que no quieren decir nada porque no tienen unas propuestas laborales serias ni concretas, ustedes innovan sobre la marcha.
* Luchar en contra de las libertades de comerciantes que atenten contra derechos de los trabajadores.
Me parece que salta a la vista que no quieren decir nada porque no tienen unas propuestas laborales serias ni concretas, ustedes innovan sobre la marcha.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:16
Por cierto yo también participaré en un acto con el Ministerio de Educación donde daré nuestras ideas sobre la docencia.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 23:19
Juan Lara escribió:Esto es lo único que he encontrado en su programa electoral respecto al mundo laboral:
Oiga, ¿Cómo le digo que no tenemos una reforma laboral planeada? ¿Cómo le digo que el Gobierno nos pidió opinión nada más terminar la investidura? Me está haciendo perder el tiempo constantemente cuando llevo media hora diciéndole lo mismo. Yo le digo todo lo que tenemos planeado y hecho, cosas por quedar bien desde luego que no.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 23:19
Me alegro por usted. ¿Un pin?Juan Lara escribió:Por cierto yo también participaré en un acto con el Ministerio de Educación donde daré nuestras ideas sobre la docencia.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:23
Andrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Esto es lo único que he encontrado en su programa electoral respecto al mundo laboral:
Me parece que salta a la vista que no quieren decir nada porque no tienen unas propuestas laborales serias ni concretas, ustedes innovan sobre la marcha.Oiga, ¿Cómo le digo que no tenemos una reforma laboral planeada? ¿Cómo le digo que el Gobierno nos pidió opinión nada más terminar la investidura? Me está haciendo perder el tiempo constantemente cuando llevo media hora diciéndole lo mismo. Yo le digo todo lo que tenemos planeado y hecho, cosas por quedar bien desde luego que no.
Era lo que suponía
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 23:26
Juan Lara escribió:Era lo que suponíaAndrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Esto es lo único que he encontrado en su programa electoral respecto al mundo laboral:
Me parece que salta a la vista que no quieren decir nada porque no tienen unas propuestas laborales serias ni concretas, ustedes innovan sobre la marcha.Oiga, ¿Cómo le digo que no tenemos una reforma laboral planeada? ¿Cómo le digo que el Gobierno nos pidió opinión nada más terminar la investidura? Me está haciendo perder el tiempo constantemente cuando llevo media hora diciéndole lo mismo. Yo le digo todo lo que tenemos planeado y hecho, cosas por quedar bien desde luego que no.
Era lo que suponía no, es lo que le estoy diciendo desde hace rato. Se nos dio la oportunidad de hablar con el Gobierno sobre este aspecto y lo hicimos. Ya que presumen de que no tenemos una reforma laboral, ¿A qué estaban esperando para presentar la de Izquierda Anticapitalista en el Congreso? No presuman de nada, anda.
- Juan Lara
Mar 6 Jul 2010 - 23:37
Andrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Era lo que suponíaAndrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Esto es lo único que he encontrado en su programa electoral respecto al mundo laboral:
Me parece que salta a la vista que no quieren decir nada porque no tienen unas propuestas laborales serias ni concretas, ustedes innovan sobre la marcha.Oiga, ¿Cómo le digo que no tenemos una reforma laboral planeada? ¿Cómo le digo que el Gobierno nos pidió opinión nada más terminar la investidura? Me está haciendo perder el tiempo constantemente cuando llevo media hora diciéndole lo mismo. Yo le digo todo lo que tenemos planeado y hecho, cosas por quedar bien desde luego que no.Era lo que suponía no, es lo que le estoy diciendo desde hace rato. Se nos dio la oportunidad de hablar con el Gobierno sobre este aspecto y lo hicimos. Ya que presumen de que no tenemos una reforma laboral, ¿A qué estaban esperando para presentar la de Izquierda Anticapitalista en el Congreso? No presuman de nada, anda.
En el congreso a tener representación parlamentaria, pero la hemos presentado en rueda de prensa hace poco
- Andrés Arriaga Couto
Mar 6 Jul 2010 - 23:52
Me alegro de que ustedes hayan trabajado en ese aspecto, nosotros hemos trabajado en otros.Juan Lara escribió:En el congreso a tener representación parlamentaria, pero la hemos presentado en rueda de prensa hace pocoAndrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Era lo que suponíaAndrés González Martín escribió:Juan Lara escribió:Esto es lo único que he encontrado en su programa electoral respecto al mundo laboral:
Me parece que salta a la vista que no quieren decir nada porque no tienen unas propuestas laborales serias ni concretas, ustedes innovan sobre la marcha.Oiga, ¿Cómo le digo que no tenemos una reforma laboral planeada? ¿Cómo le digo que el Gobierno nos pidió opinión nada más terminar la investidura? Me está haciendo perder el tiempo constantemente cuando llevo media hora diciéndole lo mismo. Yo le digo todo lo que tenemos planeado y hecho, cosas por quedar bien desde luego que no.Era lo que suponía no, es lo que le estoy diciendo desde hace rato. Se nos dio la oportunidad de hablar con el Gobierno sobre este aspecto y lo hicimos. Ya que presumen de que no tenemos una reforma laboral, ¿A qué estaban esperando para presentar la de Izquierda Anticapitalista en el Congreso? No presuman de nada, anda.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Coalición Andalucista convoca una manifestación por unas elecciones anticipadas.
- MANIFIESTO POR UNAS ELECCIONES ANTICIPADAS. SR PRESIDENTE SU TIEMPO SE ACABA EN EL SILLÓN DE LA MONCLOA, YA NO PUEDE CONSERVARLO MÁS. hA DE MARCHARSE
- Isabel II abdica en favor del Principe Carlos // Elecciones anticipadas en Reino Unido ((The Times))
- [Unió Valenciana] Irene Siles: El Congreso se ha celebrado con éxito. Pronto tendremos elecciones primarias a las elecciones a Les Corts
- GRAN EXITO DE LOS MITINS DE FALANGE EN VALENCIA Y BARCELONA