Roberto Solbes: "Me parece increíble lo que ha hecho el PP, quiere privatizar una empresa pública que se puede convertir en monopolio privado y no nos dice nada acerca de ella"
+9
francisco bolivar
Eusebio Tolomeo
Jaume Trias
Administrador Ocampo
Jaime Rambo
Andrés Arriaga Couto
Miguel Escolano
Ragden Arpe
Roberto Solbes
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Roberto Solbes: "Me parece increíble lo que ha hecho el PP, quiere privatizar una empresa pública que se puede convertir en monopolio privado y no nos dice nada acerca de ella"
Sáb 3 Jul 2010 - 15:18
Falso, solo hemos utilizado 3 o 4 decretos-ley en los casi dos años de Legislatura. ¿Se ha preguntado cuantos decretos-ley y decretos-legislativos hizo Felipe González o Zapatero?
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: Roberto Solbes: "Me parece increíble lo que ha hecho el PP, quiere privatizar una empresa pública que se puede convertir en monopolio privado y no nos dice nada acerca de ella"
Sáb 3 Jul 2010 - 15:20
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Falso, solo hemos utilizado 3 o 4 decretos-ley en los casi dos años de Legislatura. ¿Se ha preguntado cuantos decretos-ley y decretos-legislativos hizo Felipe González o Zapatero?
Vaya, se deja a un Presidente de por medio, que también hizo buen uso de éstos...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 3 Jul 2010 - 15:24
Si también, como todos los presidentes.Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Falso, solo hemos utilizado 3 o 4 decretos-ley en los casi dos años de Legislatura. ¿Se ha preguntado cuantos decretos-ley y decretos-legislativos hizo Felipe González o Zapatero?
Vaya, se deja a un Presidente de por medio, que también hizo buen uso de éstos...
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Sáb 3 Jul 2010 - 23:23
Es que me da exactamente igual cuantos hayan hecho.
Digo que no se puede abusar de ellos porque no gustan y punto.
Las cosas son mejor cuando se hablan.
Digo que no se puede abusar de ellos porque no gustan y punto.
Las cosas son mejor cuando se hablan.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Sáb 3 Jul 2010 - 23:25
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si también, como todos los presidentes.Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Falso, solo hemos utilizado 3 o 4 decretos-ley en los casi dos años de Legislatura. ¿Se ha preguntado cuantos decretos-ley y decretos-legislativos hizo Felipe González o Zapatero?
Eso es una excusa como la copa de un pino. No es para nada justificable lo que han hecho y tampoco es legal, pues un decreto no puede modificar y derogar artículos de una ley que es de superior rango. Así que estense atentos a los Juzgados, de nuevo jugar sucio les pasará factura.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 3 Jul 2010 - 23:35
Nosotros tenmeos muy pocos decretos en comparación a González, Aznar o Zapatero.
Y González y Aznar consiguieron mayoría absoluta.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Sáb 3 Jul 2010 - 23:49
Estoy al 100 % seguro de que proporcionalmente ustedes marcan el récord en cuanto a decretazos se refiere.Juan Lozano Valls escribió:Nosotros tenmeos muy pocos decretos en comparación a González, Aznar o Zapatero.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2