Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manuel Ledesma
Manuel Ledesma
Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 11/06/2010

ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID Empty ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID

Jue 1 Jul 2010 - 14:57
DISCURSO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID

ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID IMG_7856
Amigos, simpatizantes y militantes aquí estamos por primera vez en Madrid, la ciudad más importante de toda el Estado Español, no he dudado ni un segundo, en presentar nuestro proyecto aquí en esta tierra tan maravillosa como es la madrileña.
Señores les traigo dos noticias una mala y otra buena. La mala es que este país no avanza, tanto sectarismo, tanto separatismo, tanto terrorismo y tanta inmigración ilegal, hacen que España cada día empeore. Y no lo digo yo, lo dicen los datos, las encuestas , los indicadores... en definitiva todos los valores que toman aquellos que dicen ser políticos. ¿Pero de verdad nos hace falta irnos a los indices, para saber que España esta en un proceso de declive: económico y social? Miremos en casa de nuestro familiares, ¿cuantos están en paro? La mitad al menos. Leamos los periódicos. ¿ Cuantos inmigrantes ilegales entran cada día en nuestras fronteras?, miremos las noticias ¿ cuantos asesinatos o actos violentos se están produciendo en España? Millares. Señores no podemos permanecer callados, debemos y tenemos que dar una respuesta a este rumbo equivocado hacia donde esta remando el país. Tenemos que coger el timón y llevarlo hacía buen puerto. La buena noticia es que Democracia Nacional vuelve a resurgir, me tenía que presentar, tenía que mejorar este país o por lo menos intentar que los españoles me den su apoyo. He aprovechado el II Congreso de DN para presentar mi candidatura y todos los militantes así han votado por ella.
Quiero que sepan que no somos racistas, que no somos criminales, ni fascistas por defender nuestra tierra. Aquí esta Democracia Nacional para protegerla, porque no las dejaron nuestro padres y así la vamos a defender, con acciones legales, aunque no estemos bien vistos en esta sociedad conseguiremos llegar a la gente, porque nuestra política y nuestro trabajo. Que se enteren los que rompieron España en el 31 y los que la están intentando romper en estos momentos. Nunca más gobiernos de izquierdas, nunca más gobiernos de derechas, adelante con Democracia Nacional
Jontxu Olabe
Jontxu Olabe
Cantidad de envíos : 56
Localización : Nafarroa, Euskal Herria
Fecha de inscripción : 21/06/2010

ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID Empty Re: ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID

Jue 1 Jul 2010 - 17:55
No sois racistas, solamente no quereis ver moros, sudacas ni chinos en vuestra inexistente nación. Por lo menos reconoced lo que es evidente, un poco de honor...
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID Empty Re: ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID

Jue 1 Jul 2010 - 18:26
ahora que se fue el gotico DN esta mas fuerte q nunca jeje
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID Empty Re: ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID

Lun 5 Jul 2010 - 16:17
1,456 personas acudieron al acto de DN, a la salida de éste se detuvieron a varios jóvenes 'nazis' por causar altercados.
Contenido patrocinado

ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID Empty Re: ACTO DE MANUEL LEDESMA EN MADRID

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.