Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

+4
Marcos Moon
Roberto Solbes
Jaime Rambo
Administrador Ocampo
8 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 18:32
Pues eso, he cometido un error que no debo cometer, y es hacer toda la intervención -que me ha llevado como media hora- para hacer las replicas en el Congreso sobre la reforma laboral, en la propia pagina, y en cuanto quiero enviar, adiós la puta pagina, y me aparece que estoy desconectado, y por tanto debo volver a conectarme, con lo cual, la pagina tiene un ''tiempo de expiración'', como sabía, pero no recordaba cuanto.

Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 18:37
si te pasa eso y le das a atrás y reenviar, a veces vuelve lo que tenías escrito jeje
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 18:46
Jaime Rambo escribió:si te pasa eso y le das a atrás y reenviar, a veces vuelve lo que tenías escrito jeje
En el Chrome fijo, porque yo lo tengo y me suele pasar lo mismo que a Esteban...

PD: Pero sin reenviar.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 18:58
Roberto Solbes escribió:
Jaime Rambo escribió:si te pasa eso y le das a atrás y reenviar, a veces vuelve lo que tenías escrito jeje
En el Chrome fijo, porque yo lo tengo y me suele pasar lo mismo que a Esteban...

PD: Pero sin reenviar.
puede ser xDDD

Por cierto, a ti te sigue funcionando politicaxxi en el chrome?¿
Es que lleva unos días que no se consigue loguear... jeje
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 19:03
Jaime Rambo escribió:
Roberto Solbes escribió:
Jaime Rambo escribió:si te pasa eso y le das a atrás y reenviar, a veces vuelve lo que tenías escrito jeje
En el Chrome fijo, porque yo lo tengo y me suele pasar lo mismo que a Esteban...

PD: Pero sin reenviar.
puede ser xDDD

Por cierto, a ti te sigue funcionando politicaxxi en el chrome?¿
Es que lleva unos días que no se consigue loguear... jeje
Si estos días sí, pero es cierto que algunos días que no va bien el asunto... no sé..
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 20:05
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pues eso, he cometido un error que no debo cometer, y es hacer toda la intervención -que me ha llevado como media hora- para hacer las replicas en el Congreso sobre la reforma laboral, en la propia pagina, y en cuanto quiero enviar, adiós la puta pagina, y me aparece que estoy desconectado, y por tanto debo volver a conectarme, con lo cual, la pagina tiene un ''tiempo de expiración'', como sabía, pero no recordaba cuanto.


Una grandísima pena. Me gustan sus intervenciones porque superan la media y porque son interesantes a la hora de ser respondidas. Aparte de dos o tres más, me encanta discutir con usted.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 20:12
„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º°„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º°„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸a por ellos oee
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Mar 29 Jun 2010 - 23:13
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pues eso, he cometido un error que no debo cometer, y es hacer toda la intervención -que me ha llevado como media hora- para hacer las replicas en el Congreso sobre la reforma laboral, en la propia pagina, y en cuanto quiero enviar, adiós la puta pagina, y me aparece que estoy desconectado, y por tanto debo volver a conectarme, con lo cual, la pagina tiene un ''tiempo de expiración'', como sabía, pero no recordaba cuanto.


Haz una cosa bien sencilla, cuando te hayas pegado mucho rato escribiendo para evitar que te pase eso copialo aunque sea simplemente haciendo Ctrl+C, así te aseguras que no lo tendrás que volver a redactar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Jue 1 Jul 2010 - 16:24
Carlos Monter escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pues eso, he cometido un error que no debo cometer, y es hacer toda la intervención -que me ha llevado como media hora- para hacer las replicas en el Congreso sobre la reforma laboral, en la propia pagina, y en cuanto quiero enviar, adiós la puta pagina, y me aparece que estoy desconectado, y por tanto debo volver a conectarme, con lo cual, la pagina tiene un ''tiempo de expiración'', como sabía, pero no recordaba cuanto.


Haz una cosa bien sencilla, cuando te hayas pegado mucho rato escribiendo para evitar que te pase eso copialo aunque sea simplemente haciendo Ctrl+C, así te aseguras que no lo tendrás que volver a redactar.
Sí, yo hago eso. Me acuerdo de una vez que estube para responder a Fuster una hora entera escribiendo 10 líneas, joder, una hora escribiendo lo mismo.... acabé hasta los cojones.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Jue 1 Jul 2010 - 17:42
es que a mi me ha pasado alguna vez y toca mucho las narices, además nunca consigues escribir exactamente lo mismo y muchas veces da la sensación que antes te había quedado mejor xD por eso opté por no arriesgarme y cuando escribo algo muy largo antes de enviarlo lo copio
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Jue 1 Jul 2010 - 17:43
Catalina de triana escribió:„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º°„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º°„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸a por ellos oee

gran aportación por cierto
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Jue 1 Jul 2010 - 21:07
Carlos Monter escribió:
Catalina de triana escribió:„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º°„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º°„¸¸„ø¤º°٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸„ø¤º° ٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶„¸¸a por ellos oee

gran aportación por cierto
si una aportacion digna de voltaire
Contenido patrocinado

¿En cuanto tiempo caduca la pagina? Empty Re: ¿En cuanto tiempo caduca la pagina?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.