Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Mikel Goicoechea
Mikel Goicoechea
Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016

[EAJ-PNV] Goicoechea: Os presento mi página web Empty [EAJ-PNV] Goicoechea: Os presento mi página web

Vie 4 Nov 2016 - 0:45
[EAJ-PNV] Goicoechea: Os presento mi página web Ibarretxe-061013
Mikel Goicoechea
Precandidato a las elecciones vascas y diputado


Buenos días a todos y a todas,

Hoy me presento ante todos ustedes no para realizar el típico discurso de campaña o hacer algo parecido, lo hago para mostraros una nueva forma de campaña más ágil y que garantiza una mayor accesibilidad para las personas interesadas.
El Partido Nacionalista Vasco está comprometido con el uso de las redes sociales, porque creemos que es la mejor forma de llegar a determinados sectores de la población sin moverse de casa. Hoy ante todos vosotros tengo el honor de presentaros mi página web oficial de campaña durante estas primarias para elegir el próximo candidato a Lehendakari del Partido Nacionalista Vasco.

La página web está dividida en 4 apartados, el primero y más importante es el inicio, dónde podemos ver las principales propuestas que tengo para el partido, como por ejemplo medidas para incentivar e impulsar el diálogo mediante más participación de la militancia. También tenemos los objetivos que me propongo si logro la confianza de la militancia y medidas más concretas para el conjunto de Euskadi. Como podéis observar, la militancia tomará un papel importante dentro del partido si soy elegido, situación que tenemos que celebrar y que me comprometo al cien por cien con todos vosotros para ejecutar lo dicho.

En la segunda página tenéis una breve información sobre el candidato, en este caso un servidor, por lo cual no me pondré a explicar detalladamente mi vida porque no es lo que toca (sonríe)

En la tercera pestaña tenemos un homenaje al pueblo vasco, que se merece estar bien representado tras todos los sufrimientos que hemos vivido por desgracia durante toda la historia, somos un pueblo que no nos damos por vencidos y que nunca seremos derrotados si nos mantenemos unidos, es por eso que me ha parecido una buena idea poder homenajear a nuestro pueblo.

En la última ventana hay los datos de contacto para hablar con los diferentes encargados de la candidatura, e incluso hablar conmigo, por lo que he hecho público mi teléfono móvil.

Espero que disfrutéis navegando por la página web y por favor compartidla, espero hacerme digno de vuestra confianza.

Eskerrik asko.

WEB
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.