Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ESTATUT DE CATALUÑA. La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto.

+5
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Arístides de Lezo Menant
Guillermo Köhler
Juan Lozano Valls
9 participantes
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

ESTATUT DE CATALUÑA.  La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto. - Página 2 Empty Re: ESTATUT DE CATALUÑA. La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto.

Sáb 3 Jul 2010 - 0:43
Moderador Dani escribió:
Arístides de Lezo Menant escribió:A ver lo del Estatuto está bien y tal pero tampoco me he puesto a leerlo con detenimiento puesto que tengo prioridades como el examen de conducir.

Ahora los politicos discuten sobre esto y hoy a las 8:30 T5 reventará la audiencia osea que...

¿Te estás sacando el carnet de conducir? ¡Qué interesante! ¿Estás con el teórico o con el práctico? jejeje

el teórico es una mamada, te lo aseguro, el páctico depende (yo me sequé los dos a la primera Very Happy )
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ESTATUT DE CATALUÑA.  La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto. - Página 2 Empty Re: ESTATUT DE CATALUÑA. La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto.

Sáb 3 Jul 2010 - 0:56
Espera, esta noticia en El Mundo digital es muy buena, jajajajajajaj:

El ex presidente de la Xunta y actual senador por el PP, Manuel Fraga, manifestó hoy que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto catalán ha dejado claro que el texto "no vale", tras lo cual exclamó: "¡Viva España!".
Jjajajajajajajjajaja, yo me parto con este tio, que huevazos tiene el cabrón, jajajajajajajajajajajjajajajaja

Por Dios, si alguien encuentra estas imágenes, que las ponga aquí, ajajajajajaja
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Sáb 3 Jul 2010 - 23:35
Héctor Fernández. escribió:Espera, esta noticia en El Mundo digital es muy buena, jajajajajajaj:

El ex presidente de la Xunta y actual senador por el PP, Manuel Fraga, manifestó hoy que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto catalán ha dejado claro que el texto "no vale", tras lo cual exclamó: "¡Viva España!".
Jjajajajajajajjajaja, yo me parto con este tio, que huevazos tiene el cabrón, jajajajajajajajajajajjajajajaja

Por Dios, si alguien encuentra estas imágenes, que las ponga aquí, ajajajajajaja

Es mentira que dijera eso pues el idioma que habla Fraga no lo entiende nadie, esto es pura manipulación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 3 Jul 2010 - 23:44
Carlos Monter escribió:
Héctor Fernández. escribió:Espera, esta noticia en El Mundo digital es muy buena, jajajajajajaj:

Es mentira que dijera eso pues el idioma que habla Fraga no lo entiende nadie, esto es pura manipulación.
Pues sí, lo mismo dijo:

"ni me sale", y luego exclamó ¡Ví a una pava!

Jjajajajajaja
Contenido patrocinado