ESTATUT DE CATALUÑA. La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto.
+5
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Arístides de Lezo Menant
Guillermo Köhler
Juan Lozano Valls
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: ESTATUT DE CATALUÑA. La bronca de MªTeresa a MªEmilia ha hecho efecto.
Sáb 3 Jul 2010 - 0:43
Moderador Dani escribió:Arístides de Lezo Menant escribió:A ver lo del Estatuto está bien y tal pero tampoco me he puesto a leerlo con detenimiento puesto que tengo prioridades como el examen de conducir.
Ahora los politicos discuten sobre esto y hoy a las 8:30 T5 reventará la audiencia osea que...
¿Te estás sacando el carnet de conducir? ¡Qué interesante! ¿Estás con el teórico o con el práctico? jejeje
el teórico es una mamada, te lo aseguro, el páctico depende (yo me sequé los dos a la primera )
Sáb 3 Jul 2010 - 0:56
Espera, esta noticia en El Mundo digital es muy buena, jajajajajajaj:
Por Dios, si alguien encuentra estas imágenes, que las ponga aquí, ajajajajajaja
Jjajajajajajajjajaja, yo me parto con este tio, que huevazos tiene el cabrón, jajajajajajajajajajajjajajajajaEl ex presidente de la Xunta y actual senador por el PP, Manuel Fraga, manifestó hoy que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto catalán ha dejado claro que el texto "no vale", tras lo cual exclamó: "¡Viva España!".
Por Dios, si alguien encuentra estas imágenes, que las ponga aquí, ajajajajajaja
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 3 Jul 2010 - 23:35
Héctor Fernández. escribió:Espera, esta noticia en El Mundo digital es muy buena, jajajajajajaj:
Jjajajajajajajjajaja, yo me parto con este tio, que huevazos tiene el cabrón, jajajajajajajajajajajjajajajajaEl ex presidente de la Xunta y actual senador por el PP, Manuel Fraga, manifestó hoy que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto catalán ha dejado claro que el texto "no vale", tras lo cual exclamó: "¡Viva España!".
Es mentira que dijera eso pues el idioma que habla Fraga no lo entiende nadie, esto es pura manipulación.
Sáb 3 Jul 2010 - 23:44
Pues sí, lo mismo dijo:Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Espera, esta noticia en El Mundo digital es muy buena, jajajajajajaj:
Es mentira que dijera eso pues el idioma que habla Fraga no lo entiende nadie, esto es pura manipulación.
"ni me sale", y luego exclamó ¡Ví a una pava!
Jjajajajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2
- "El PLD seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora, por Cataluña y por España" (Josep Piqué)
- Queja formal sobre las listas de UV y su efecto DDP
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- PROPOSICIÓN NO DE LEY MEDIANTE LA CUAL SE INSTA AL GOBIERNO DE CATALUÑA PARA LA COMPILACIÓN DEL DERECHO CIVIL DE CATALUÑA (GPC's)
- elPeriódico. Elecciónes Barça: Golpe de efecto de Pantumaca