Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ESPAÑA LOS MEJORES

+19
AdministradorRoberto
José de la Hoz Rubio
Alejandro Estrada
Merchi Dièz
Jokin Erkizia
francisco bolivar
Carlos Monter
AdminComandante
Héctor Fernández.
Judas manuel
Fernando Aristegui
Marcos Valiente
Guillermo Köhler
Pedro López
Pepe Pito
Roberto Solbes
Diego Martinez Fuster
Santiago Mercader
Catalina de triana
23 participantes
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 Empty Re: ESPAÑA LOS MEJORES

Lun 12 Jul 2010 - 13:48
Alejandro Estrada escribió:Completamente de acuerdo con Pepe, todo el mundo con banderas españolas, y los otros para llamar mas la antencion con la de cataluña, es para sancionarles.

Si hubieran sacado de Madrid no les daríais tanto bulo... ellos son catalanes, no tienen por qué ocultarlo.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Lun 12 Jul 2010 - 13:57
Diego Medina Guzman escribió:
Alejandro Estrada escribió:Completamente de acuerdo con Pepe, todo el mundo con banderas españolas, y los otros para llamar mas la antencion con la de cataluña, es para sancionarles.

Si hubieran sacado de Madrid no les daríais tanto bulo... ellos son catalanes, no tienen por qué ocultarlo.

Ellos son catalanes,Ramos,Navas y Marchena andaluces,Llorente Riojano,Villa asturiano,etc,etc,etc,¿te imaginas que cada uno hubiera sacado la bandera de su Comunidad?.La RFE deberia sancionar a Pujol y a Xavi a perpetuidad y no jugar mas en la selecciòn española.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 12 Jul 2010 - 14:03
Pepe Pito escribió:

Ellos son catalanes,Ramos,Navas y Marchena andaluces,Llorente Riojano,Villa asturiano,etc,etc,etc,¿te imaginas que cada uno hubiera sacado la bandera de su Comunidad?.La RFE deberia sancionar a Pujol y a Xavi a perpetuidad y no jugar mas en la selecciòn española.

No pasaría nada, es más me parecería de puta madre, porque esos jugadores no sólo están representando a España, sino que cada uno está representando el lugar de donde proviene. Sería un acto muy bonito que representaría la unidad de todas las naciones que conforman la nación Española, lo mismo que si hubieran sacado una bandera Europea, eso ya hubiera sido la leche, y que luego hubieran sacado una bandera con el mensaje de Arecibo!!
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Lun 12 Jul 2010 - 14:12
Pepe Pito escribió:
Pepe Pito escribió:ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 1278882480377ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 1278882480507ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 1278886076899

España se ha convertido en el octavo país capaz de ser campeón del mundo de fútbol. Después de Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina, Inglaterra y Francia, un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga (m. 116) ha convertido a España en la octava maravilla del mundo.

De verguenza lo de Pujol y Xavi,sacar la bandera catalana,esos tios no deberian jugar mas en la selecciòn española,por muy bueno que sean,ahora que los 600.000 euros se los pague Cataluña.

No pasa nada a mi no me ofende es la bandera de una comunidad autonoma de España.Vamos de una Región.
Pepe Pito
Pepe Pito

Lun 12 Jul 2010 - 14:43
Judas manuel escribió:
Pepe Pito escribió:
Pepe Pito escribió:ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 1278882480377ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 1278882480507ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 1278886076899

España se ha convertido en el octavo país capaz de ser campeón del mundo de fútbol. Después de Brasil, Italia, Alemania, Uruguay, Argentina, Inglaterra y Francia, un gol de Iniesta en la segunda parte de la prórroga (m. 116) ha convertido a España en la octava maravilla del mundo.

De verguenza lo de Pujol y Xavi,sacar la bandera catalana,esos tios no deberian jugar mas en la selecciòn española,por muy bueno que sean,ahora que los 600.000 euros se los pague Cataluña.

No pasa nada a mi no me ofende es la bandera de una comunidad autonoma de España.Vamos de una Región.

¿La bandera de una Comunidad Aùtonoma de España?.Dicelo a Pujol y Xavi,con que intenciòn lo hicieron,eso fuè un gesto politico,eso no fuè por la unidad de España,eso gesto creo que molestò a millones de personas,entre ellas yo.La unidad de España,cuando se defiende a una Naciòn,es enarbolà la bandera de esa Naciòn,no enarbolà una bandera de una Regiòn de España,que hace dos dias pedian la Independencia de España,y unos de sus slogan era;Adeus España.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 12 Jul 2010 - 14:55
Pepe Pito escribió:¿La bandera de una Comunidad Aùtonoma de España?.Dicelo a Pujol y Xavi,con que intenciòn lo hicieron,eso fuè un gesto politico,eso no fuè por la unidad de España,eso gesto creo que molestò a millones de personas,entre ellas yo.La unidad de España,cuando se defiende a una Naciòn,es enarbolà la bandera de esa Naciòn,no enarbolà una bandera de una Regiòn de España,que hace dos dias pedian la Independencia de España,y unos de sus slogan era;Adeus España.

¿Sabes el motivo con el que lo hicieron o especulas el motivo con el que lo hicieron?
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 12 Jul 2010 - 14:58
[...]. Cuando Alonso saca la bandera asturiana o Ramos la andaluza, todos contentos, ahora, Puyol y Xavi salen con la senyera catalana y “oh, de verguenza”
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 12 Jul 2010 - 15:09
Lo que dice Pito de la bandera de Cataluña... a mi sinceramente me da igual, es más, lo veo bien, y si yo hubiera sido jugador hubiese sacado igualmente la de CyL o la de Valladolid. Vamos, creo que el bombo que le estáis dando es lo que de verdad hace que ese gesto tuviese importancia.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 12 Jul 2010 - 15:12
Héctor Fernández. escribió:Lo que dice Pito de la bandera de Cataluña... a mi sinceramente me da igual, es más, lo veo bien, y si yo hubiera sido jugador hubiese sacado igualmente la de CyL o la de Valladolid. Vamos, creo que el bombo que le estáis dando es lo que de verdad hace que ese gesto tuviese importancia.

Correcto.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Lun 12 Jul 2010 - 15:24
Pepe Pito escribió:

Cuando ganaron la Eurocopa, Ramos se puso la bandera andaluza. Si hubiera sido la vasca o la catalana se habría liado.

¿Sancionar a Xavi y a Puyol? Por qué?

Última edición por Pedro López el Lun 12 Jul 2010 - 15:28, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Lun 12 Jul 2010 - 15:25
A mi la verdad es que no me importó. Villa iba con la bufanda del tuilla (xDDD menudo puntazo), ramos iba con la andaluza atada a la española.. y luego las guardaron y todos contentos.

¡¡SE LES PERDONA TODOA ESTS HÉROES!!! Hasta la resaca de hoy...
Pepe Pito
Pepe Pito

Lun 12 Jul 2010 - 15:40
Que si,que si,que en ese momento se saca lo que sea,pero esto no terminarà aqui,de momento siguen enarbolando esa bandera catalana,Xavi lo ha hecho al bajarse del aviòn,¿lo harà tambien en la Zarzuela,en la Moncloa y durante su recorrido por Madrid?,no creo que se atreva,con lo que està callendo,seguro que la guarda en la maleta.

A las 15:05 con el capitán Iker Casillas y el entrenador Vicente Del Bosque a la cabeza, la selección desfiló desde el avión hasta la terminal con la Copa del Mundo. Xavi Hernández con la senyera en la mano y Fernando Torres con la bandera española, dieron colorido entre los jugadores, visiblemente contentos pese al largo viaje.
Pepe Pito
Pepe Pito

Lun 12 Jul 2010 - 18:35
ESPAÑA LOS MEJORES - Página 5 Reina_campeones

Tomaaaa,todos/as a una,como los de Fuenteovejuna.
Pedro López
Pedro López

Lun 12 Jul 2010 - 18:57
Con pan y circo todo se cura. ^^
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Lun 12 Jul 2010 - 19:13
Pedro López escribió:
Pepe Pito escribió:

Cuando ganaron la Eurocopa, Ramos se puso la bandera andaluza. Si hubiera sido la vasca o la catalana se habría liado.

¿Sancionar a Xavi y a Puyol? Por qué?
Cuando Ramos sacó la arbonaida en la Eurocopa, te puedo asegurar que también la liaron ciertos sectores españolistas.
Pedro López
Pedro López

Lun 12 Jul 2010 - 22:45
Ah. No me enteré.

Pudimos Pudieron.
Contenido patrocinado