Un partidito de tenis??
+5
Pedro López
Fabián de la Torre
Diego Martinez Fuster
Marcos Valiente
Eusebio Tolomeo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Un partidito de tenis??
Jue 24 Jun 2010 - 13:26
el problema es que aqui de pescar poco, jajaja, vamos, que a mi me dices (bueno, a mi y al 90%) que le entremos a una tia de noche k no conocemos de nada y nos quedamos callados y quietos xDDDDD
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 24 Jun 2010 - 13:26
Pepe Pito escribió:¿pero de verdad creeis que de lo que estais hablando tiene algùn sentido con el titulo del hilo?.Abrir otro para esos temas jajaja.
jajajja, esque nos encanta desvirtuar, ahora abriré uno no te preocupes
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 13:27
y podriais poner vuestras tecnicas con las mujeres
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 13:27
Jajajaja
Si el partido continuará hoy seguramente, así que ya habrá que hablar. Además, ya está dicho: el partido más largo de la historia del tenis. Pues ya está, ellos que lo disfrutan
Si el partido continuará hoy seguramente, así que ya habrá que hablar. Además, ya está dicho: el partido más largo de la historia del tenis. Pues ya está, ellos que lo disfrutan
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 13:30
Jokin Erkizia escribió:el problema es que aqui de pescar poco, jajaja, vamos, que a mi me dices (bueno, a mi y al 90%) que le entremos a una tia de noche k no conocemos de nada y nos quedamos callados y quietos xDDDDD
Jajajaja
Sí... Yo no sé de qué hablar ni qué hacer... xD
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 24 Jun 2010 - 15:36
Todavia estàn jugando,van 100 a 100 y no paran.....
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 15:42
¿Qué dices!?!!
Si no sale en ningún sitio.
Menuda trola!
Menuda trola!
- Pepe Pito
Jue 24 Jun 2010 - 15:43
Pedro López escribió:¿Qué dices!?!!
Menuda trola!
Lo he visto en Teledeporte.
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 15:45
Mentira!!
- Pepe Pito
Jue 24 Jun 2010 - 15:46
Pedro López escribió:Mentira!!
Mentira jaja.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 24 Jun 2010 - 16:22
Diego Martinez Fuster escribió:Menudo aburrimiento...
Que pasa por aquí, que ninguno vais a las hogueras o qué?
joder yo llegué a las 6 de la mañana, pero va una puta mierda en definitiva, y como predije vi pelea, y además muy divertida xDDD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:27
Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Menudo aburrimiento...
joder yo llegué a las 6 de la mañana, pero va una puta mierda en definitiva, y como predije vi pelea, y además muy divertida xDDD
Tio, es lo que tienen los modernos, que se tienen que pegar para mostrar su virilidad al grupo...
¿Divertida? buah, como no le dieran un balonazo a alguien en las pelotas...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 24 Jun 2010 - 16:33
Yo casi me pego, que es diferente xD
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 16:38
Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Menudo aburrimiento...
Tio, es lo que tienen los modernos, que se tienen que pegar para mostrar su virilidad al grupo...
Fue divertida pq había unos niñatos, 15 años más o menos, ahí haciendose los chulitos "que si te voy a partir la cara, que si tu madre no se que" pero solo iban del rollo así, vacilandose entre ellos a ver quien es el más gallito, quando de repente aparecen unos tíos más mayores que yo y uno de ellos empieza a insultar a los chavales que iban de listos diciendoles que eran unos niñatos y que les iba a enseñar lo que es la vida xD la verdad es qeu fue todo un espectáculo porqué los chavales se callaron la boca y se largaron de allí.
Lo mejor que les dijo fue "Voy a desenterrar los huesos de tu madre para hacer un esqueleto y cagarme en tus muertos" xDDDD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:40
Qué cabron, ¿Estuviste en el Mayhem Mercader?
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:41
Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Menudo aburrimiento...
Fue divertida pq había unos niñatos, 15 años más o menos, ahí haciendose los chulitos "que si te voy a partir la cara, que si tu madre no se que" pero solo iban del rollo así, vacilandose entre ellos a ver quien es el más gallito, quando de repente aparecen unos tíos más mayores que yo y uno de ellos empieza a insultar a los chavales que iban de listos diciendoles que eran unos niñatos y que les iba a enseñar lo que es la vida xD la verdad es qeu fue todo un espectáculo porqué los chavales se callaron la boca y se largaron de allí.
Lo mejor que les dijo fue "Voy a desenterrar los huesos de tu madre para hacer un esqueleto y cagarme en tus muertos" xDDDD
jjajajaj, ahí imponiendo.xD
- Carlos Monter
Jue 24 Jun 2010 - 16:47
Joder pero el pavo tenía razón, ya me dirás tu que coño se creen esos niñatos, es que tarde o temprano les cruzarán las cara pero bien.
Nosotros tabmién tuvimos algún problema con inútiles que no comprenden que si tiras un petardo cerca de otra persona a esta le puede molestar.
Nosotros tabmién tuvimos algún problema con inútiles que no comprenden que si tiras un petardo cerca de otra persona a esta le puede molestar.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:53
Carlos Monter escribió:Joder pero el pavo tenía razón, ya me dirás tu que coño se creen esos niñatos, es que tarde o temprano les cruzarán las cara pero bien.
Ya, si en realidad yo también tuve movidas, unos gitanillos gilipollas que querían robarle a unas pavas, menos mal que algunos de mis colegas son pelaos...
Página 2 de 2. • 1, 2