Un partidito de tenis??
+5
Pedro López
Fabián de la Torre
Diego Martinez Fuster
Marcos Valiente
Eusebio Tolomeo
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Un partidito de tenis??
Jue 24 Jun 2010 - 1:28
quien se juega un partidito de tenis de... 10 horas?? xD
http://www.as.com/tenis/articulo/historico-isner-mahut-aplaza-59-59-set/dasten/20100623dasdasten_3/Tes
http://www.as.com/tenis/articulo/historico-isner-mahut-aplaza-59-59-set/dasten/20100623dasdasten_3/Tes
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Un partidito de tenis??
Jue 24 Jun 2010 - 1:32
jajaja, vaya aburrimiento te llevas después de tanto tiempo
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 24 Jun 2010 - 1:34
Menudo aburrimiento...
Que pasa por aquí, que ninguno vais a las hogueras o qué?
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 1:37
Diego Martinez Fuster escribió:Menudo aburrimiento...
odio estas fiestas, mi novia se fue con las amigas y yo me quedé aqui
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 1:43
joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
Ten cuidado Marcos, no vaya a ser que pille a María por ahí.
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 1:55
Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
jejeej xDDD, mi chica me quiere demasiado y si me deja, ya me buscare otra xDDD, aunque me doleria un monton, eso si, sol tiene 16 años y es una chica normal y corriente y estudiosa, dudo que vaya a hacer nada raro xDDD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 24 Jun 2010 - 3:02
eso lo dices ahora....Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
jejeej xDDD, mi chica me quiere demasiado y si me deja, ya me buscare otra xDDD, aunque me doleria un monton, eso si, sol tiene 16 años y es una chica normal y corriente y estudiosa, dudo que vaya a hacer nada raro xDDD
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 3:03
Fabián de la Torre escribió:eso lo dices ahora....Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
hombre, si algun dia no me quiere, la cambio, ya lo hice 4 veces, no veo el porque no haya que hacerlo una quinta xDDD
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 24 Jun 2010 - 4:23
Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
xDD
Yo ya he vuelto, y antes de las 12 llegan cuatro pavas a un grupo de chicos con una pistola de agua y le dice una de ellas que si quieren jugar a un concurso con la pistolita.... las tías deben estar desesperadas... xD
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 4:39
Pedro López escribió:Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
xDD
Yo ya he vuelto, y antes de las 12 llegan cuatro pavas a un grupo de chicos con una pistola de agua y le dice una de ellas que si quieren jugar a un concurso con la pistolita.... las tías deben estar desesperadas... xD
joeeer, pues estaran desesperadisimas xDDD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 12:50
Marcos Valiente escribió:Pedro López escribió:Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
xDD
Que van a estar desesperadas, ni te imaginas lo que pueden llegar a hacer las pavas por llamar la atención, es una cosa digna de estudio...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 24 Jun 2010 - 12:54
bah, en ese aspecto me alegro de ser vasco, somos asexuales.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 24 Jun 2010 - 12:56
Eso era un partido de baloncesto,que aùn no ha terminado 59-59,menudo cansancio 10 horas dale que te pego,jajaja.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 13:02
Jokin Erkizia escribió:bah, en ese aspecto me alegro de ser vasco, somos asexuales.
jajajjaja, ¿pero tu lo has intentado con ganas y bien? porque una cosa es lanzar una caña al mar a ver si algo pesca, y otra muy diferente lanzar una red de pesca de arrastre.
- Marcos Valiente
Jue 24 Jun 2010 - 13:04
Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Pedro López escribió:Diego Martinez Fuster escribió:joder, en realidad están guapas, yo ahora a las 4 o así me pasaré, la típica táctica de llegar sereno cuando todas las pavas van hiperciegas.
xDD
Que van a estar desesperadas, ni te imaginas lo que pueden llegar a hacer las pavas por llamar la atención, es una cosa digna de estudio...
seee xDDDD, ya lo se jajajajjaajjaa, he visto de todo en mis pocos años de vida xDDD
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 13:11
Diego Martinez Fuster escribió:Jokin Erkizia escribió:bah, en ese aspecto me alegro de ser vasco, somos asexuales.
jajajjaja, ¿pero tu lo has intentado con ganas y bien? porque una cosa es lanzar una caña al mar a ver si algo pesca, y otra muy diferente lanzar una red de pesca de arrastre.
Jajajajaja
Joder, Jokin!, eres un frígido!
Fuster, tú lanzas redes? jajajajaj
Joder! Tendré que lanzar redes de arrastre... a lo mejor me llevo más de una xD
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 13:15
jajajja eso, a no ser de que seas un típico guaperas o de que las tías sean muy golfas no se consigue. Yo, no es por vacilar pero una vez estuve a puntito de conseguir un trio y me temblaban las piernas sólo de pensarlo.
Y las redes son la clave, si tu una noche sales y le tiras a una o dos tías no te vas a comer nada, sin embargo si le tiras a todas las tías diferenciando quien puede darte sexo y quien no, al final consigues llevarte a alguna. La cosa está en hecharle cara.
Y las redes son la clave, si tu una noche sales y le tiras a una o dos tías no te vas a comer nada, sin embargo si le tiras a todas las tías diferenciando quien puede darte sexo y quien no, al final consigues llevarte a alguna. La cosa está en hecharle cara.
- Pedro López
Jue 24 Jun 2010 - 13:20
Claro. Precisamente anoche estábamos hablando de quien le echa más cara al final es quien se la(o) lleva.
También así, si le tiras a más tías vas practicando y ganando experiencia. Aunque no consigas nada algo ganas y puedes ir modificando tus tácticas.
Yo eso no sé diferenciarlo, aparte de que soy un poco superficial en el sentido de la atracción física (también química xD), y si no me da morbo es que no.
También así, si le tiras a más tías vas practicando y ganando experiencia. Aunque no consigas nada algo ganas y puedes ir modificando tus tácticas.
Yo eso no sé diferenciarlo, aparte de que soy un poco superficial en el sentido de la atracción física (también química xD), y si no me da morbo es que no.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 24 Jun 2010 - 13:22
¿pero de verdad creeis que de lo que estais hablando tiene algùn sentido con el titulo del hilo?.Abrir otro para esos temas jajaja.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 13:26
Es todo un círculo vicioso, una vez te metes ya no puedes salir. xD
Pues tio, si no sabes diferenciarlo lánzate a su boca y si te hace la cobra es que no va a pasar nada, o si no puedes utilizar el típico truco del vampiro, que es colocarte detrás suyo y besarle el cuello, que normalmente esto al no ser tan directo es muy efectivo. De todas maneras las que más follan suelen ser las que más bailan o las más simpáticas, con las otras es más chungo.
Pues tio, si no sabes diferenciarlo lánzate a su boca y si te hace la cobra es que no va a pasar nada, o si no puedes utilizar el típico truco del vampiro, que es colocarte detrás suyo y besarle el cuello, que normalmente esto al no ser tan directo es muy efectivo. De todas maneras las que más follan suelen ser las que más bailan o las más simpáticas, con las otras es más chungo.
Página 1 de 2. • 1, 2