Otra vez el PP prepara el fraude
+12
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
León Miralles
Marcos Valiente
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
Juan Lara
Juan Marquez
Marcos Moon
Manuel Ledesma
Jose Trotsky
Andres Zapatero
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: Otra vez el PP prepara el fraude
Dom 20 Jun 2010 - 19:16
Señor Guevara, sabe de lo que estamos hablando.
FDP: Antes tu has dicho que también se tendrían que tener en cuenta los decretazos que ilegalizaban a la izquierda que puso Ocampo y que como eso no se tuvo en cuenta, lo de Valiente tampoco habría que tenerlo en cuenta. Yo a eso he respondido que los decretzos de Ocampo yo no los veo por ningún sitio, sin embargo si veo el comunicado que dio Valiente. A eso me refiero, pero se ve que los admin lo han borrado.
FDP: Antes tu has dicho que también se tendrían que tener en cuenta los decretazos que ilegalizaban a la izquierda que puso Ocampo y que como eso no se tuvo en cuenta, lo de Valiente tampoco habría que tenerlo en cuenta. Yo a eso he respondido que los decretzos de Ocampo yo no los veo por ningún sitio, sin embargo si veo el comunicado que dio Valiente. A eso me refiero, pero se ve que los admin lo han borrado.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 20 Jun 2010 - 19:22
Si le soy sincero no sé realmente de que estamos hablando, tan solo sé que me ha nombrado de repente y me ha metido en un tema con el que no tenia nada que ver.
FDP: Lo de Valiente fue antes de que se aclarara el asunto, por tanto debería ser FDP. Todo esto tuyo es ya después.
FDP: Lo de Valiente fue antes de que se aclarara el asunto, por tanto debería ser FDP. Todo esto tuyo es ya después.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Dom 20 Jun 2010 - 19:24
Repito por decimo sexta vez que a usted le he nombrado porque se ha insinuado que Esteban contacto con Valiente para engañarle, y he dicho que quizas tendríamos que haber hablado con usted para que no se sintiesen engañados, nada más. No se donde ve la confusión en eso.
FDP: Lo que he dicho, ha sido después de que dijeseis lo de los decretzos ilegalizando a la izquierda de Ocampo.
FDP: Lo que he dicho, ha sido después de que dijeseis lo de los decretzos ilegalizando a la izquierda de Ocampo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Dom 20 Jun 2010 - 19:26
Es que yo no he dicho nada de eso, señor Ministro, no entiendo porqué me ha de nombrar...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4