Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

:OOOOOOOO

+12
Alfonso Tarteso
Francisco Iglesias
AdminComandante
Juan Guevara
Marcos Valiente
Jaime Rambo
Pepe Pito
Moderador Dani
Administrador Ocampo
Roberto Solbes
Alejandro Estrada
Santiago Mercader
16 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

:OOOOOOOO Empty :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:18
¿Ahora los partidos inactivos votan? ¿Quién decide su voto? ¿Desde cuándo?

Para colmo estamos hablando que el partido de Javier Jiménez, enemigo mortal del actual presidente del PP, vote a este partido.... es taaaaaaan creible.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:22
Haber, despues de Jimenez, entro un jugador, que cambio de rumbo al PR,
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:23
Jajaja esto es increíble ahora el moderador vota con los inactivos ¡increíble!.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:23
Votan desde siempre, son inactivos y manejados desde la administración.

Y no, estas en un grave error ¿Tan rapido te has olvidado de que sucedió luego de la partida de Jimenez? Si, el jugador que ingresó tres días despues cambió al partido hacia lo que es en la realidad, un partido regionalista y de centro, no socialdemocrata y anti PP como lo era Jimenez.

Y despues esta el hecho de negociar, y creeme el PP en La Rioja y como Gobierno tiene mucho mas con que negociar que ustedes, que n han hecho nada, ni por la Rioja ni por la Nación.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:24
Lloricas.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:24
Vamos lo de siempre. Hace un rato se me echan encima los del PP por lo de CA y ahora vosotros por esto.

Los partidos inactivos los dirije la Admin, desde siempre, no es algo nuevo. Además, yo no valoro tal o cual dirigente del PR, valoro las ideas del partido, porque si él no está, está claro que su ideología personal no influye en el partido, influye la ideología general del partido (en este caso el PR). Y dentro de la ideología del PR es bastante comprensible este pacto.

Si queréis criticarlo, adelante, estáis en vuestro derecho, pero la decisión ya está tomada.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:30
¿El que entró? ¿Qué duró? ahora no recuerdo si fueron horas o 3 días.

Si queréis lo hacemos fácil: le digo a Jiménez que se conecte (lo tengo por msn) a ver qué opina de esto.

Por cierto, el que entró de la Falanje marcó claramente una línea anticapitalista, ¿Ese cambio no vale? No, porqué perjudica al PP, claro.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:33
Primero, lo que diga Jimenez aquí no cuenta, porque un partido no es un persona, sino un conjunto de ideas. El PR es un partido regionalista y centrista, y Jimenez fue un opositor al PP, solo y solo porque el PP estaba en el gobierno, pero fundamentalmente porque Jimenez era antes un politico de IR.

El PR esta inactivo, y gestionado por la admin, y yo intente negociar, nadie me ofreció negociar.

Y Falange, Mercader, esta activa.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:35
¿Jimenez tiene que venir?, Que yo sepa actualmente él no tiene ninguna potestad para decidir sobre el partido, ya que no lo preside.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:42
Moderador Dani escribió:Vamos lo de siempre. Hace un rato se me echan encima los del PP por lo de CA y ahora vosotros por esto.

Los partidos inactivos los dirije la Admin, desde siempre, no es algo nuevo. Además, yo no valoro tal o cual dirigente del PR, valoro las ideas del partido, porque si él no está, está claro que su ideología personal no influye en el partido, influye la ideología general del partido (en este caso el PR). Y dentro de la ideología del PR es bastante comprensible este pacto.

Si queréis criticarlo, adelante, estáis en vuestro derecho, pero la decisión ya está tomada.

Por esa reglas de tres CA tendria que votar a la izquierda y el BEN o sea Isaura tendria que votar tambien a la izquierda,Dani esto es vergonzoso,los partidos que no se presenten en el Congreso por supuesto ese voto no se puede contabilizar,no se puede votar por poderes.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:43
BEN hará lo que quiera, ¿El PP no pudo formar un gobieno con BEN en la CV?
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:47
Pepe Pito escribió:
Moderador Dani escribió:Vamos lo de siempre. Hace un rato se me echan encima los del PP por lo de CA y ahora vosotros por esto.

Los partidos inactivos los dirije la Admin, desde siempre, no es algo nuevo. Además, yo no valoro tal o cual dirigente del PR, valoro las ideas del partido, porque si él no está, está claro que su ideología personal no influye en el partido, influye la ideología general del partido (en este caso el PR). Y dentro de la ideología del PR es bastante comprensible este pacto.

Si queréis criticarlo, adelante, estáis en vuestro derecho, pero la decisión ya está tomada.

Por esa reglas de tres CA tendria que votar a la izquierda y el BEN o sea Isaura tendria que votar tambien a la izquierda,Dani esto es vergonzoso,los partidos que no se presenten en el Congreso por supuesto ese voto no se puede contabilizar,no se puede votar por poderes.

Sí, se puede. A mí no me digáis nada, ha sido Jesús el que me ha dicho que negocie y voto por los partidos inactivos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 21:48
Aclarado el tema, ¿No se que le veis de malo?
Luego os quejais cuando se va un Mod,
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 22:24
Pepe Pito escribió:
Moderador Dani escribió:Vamos lo de siempre. Hace un rato se me echan encima los del PP por lo de CA y ahora vosotros por esto.

Los partidos inactivos los dirije la Admin, desde siempre, no es algo nuevo. Además, yo no valoro tal o cual dirigente del PR, valoro las ideas del partido, porque si él no está, está claro que su ideología personal no influye en el partido, influye la ideología general del partido (en este caso el PR). Y dentro de la ideología del PR es bastante comprensible este pacto.

Si queréis criticarlo, adelante, estáis en vuestro derecho, pero la decisión ya está tomada.

Por esa reglas de tres CA tendria que votar a la izquierda y el BEN o sea Isaura tendria que votar tambien a la izquierda,Dani esto es vergonzoso,los partidos que no se presenten en el Congreso por supuesto ese voto no se puede contabilizar,no se puede votar por poderes.

Pero de qué vas?¿

No comprendo tu manía inquisitoria contra el PP, de verdad, no la entiendo...
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 23:04
esto vamos se parece a la mafia italia
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 23:13
Hasta los asuntos de los cárteles mexicanos son más limpios que estos
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 23:17
Me encanta que siempre, casualmente, la gente se queja sólo de lo que no va a favor de sus propios beneficios. Si las cosas van a favor de uno, no se queja; pero si no le conviene lo que se decidide, esto es la mafia...
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 23:24
es que estos partidos nunca votan y ahora si lo hacen???
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 23:28
Marcos Valiente escribió:es que estos partidos nunca votan y ahora si lo hacen???

Los partidos inactivos pueden votar siempre que cualquiera se ponga en contacto con la Admin y lo diga o (para una investidura) se llegue a un acuerdo.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Sáb 19 Jun 2010 - 23:31
bueno mejor ya no digo nada mas, que esto solo es un juego asi que paso, haced los que os venga en gana, no pienso preocuparme mas de esto, tanto el daño ya esta hecho
Contenido patrocinado

:OOOOOOOO Empty Re: :OOOOOOOO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.