2012 da miedo
+8
Marcos Valiente
Diego Martinez Fuster
Jokin Erkizia
Pedro López
Santiago Mercader
Pepe Pito
Merchi Dièz
Judas manuel
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿nos dará tiempo de prepararnos?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Re: 2012 da miedo
Vie 18 Jun 2010 - 1:01
Francisco Iglesias escribió:Hablas de astronomía, de jaulas de Faraday, y tienes de firma un protón con sus dos quarcks up y su quarck down ¿Eres físico?Diego Martinez Fuster escribió:Y el nacimiento de Jesus hace 2010 años nos marca únicamente que hace 2010 años el sol comenzó a amanecer sobre la constelación de piscis(por eso también lo del pez), sin embargo en el 2300 o así comenzará a nacer en acuario durante otros dos mil y pico años, que significa la ida de Jesus y la venida del hombre del cántaro.
De todas maneras, no sólo está lo de la astronomía, sino que también habían referencias a cálculos de física y de astrofísica.
jjajajaj soy aficionado, más me gustaría a mi
Lo de los quarcks que tengo en la firma junto con la frase en latín representa cual es mi religión, yo sólo creo en las fluctuaciones cuánticas, y ahora, a diferencia de todos los cristianos voy a demostrar qué somos, de donde venimos y a donde vamos (lo pongo en caché que de wikipedia lo han borrado por el copyright):
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:wCZKkV8sdagJ:es.wikipedia.org/wiki/Fluctuaci%C3%B3n_cu%C3%A1ntica+Fluctuaci%C3%B3n+cu%C3%A1ntica&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
http://www.maikelnai.es/2008/12/14/confirmado-la-materia-es-basicamente-fluctuaciones-de-vacio/
- Diego Martinez Fuster
Vie 18 Jun 2010 - 1:07
Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Como dice la biblia, cuando Jesus (el pez) ya no está con nosotros tendremos que seguir al hombre del cántaro (la siguiente constelación, acuario).
que culturas incas ni que niño muerto, era la fecha donde acababa el calendario maya!!!
Pues eso, pero no es la fecha en la que se acaba el calendario, sino que es el cambio de era.
Hay un joputa que ha hecho un libro sobre todo eso y habla de la venida de los OVNIS porque la última vez que se acabó el calendario Maya fué cuando los Españoles llegamos allí o algo de eso...
No no, lo que pasa es que la última era en el calendario maya acaba en el 2012, después de eso no hay nada escrito. Por lo que se, los mayas creían que el 2012 sería el fin del mundo, lo que no sabían es que antes unos cabroncetes ibéricos los destruirían a ellos, o lo que quedaba de la cultura maya.
Por cierto, los del club Bilderberg son REPTILIANOS xD así que los que aspirais a entrar en él ya os podeis olbidar, a no ser que tengais la sangre azul, y solo hay una manera de comprobarloooo...
Pero los fenómenos de los astros son cíclicos y se repiten, por lo que no tenemos que temer un fin del mundo, sino un cambio de era. Es como las eras del calendario cristiano, nosotros las marcamos por las constelaciones por las que amanece el sol, y eso es cíclico porque ni la órbita de la tierra ni la órbita del sol van a variar aparentemente (bueno, la del sol si, pero muy lentamente porque se irá alejando del centro galáctico).
En realidad son Annunaki no reptilianos, vienen del planeta Hercolubus y llegarán en el 2012!!
(Como vengan me voy a partir el ojete )
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 18 Jun 2010 - 1:12
en 2012 eeh ¿y sabes las intenciones que traeran? lo pregunto porque depende de como sea me empiezo a drogar a partir de ya, total si vamos a morir prefiero pasarme dos años follando en las nubes xD
- Diego Martinez Fuster
Vie 18 Jun 2010 - 1:21
No creo que venga por esto principalmente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hercolubus
Pero si viene, hay muchos frikis que ya le han dedicado tiempo a averiguar sus intenciones, aquí podemos ver un resúmen de todas las especies alienígenas:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_41.htm
De los reptilianos dice esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hercolubus
Pero si viene, hay muchos frikis que ya le han dedicado tiempo a averiguar sus intenciones, aquí podemos ver un resúmen de todas las especies alienígenas:
http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_41.htm
De los reptilianos dice esto:
La raza Reptiliana es la otra raza extraterrestre que es más negativa, destructiva y maligna en su intención. Estos extraterrestres son humanos en su forma, no obstante tienen caras reptiles. Ellos también tienen escamas, lo cual hace que su piel sea a prueba de agua. Tienen tres dedos y un pulgar opuesto. Su boca es más como una raya. Su estatura es de un promedio de seis a siete pies de altura. Están muy bien adaptados para el viaje espacial, porque tienen la capacidad de hibernar. Son biológicamente de sangre fría, así es que deben tener un ambiente balanceado para mantener su temperatura corporal.
La clase de soldados puede enterrarse a sí mismos en el suelo y esperar largos períodos de tiempo para poder emboscar al enemigo. Los líderes de esta especie son llamados los Draco. Ellos tienen alas especiales, que son como aletas de la piel. Hay un segundo grupo de su raza que no tiene alas. La clase de soldados y científicas de su raza no las tiene.
En una emergencia ellos pueden sobrevivir con una comida muy grande cada pocas semanas. Estos Reptiles han estado interactuando con la Tierra por mucho tiempo. En su sistema hogar, ellos viven, aparentemente, bajo el suelo. Estas especies Reptiles parece que dirigen los esfuerzos de la clase trabajadora la cual es solamente de unos cuatro pies de altura.
Estos seres serían considerados otra de las sub-especies de los Grises.
*
La progresión del comando en esta sociedad reptil son los Draco, que son los Reptiles alados los primeros en el mando.
*
En Segundo lugar están los Draco que son Reptiles no alados.
*
Luego vienen los Grises.
Este grupo, junto con los Grises representan el peligro más grande en este tiempo para el planeta Tierra.
- Carlos Monter
Vie 18 Jun 2010 - 1:24
vamos, mi deducción d eso es qeu o bien tenemos escamas o nosotros no somo a prueba de agua xDDDD
- Carlos Monter
Vie 18 Jun 2010 - 1:26
xDD por cierto muy buena página, los mejores son los "gitanos" xDDD
- Diego Martinez Fuster
Vie 18 Jun 2010 - 1:32
Carlos Monter escribió:xDD por cierto muy buena página, los mejores son los "gitanos" xDDD
tio, la que ha hecho el libro ese es una friki de cojones....
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 18 Jun 2010 - 11:44
Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Como dice la biblia, cuando Jesus (el pez) ya no está con nosotros tendremos que seguir al hombre del cántaro (la siguiente constelación, acuario).
que biblia es esa???xDDD, yo nunca lei eso hajajajaaj, el pez???xDDD
Hombre, yo no me acuerdo de lo que pone, pero creo que eran los discípulos que le preguntaban a Jesus que qué harían cuando el ya no estuviera y les dijo nosequé de ir a una ciudad y seguir al hombre del cántaro.
ya ,o mirare pero no tiene anda que ver con las constelaciones xDDD
Y lo del pez es por la simbología que tenían los cristianos primitivos, que salía de la union de las iniciales de una frase en Griego. Era prácticamente, y si mal no recuerdo, el símbolo que se utilizaba antes de la cruz.
Y de las constelaciones mucho tiene que ver, 12 discípulos=12 constelaciones, Cristo=Sol ... te suena?
lo que me suena, es que esta, es una herejia como una copa de un pino, en la biblia la numerologia nunca se refiere a constelaciones....
hereje, quemadlo xDDD
El cristianismo se aceptó manteniendo fiestas paganas. ¿Te suena el domingo día del Señor? En inglés es "sunday", día del Sol.
- Pedro López
Vie 18 Jun 2010 - 12:08
Metodo Casero para Crear una Jaula de Faraday
Metodo: Utilizar un mosquitero de alambre y elaborar un estilo de caja con ella. Luego colocar dentro de ella el objeto que hace interferencia.
[editar] Soluciones con este Metodo
* Evitar el ruido molesto de las interferencias entre el teléfono móvil y su altavoz.
* Dejar sin señal: (Celulares, Modems, Etc)
* Evitar interferencias entre altavoces y una frecuencia de radio.
Pues uno mismo se lo puede fabricar.
A ver si he entendido bien: si pones un objeto electrónico dentro de la jaula, no funciona.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 18 Jun 2010 - 12:16
no, no se ve afectado por campos electromagneticos, ni recibe ni emite señales, por ejemplo una linterna a pilas si funcionara. y el movil si pones musica tambien, pero no recibe señal.
la tormenta solar lo que hace mandar un pulso electromagnetico que sobrecarga y funde circuitos, dentro de la jaula de faraday (como dicen que es un coche, aunque yo no estoy muy seguro) es inmune, ya que dentro no hay campos electromagneticos porque el envoltorio conduce toda la electricidad y no pasa.
la tormenta solar lo que hace mandar un pulso electromagnetico que sobrecarga y funde circuitos, dentro de la jaula de faraday (como dicen que es un coche, aunque yo no estoy muy seguro) es inmune, ya que dentro no hay campos electromagneticos porque el envoltorio conduce toda la electricidad y no pasa.
- Pedro López
Vie 18 Jun 2010 - 12:19
El microondas también actuaría a modo de jaula de Faraday? Pues si metes un móvil en él y lo enciendes no funciona (si llamas a ese móvil).
- Jokin Erkizia
Vie 18 Jun 2010 - 12:22
si enciendes el microhondas? xDDD
toda caja metalica tiene ese principio. igual forro mi camarote con papel de aluminio xDDD
toda caja metalica tiene ese principio. igual forro mi camarote con papel de aluminio xDDD
- Carlos Monter
Vie 18 Jun 2010 - 13:01
Jokin Erkizia escribió:si enciendes el microhondas? xDDD
pruebalo, mete el movil en el micro y dejalo un minuto xD ya verás como mola xDDD
¿vives en un barco?
- Jokin Erkizia
Vie 18 Jun 2010 - 13:03
otros le llaman trastero xDDDD
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Vie 18 Jun 2010 - 13:04
Pedro López escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Hombre, yo no me acuerdo de lo que pone, pero creo que eran los discípulos que le preguntaban a Jesus que qué harían cuando el ya no estuviera y les dijo nosequé de ir a una ciudad y seguir al hombre del cántaro.
Y lo del pez es por la simbología que tenían los cristianos primitivos, que salía de la union de las iniciales de una frase en Griego. Era prácticamente, y si mal no recuerdo, el símbolo que se utilizaba antes de la cruz.
Y de las constelaciones mucho tiene que ver, 12 discípulos=12 constelaciones, Cristo=Sol ... te suena?
lo que me suena, es que esta, es una herejia como una copa de un pino, en la biblia la numerologia nunca se refiere a constelaciones....
hereje, quemadlo xDDD
El cristianismo se aceptó manteniendo fiestas paganas. ¿Te suena el domingo día del Señor? En inglés es "sunday", día del Sol.
hablamos del catolicismo, porque sabemos que el dmoingo no es el dia del Señorl, si no que todos los dias son suyos, aun asi los protestantes no nos fijamos en los dias
- Carlos Monter
Vie 18 Jun 2010 - 13:07
Pedro López escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
hereje, quemadlo xDDD
y no es el último día de la semana sino el primero
¿fiestas paganas? todo el cristianismo es pagano o derivado de él
- Pedro López
Vie 18 Jun 2010 - 13:29
Marcos Valiente escribió:Pedro López escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
hereje, quemadlo xDDD
hablamos del catolicismo, porque sabemos que el dmoingo no es el dia del Señorl, si no que todos los dias son suyos, aun asi los protestantes no nos fijamos en los dias
¿Cómo? ¿El día del Señor todos los días? :S
¿Eres protestante?
- Pedro López
Vie 18 Jun 2010 - 13:30
Carlos Monter escribió:Pedro López escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
hereje, quemadlo xDDD
y no es el último día de la semana sino el primero
¿fiestas paganas? todo el cristianismo es pagano o derivado de él
A eso me refiero.
- Arístides de Lezo Menant
- Cantidad de envíos : 239
Sáb 19 Jun 2010 - 15:11
yo soy un amante de los misterios (y ufologo aficionado) y les digo que todas estas profecías son patochadas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3