2012 da miedo
+8
Marcos Valiente
Diego Martinez Fuster
Jokin Erkizia
Pedro López
Santiago Mercader
Pepe Pito
Merchi Dièz
Judas manuel
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿nos dará tiempo de prepararnos?
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: 2012 da miedo
Jue 17 Jun 2010 - 20:06
Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Como dice la biblia, cuando Jesus (el pez) ya no está con nosotros tendremos que seguir al hombre del cántaro (la siguiente constelación, acuario).
que biblia es esa???xDDD, yo nunca lei eso hajajajaaj, el pez???xDDD
Hombre, yo no me acuerdo de lo que pone, pero creo que eran los discípulos que le preguntaban a Jesus que qué harían cuando el ya no estuviera y les dijo nosequé de ir a una ciudad y seguir al hombre del cántaro.
ya ,o mirare pero no tiene anda que ver con las constelaciones xDDD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
googlea, es simplemente una caja metalica que conduce la electricidad creando dentro un espacion sin campos magneticos.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Judas manuel escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Jokin Erkizia escribió:reiros, que ocurra eso es muy improbable, pero si ocurre mas vale que tengais a mano un arma para sobrevivir. se pueden fundir todos los circuitos y quedarnos en la edad de piedra.
Que no, que la mayoría de estados, empresas y demás cabrones ya están protegidos contra esto. La edad de piedra nada, lo que pasa es que habría una demanda brutal de electrodomésticos si la tormenta es muy fuerte, porque prácticamente se fundirían todos.
Jaulas de faraday, esa es la clave.
Coño ya no me acordaba lo estudie en la FP de Electricidad has dado en el clavo.
Ahora le darán bombo a la tormenta y posiblemente dentro de un año tendremos anuncios en todas partes de "compre su auténtica jaula de faraday" ya vereis, hay mucho joputa que aprovecha cualquier cosa.
que coño es esa jaula??xDDD
mamón, utiliza wikipedia, que lo tienes a un click.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday
- Diego Martinez Fuster
Jue 17 Jun 2010 - 20:09
Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Como dice la biblia, cuando Jesus (el pez) ya no está con nosotros tendremos que seguir al hombre del cántaro (la siguiente constelación, acuario).
Hombre, yo no me acuerdo de lo que pone, pero creo que eran los discípulos que le preguntaban a Jesus que qué harían cuando el ya no estuviera y les dijo nosequé de ir a una ciudad y seguir al hombre del cántaro.
Y lo del pez es por la simbología que tenían los cristianos primitivos, que salía de la union de las iniciales de una frase en Griego. Era prácticamente, y si mal no recuerdo, el símbolo que se utilizaba antes de la cruz.
Y de las constelaciones mucho tiene que ver, 12 discípulos=12 constelaciones, Cristo=Sol ... te suena?
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 20:09
ahora etsoy vago como para googlear xDD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 17 Jun 2010 - 20:10
Yo lo he hecho solo leer Faraday xD
- Marcos Valiente
Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Marcos Valiente escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Y lo del pez es por la simbología que tenían los cristianos primitivos, que salía de la union de las iniciales de una frase en Griego. Era prácticamente, y si mal no recuerdo, el símbolo que se utilizaba antes de la cruz.
Y de las constelaciones mucho tiene que ver, 12 discípulos=12 constelaciones, Cristo=Sol ... te suena?
lo que me suena, es que esta, es una herejia como una copa de un pino, en la biblia la numerologia nunca se refiere a constelaciones....
hereje, quemadlo xDDD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
que culturas incas ni que niño muerto, era la fecha donde acababa el calendario maya!!!
- Diego Martinez Fuster
Jue 17 Jun 2010 - 20:17
Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
que culturas incas ni que niño muerto, era la fecha donde acababa el calendario maya!!!
Pues eso, pero no es la fecha en la que se acaba el calendario, sino que es el cambio de era.
Hay un joputa que ha hecho un libro sobre todo eso y habla de la venida de los OVNIS porque la última vez que se acabó el calendario Maya fué cuando los Españoles llegamos allí o algo de eso...
- Diego Martinez Fuster
Jue 17 Jun 2010 - 20:25
Marcos Valiente escribió:lo que me suena, es que esta, es una herejia como una copa de un pino, en la biblia la numerologia nunca se refiere a constelaciones....
hereje, quemadlo xDDD
De herejía nada, creo que fue Stephen Hawkin en su trabajo de doctorado el que hizo un análisis de la biblia enlazándola con teorias de física y de astronomía, al final decía que la respuesta a muchas preguntas de la ciencia la teníamos al alcance de nuestra mano, lo que básicamente se traduce como, cuatro gilipollas que querían ganar pasta sin doblar el lomo se inventaron cuatro historietas que vender a los paganos a raiz de la ciencia y desde entonces ellos y todos sus descendientes han vivido del cuento.
Aún así, eso de los doce discípulos, de la cruz de Jesus, de el paso de la divinización de los elementos a su antropoformización, lo de la cruz ortodoxa o celta, todo eso tiene significado científico fundamentado en fábulas. ¡Ojo! que tampoco estoy diciendo que dios no exista, de eso ya se encarga la teoría de las fluctuaciones de vacío cuántico, sólo estoy diciendo que muchas de las historias de la biblia tienen un significado oculto independientemente de que hayan sucedido o no, y ese significado oculta un manejo de la ciencia bastante importante.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 17 Jun 2010 - 20:29
cuando dice que a los 3 dias resucito esta relaccionado con el solsticio de invierno, ya que cuando la duracion del dia es la mas corta, esta asi 3 dias y luego vulve a alargarse, esto es, el sol muere y a los 3 dias resucita.
- Diego Martinez Fuster
Jue 17 Jun 2010 - 20:34
Y el nacimiento de Jesus hace 2010 años nos marca únicamente que hace 2010 años el sol comenzó a amanecer sobre la constelación de piscis(por eso también lo del pez), sin embargo en el 2300 o así comenzará a nacer en acuario durante otros dos mil y pico años, que significa la ida de Jesus y la venida del hombre del cántaro.
De todas maneras, no sólo está lo de la astronomía, sino que también habían referencias a cálculos de física y de astrofísica.
De todas maneras, no sólo está lo de la astronomía, sino que también habían referencias a cálculos de física y de astrofísica.
- Santiago Mercader
Jue 17 Jun 2010 - 21:25
Por no hablar de los conocidos a otras religiones o culturas.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Jue 17 Jun 2010 - 23:10
Hablas de astronomía, de jaulas de Faraday, y tienes de firma un protón con sus dos quarcks up y su quarck down ¿Eres físico?Diego Martinez Fuster escribió:Y el nacimiento de Jesus hace 2010 años nos marca únicamente que hace 2010 años el sol comenzó a amanecer sobre la constelación de piscis(por eso también lo del pez), sin embargo en el 2300 o así comenzará a nacer en acuario durante otros dos mil y pico años, que significa la ida de Jesus y la venida del hombre del cántaro.
- Santiago Mercader
Jue 17 Jun 2010 - 23:32
Pues ahroa no recuerdo si era el eel que estudiaba CCAA o era Lopez
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 17 Jun 2010 - 23:46
¿Faraday?,eso en mi pueblo es un traje de flamenca jajaja.
- Santiago Mercader
Jue 17 Jun 2010 - 23:50
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 17 Jun 2010 - 23:55
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 18 Jun 2010 - 0:56
Diego Martinez Fuster escribió:Carlos Monter escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Y por cierto, el 2012 es el cambio de era de las culturas incas, para "nosotros" los cristianos está en el 2300 o por ahí.
Pues eso, pero no es la fecha en la que se acaba el calendario, sino que es el cambio de era.
Hay un joputa que ha hecho un libro sobre todo eso y habla de la venida de los OVNIS porque la última vez que se acabó el calendario Maya fué cuando los Españoles llegamos allí o algo de eso...
No no, lo que pasa es que la última era en el calendario maya acaba en el 2012, después de eso no hay nada escrito. Por lo que se, los mayas creían que el 2012 sería el fin del mundo, lo que no sabían es que antes unos cabroncetes ibéricos los destruirían a ellos, o lo que quedaba de la cultura maya.
Por cierto, los del club Bilderberg son REPTILIANOS xD así que los que aspirais a entrar en él ya os podeis olbidar, a no ser que tengais la sangre azul, y solo hay una manera de comprobarloooo...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3