Felicidades, Jesús
+12
Francisco Iglesias
Andrés Arriaga Couto
Victor Bono
Merchi Dièz
Fabián de la Torre
Catalina de triana
Pepe Pito
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Máximo Escudero
Alejandro Estrada
Roberto Solbes
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Felicidades, Jesús
Jue 17 Jun 2010 - 21:27
Si, teniendo en cuenta que Jaime ha admitido que hay un topo.
Ademas este tio justo aparece cuando hay una sentencia contra Gallardon.
Ademas este tio justo aparece cuando hay una sentencia contra Gallardon.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 17 Jun 2010 - 21:35
Fabián de la Torre escribió:Pepe Pito escribió:Roberto Solbes escribió:Si, y por eso las felicidades, el nuevo presidente de las JCDS es Jesús.Máximo Escudero escribió:https://www.facebook.com/note.php?note_id=112598785452589&id=783539765
Esto es?
No te pases ni un gramo Gallardòn......
NOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRR
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 17 Jun 2010 - 21:40
ÇAndrés González Martín escribió:Fabián de la Torre escribió:Pepe Pito escribió:Roberto Solbes escribió:Si, y por eso las felicidades, el nuevo presidente de las JCDS es Jesús.Máximo Escudero escribió:https://www.facebook.com/note.php?note_id=112598785452589&id=783539765
Esto es?
No te pases ni un gramo Gallardòn......
NOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRR
Yo he hablado con los dos, con "Solves" y con Gallardon, y me han dicho que no eran .
Aunque yo tengo mis dudas.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Vie 18 Jun 2010 - 0:23
He leido por que se fue David del CDS y, en fin...veo que son más derechistas de lo que creía. No se en que se diferencian entonces del PP.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 18 Jun 2010 - 3:03
Francisco Iglesias escribió:He leido por que se fue David del CDS y, en fin...veo que son más derechistas de lo que creía. No se en que se diferencian entonces del PP.
Primera cosa lo david no se va ir... ya os contare el incendio se apagado y todo ha sido una manipulacion de un individuo que esta vendido al PP ( no es david, david ha sido manipulado y se ha dado cuenta, ha dado marcha atra,ese individuo queria que el CDS andaluz no crezca, arena gane sin miedo, ese individuo es amigo de arena desde hacer 30 años, ese individuo estuvo en el CDs ya no esta porque no pagaba y encima se dedico paraliza el partido en andalucia, doy fe). Del mismo modo con el otro individuo ese que se metio con los gay.. esta en la comision de garantia yo mismo pedi su expulsion y expediente hacer mas dos semana..... porque en un partido centro liberal un homofobo no tiene cabida... meno un tipejo que ofende a los propios afiliados que son gay y lesbiana.. ya que nuestro estatuto como exponer nuestra agusta carta magna es que nadie podra ser descriminado por razon de sexo, raza o cualquier otra cosa. En poca palabra lo que haga cada uno en su cama con otra persona no es asunto de estado, es asunto de cada individuo
asi que resumiendo el CDS no es derecha, pero tampoco es izquierdad, es centro liberal progresita. Mucho os preguntareis que es el centro liberal progresita. Centro es la moderacion y el dialogo,( cosa que los dos grandes partidos no abunda), el liberalismo ( es la libertad del individuo a diriguir su propia vida sin que nadie o nada se meta en su vida, pero siempre presevando un estado minimo que vele por derecho y deberes del ciudadanos bajo una carta magna), el liberalismo siempre ha sido progresita porque apuesta por una profundizacion de los derechos de los ciudadanos. ahora vendra ocampo me dira esperanza aguirre es liberal, yo me reire en su cara porque esperanza aguirre no es aceptada en la internacional libera... en fin
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Vie 18 Jun 2010 - 14:49
No se, yo hablé con David ayer y no estaba muy contento con el CDS.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 18 Jun 2010 - 15:34
Yo he visto la carta del tuenti y dice que le suspendieron de todos los cargos y que dimite de llos, y además de da de baja de militancia.
Y le puse yo en un comentario
"Y todo esto por defender a los gays"
Y me contestó:
"Es sólo una pequeña parte".
Más claro agua.
Y le puse yo en un comentario
"Y todo esto por defender a los gays"
Y me contestó:
"Es sólo una pequeña parte".
Más claro agua.
- AdminComandante
Vie 18 Jun 2010 - 15:57
Francisco Iglesias escribió:No se, yo hablé con David ayer y no estaba muy contento con el CDS.
Yo abre justamente despues de escribir esto.. me dijo esa palabra fue manipulado por dos individuos
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 18 Jun 2010 - 15:58
¿qué palabra?
- AdminComandante
Vie 18 Jun 2010 - 16:00
Carlos Monter escribió:¿qué palabra?
que fue manipulado por dos individuos que estan comprado por el pp, le objectivo de esos individuos es para el CDS
- AdminComandante
Vie 18 Jun 2010 - 16:01
ahora hay arregla el entuerto que ha montado por dejase guia por sus propios enemigos
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 18 Jun 2010 - 20:22
No conozco a Garcia , únicamente le he escuchado en un espacio en una cadena autonómica (si mal no recuerdo) hablando de temas diversos y resulta cansado y aburrido. No es buen orador.
Página 2 de 2. • 1, 2