Cospedal apoya la causa palestina
+6
Pepe Pito
José Francisco Carrascal
Marcos Valiente
Máximo Escudero
Santiago Mercader
Victor Bono
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Cospedal apoya la causa palestina
Dom 13 Jun 2010 - 23:30
Ahi lo tienes, ¿donde estan los 8 años de gobierno de Aznar?
Nada es casual Rufino, nada de lo que hace Rajoy es casual, intenta destruir los valores del PP, barrer con cualquier disidencia y sobre todo, enterrar esos 8 años de gobierno y las ideas que ese gobierno tenía, completamente diferentes al PP actual ''liderado'' por este impresentable populista.
Nada es casual Rufino, nada de lo que hace Rajoy es casual, intenta destruir los valores del PP, barrer con cualquier disidencia y sobre todo, enterrar esos 8 años de gobierno y las ideas que ese gobierno tenía, completamente diferentes al PP actual ''liderado'' por este impresentable populista.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Dom 13 Jun 2010 - 23:31
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Dom 13 Jun 2010 - 23:47
rajoy es un acomplejado que no tiene ni ideas de politica y prefiero proastituirse antes que defender los valores del partido, y lo hace para ganrse un puñado de votos, no sabiendo que perdera otros miles con essa actitud
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 13 Jun 2010 - 23:54
Si una cosa hay que valorar y reconocer a Esperanza Aguirre es que dice lo que piensa de verdad, no se esconde. Que quiere expulsar a los sindicatos, pues lo dice y lo hace, que quiere avanzar hacia un "modelo eficiente de sanidad donde haya libertad de elección", también conocido como privatización, pues lo dice y lo hace, que cree que abaratar el despido creará empleo, pues lo dice...
Pero Rajoy no se sabe por donde va a ir, vende sus prinicipios por un puñado de votos, como demuestra con esto cospedal
Pero Rajoy no se sabe por donde va a ir, vende sus prinicipios por un puñado de votos, como demuestra con esto cospedal
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 14 Jun 2010 - 0:03
Marcos Valiente escribió:QUE HIPOCRITA SON algunos , por eso nunca les votare.
Visca Ciutadans
Ciutadans son los xenófobos, no? Los de Anglada?
- Máximo Escudero
Lun 14 Jun 2010 - 0:04
Moderador Ocampo escribió:Ahi lo tienes, ¿donde estan los 8 años de gobierno de Aznar?
Pero a pesar de todo, ¿le votarás?
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 0:06
Máximo Escudero escribió:Marcos Valiente escribió:QUE HIPOCRITA SON algunos , por eso nunca les votare.
Visca Ciutadans
Ciutadans son los xenófobos, no? Los de Anglada?
no, son los de albert rivera, los no nacionalistas, de centro izquierda jajaja, hace una semana que me afilie a ellos y me trataron todos muy bien, yo soy antifascista asi que no puedo ver al parasito de plataforma per catalunya
- Máximo Escudero
Lun 14 Jun 2010 - 0:15
Ah, es verdad, el de Anglada es Ciutadans per Catalunya o algo así...
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 0:25
Máximo Escudero escribió:Ah, es verdad, el de Anglada es Ciutadans per Catalunya o algo así...
el de anglada es plataforma per catalunya xDDD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 14 Jun 2010 - 0:45
Te tratan bien porque quieren tu dinero. Eso no tiene nada que ver con que puedan ser buena gente, pero de entrada lo hacen por eso xD
Bien, despues de haber leido bastantes libros sobre como llego Hitler y Mussolini al poder, estamos viendo el mismo tipo de antecedentes: crisis politicas y economicas (Crack del 29 y la descomposicion de Europa por la crecida de la URSS en aquellos años, y actualmente la crisis economica y casos como Berlusconi o la politica belga).
Ante esto, en aquel entonces se tendio al populismo barato y a la politica disfrazada. A mentiras y mas mentiras, y corrupcion y mas corrupcion. Los valores democraticos solo sirvieron como tapadera para mantener "el orden establecido" hasta que pudiesen hacerse con el control. Esperemos que aqui, en España, no suceda... en Italia ya esta pasando, y miedo me da el flamenco.
Bien, despues de haber leido bastantes libros sobre como llego Hitler y Mussolini al poder, estamos viendo el mismo tipo de antecedentes: crisis politicas y economicas (Crack del 29 y la descomposicion de Europa por la crecida de la URSS en aquellos años, y actualmente la crisis economica y casos como Berlusconi o la politica belga).
Ante esto, en aquel entonces se tendio al populismo barato y a la politica disfrazada. A mentiras y mas mentiras, y corrupcion y mas corrupcion. Los valores democraticos solo sirvieron como tapadera para mantener "el orden establecido" hasta que pudiesen hacerse con el control. Esperemos que aqui, en España, no suceda... en Italia ya esta pasando, y miedo me da el flamenco.
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 0:49
Santiago Mercader escribió:Te tratan bien porque quieren tu dinero. Eso no tiene nada que ver con que puedan ser buena gente, pero de entrada lo hacen por eso xD
en Italia no pasa nada, italia está asi desde la caida de la UDC, ese si fue un gran presidente pero que le vamos a hacer, como la ziquierda italiana es penosa, dudo mucho que cambien, por lo que se a la gente le da igual votar a uno que a otro, como nos les va a cambiar la vida, pues votan a berlusconi, como minimo eso es lo que dicenm en vignanello mi pueblo jejee
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 0:51
Italia, te guste o no, esta haciendo cosas muy feas para la democracia.
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 1:03
Santiago Mercader escribió:Italia, te guste o no, esta haciendo cosas muy feas para la democracia.
bueno, lo que esta feo es el maltrato a los inmigrantes pero eso es culpa de la ley electoral desastrosa que tenemos, no es culpa de berlusconi si no de la lega nord jejeejej
PD: por cierto cuando me afilie a ciudadanos no lo puede hacer por la web, entonces me puse en contacto con ellos y me dijeron que me llamarían, el mismo dia a las 6 de la tarde, me llama Albert Riverra ejejeje, seguro querrán mi dinero pero eso en el pp no pasaría dudo que rajoy me llames xDDD
Lun 14 Jun 2010 - 1:05
Berlusconi es un buen primer ministro, esperemos que continue muchos años más, o que tenga sucesores aun mejores.
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 1:06
Moderador Ocampo escribió:Berlusconi es un buen primer ministro, esperemos que continue muchos años más, o que tenga sucesores aun mejores.
si, el unico fallo es que es un mujeriego perdido pero su vida privada no me interesa xDD
Lun 14 Jun 2010 - 1:08
ser mujeriego no tiene porque ser un defecto XDXD pero como dices, es su vida privada, lo importante es como gobierna.Marcos Valiente escribió:Moderador Ocampo escribió:Berlusconi es un buen primer ministro, esperemos que continue muchos años más, o que tenga sucesores aun mejores.
si, el unico fallo es que es un mujeriego perdido pero su vida privada no me interesa xDD
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 1:09
Jjajaja Valiente, no seas ingenuo... Ciutadans tampoco la compone mucha gente, por lo que eso es normal.
A mi tampoco me llamo Cayo Lara o Centella... aunque me hubiese gustado que me llamase Carrillo xD
De todas formas, a esa gente normalmente la conoces cuando toca... y si lo haces, es buena señal.
A mi tampoco me llamo Cayo Lara o Centella... aunque me hubiese gustado que me llamase Carrillo xD
De todas formas, a esa gente normalmente la conoces cuando toca... y si lo haces, es buena señal.
- Máximo Escudero
Lun 14 Jun 2010 - 2:09
Moderador Ocampo escribió:Berlusconi es un buen primer ministro, esperemos que continue muchos años más, o que tenga sucesores aun mejores.
La ley mordaza, gran ley, seguro que enfortece la democracia y sus valores, como la libertad de expresión.
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 2:15
A esas medidas me referia... creo que todos lo hemos entendido.
Lun 14 Jun 2010 - 2:35
Ninguna ley mordaza, ¿a ti te gustaría que la prensa pueda intervenir tu móvil por ejemplo, bajo la excusa barata de ''ejercicio de investigación periodística''?
Insisto, gran primer ministro.
Insisto, gran primer ministro.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3