RESET del SIM
+16
José Constancio Ramírez
Santiago Mercader
AdminComandante
Roberto Rand
Fabián de la Torre
pepe vazques
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo II
Pepe Pito
Antonio Gil
Marcos Valiente
Alejandro Estrada
Máximo Escudero
Diego Martinez Fuster
Jaime Rambo
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: RESET del SIM
Lun 14 Jun 2010 - 0:11
Carlos Monter escribió:Moderador Ocampo escribió:Podríamos tambien hacer un SIM de la transición...antes de la constitución y todo, incluso, en el mismo momento en que muere Franco.
+1
entre este sim,el programa de radio, el sim de la segunda guerra mundial, no puedo llevar otro xDDD
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Lun 14 Jun 2010 - 0:17
Había uno con el que empezé, no estaba mal, pero como de costumbre, poca actividad...
También me gustaría alguno del 1933, en plena guerra civil, pero el trabajo de los moderadores en cuanto a la gestión de la guerra sería tremenda, aunque estaría muy pero que muy bien.
También me gustaría alguno del 1933, en plena guerra civil, pero el trabajo de los moderadores en cuanto a la gestión de la guerra sería tremenda, aunque estaría muy pero que muy bien.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 14 Jun 2010 - 0:24
Tampoco veo tan descabellado un reseteo.
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 0:28
Máximo Escudero escribió:Había uno con el que empezé, no estaba mal, pero como de costumbre, poca actividad...
la guerra civil molaria xDDD
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 14 Jun 2010 - 0:31
NOOO!! imposible hacer un sim de la guerra civil. La adaptación al mundo de 1933 (no solo a la España de esa época, sino al mundo, sus contextos, gobiernos, países, colonias, políticas, leyes, formas, constituciones, etc) lo único que hacen es destruir el dinamismo y la rapidez de juego, es decir la jugabilidad.Máximo Escudero escribió:Había uno con el que empezé, no estaba mal, pero como de costumbre, poca actividad...
Mercader sabe de lo que hablo, y puede coindicir conmigo. Antes de 1975 los documentos son muy complicados de encontrar.
- Marcos Valiente
Lun 14 Jun 2010 - 0:34
Moderador Ocampo escribió:NOOO!! imposible hacer un sim de la guerra civil. La adaptación al mundo de 1933 (no solo a la España de esa época, sino al mundo, sus contextos, gobiernos, países, colonias, políticas, leyes, formas, constituciones, etc) lo único que hacen es destruir el dinamismo y la rapidez de juego, es decir la jugabilidad.Máximo Escudero escribió:Había uno con el que empezé, no estaba mal, pero como de costumbre, poca actividad...
Mercader sabe de lo que hablo, y puede coindicir conmigo. Antes de 1975 los documentos son muy complicados de encontrar.
pues tienes parte de razón D:
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 14 Jun 2010 - 0:49
Un sim volviendo atras en el tiempo es inviable. El mejor SIM donde he estado se destruyo por eso.
Lo normal que llevo haciendo durante 4 años, es parar la politica ddp durante el verano y hacer sims de poco tiempo de estrategia militar. Asi la gente se toma vacaciones, prepara la vuelta con mas ganas y mas ideas, y se retoma todo con unas anticipadas (o simplemente elecciones) en Septiembre.
No se si me entendeis... parar esto el 1 de Julio hasta el 1/15 de Septiembre y hacer elecciones cuando llegue esa fecha. Mientras abrir un foro de otro tipo de cosas (yo jugue a uno de asesinos, a otro de estrategia militar donde fui el administrador, etcetera) durante el verano para la gente que se queda (recordemos que la actividad desciende y despues puede ser dificil reengancharse).
Si se quiere hacer eso, tenemos dos semanas para ir zanjando temas como Venezuela y ETA... si Jesus decide no cerrarlo (Cosa que me huelo) haced lo que querais, yo voy a tener mis vacaciones aunque el sim permanezca abierto.
Lo normal que llevo haciendo durante 4 años, es parar la politica ddp durante el verano y hacer sims de poco tiempo de estrategia militar. Asi la gente se toma vacaciones, prepara la vuelta con mas ganas y mas ideas, y se retoma todo con unas anticipadas (o simplemente elecciones) en Septiembre.
No se si me entendeis... parar esto el 1 de Julio hasta el 1/15 de Septiembre y hacer elecciones cuando llegue esa fecha. Mientras abrir un foro de otro tipo de cosas (yo jugue a uno de asesinos, a otro de estrategia militar donde fui el administrador, etcetera) durante el verano para la gente que se queda (recordemos que la actividad desciende y despues puede ser dificil reengancharse).
Si se quiere hacer eso, tenemos dos semanas para ir zanjando temas como Venezuela y ETA... si Jesus decide no cerrarlo (Cosa que me huelo) haced lo que querais, yo voy a tener mis vacaciones aunque el sim permanezca abierto.
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 0:50
Ah!! 76 y 31 muy divertido... los primeros dias. La gente despues se cansa de tener que estar buscando constantemente informacion solo para hacer discursos, situarse en el contexto, mirar cada cosa y cada detalle (que si la mujer hoy vota y mañana no, que si el obispo de tal ciudad es X, que que partidos hay en activo, los sindicatos, etc).
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 14 Jun 2010 - 1:39
Sabes de algún sim estrategia militar. Hace tiempo estuve en uno que tuvo mucho auge durante unos 5 minutos... Países Europeos, donde también estaban Rusia, EEUU, Japón y todos estos... jajaja
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 1:51
El que yo dirigi creo que Ocampo ya no estaba, pero habian grandes jugadores. Estaban todos los del mundo, tanto potencias militares como paises de gran trascendencia social.
EEUU, China, Rusia, Brasil, UK, Francia, España (en Guerra Civil por la proclamacion de la Republica xD), Cuba, Korea(s)...
Si os animais y me decis donde montarlo (por favor en castellano el sim xDDDDD) yo me propongo para ser admin... aun recuerdo a China estrellando un avion por "errores de rumbo" contra la Estatua de la Libertad, un estadio de futbol americano iluminado por una Hoz y un Martillo, varios generales koreanos desaparecidos y encontrados en Guantanamo posteriormente, Cuba echando a los americanos y recibiendo un misil en plena Habana xDDDDDDDD
EEUU, China, Rusia, Brasil, UK, Francia, España (en Guerra Civil por la proclamacion de la Republica xD), Cuba, Korea(s)...
Si os animais y me decis donde montarlo (por favor en castellano el sim xDDDDD) yo me propongo para ser admin... aun recuerdo a China estrellando un avion por "errores de rumbo" contra la Estatua de la Libertad, un estadio de futbol americano iluminado por una Hoz y un Martillo, varios generales koreanos desaparecidos y encontrados en Guantanamo posteriormente, Cuba echando a los americanos y recibiendo un misil en plena Habana xDDDDDDDD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 14 Jun 2010 - 9:51
http://guerramundialrol.forosactivos.net/forum.htm
ese todavia no ha empezado, si nos metemos (yo estoy dentro) podemos reflotarlo
ese todavia no ha empezado, si nos metemos (yo estoy dentro) podemos reflotarlo
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 14 Jun 2010 - 10:46
Máximo Escudero escribió:No me parece mala idea no. Yo tengo como meta, antes del reset, sacar los archivos del CNI XD
que tienes miedo de alguna cosa que no debias hacer
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 12:54
Al contrario, que no te enteras.
Lo que decidais... pero si vamos a hacer algun reseteo, yo quiero que los partidos sean "partidos de personalidades", es decir, la politica de EEUU. Yo quiero tener mi propia voz y opnion, y que la gente me vote a mi, no a un partido.
Lo que decidais... pero si vamos a hacer algun reseteo, yo quiero que los partidos sean "partidos de personalidades", es decir, la politica de EEUU. Yo quiero tener mi propia voz y opnion, y que la gente me vote a mi, no a un partido.
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 13:01
Jokin, yo ya estoy!!!!!!!!!!!!
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 14 Jun 2010 - 13:26
Pro parece que hay poca actividad no?¿
- Jokin Erkizia
Lun 14 Jun 2010 - 13:27
bueno, porqur todavia no ha empezado, hay poca gente, eso si, podras ser el mas nazi si quieres
- Santiago Mercader
Lun 14 Jun 2010 - 13:32
Son todos unos rojos, que asco.
Voy a hacerme nazi.
Voy a hacerme nazi.
- Jokin Erkizia
Lun 14 Jun 2010 - 13:34
yo soy trosko, es para dar guerra xDD