Perdiendo la legitimidad
+9
Santiago Mercader
José Sacramento
Guillermo Köhler
Héctor Fernández.
Marcos Valiente
Ragden Arpe
Jokin Erkizia
Jaime Rambo
Enrique Uralde
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Perdiendo la legitimidad
Dom 6 Jun 2010 - 22:51
La verdad es que por fin el PP es coherente consigo mismo... ya era hora de que sus presidentes volviesen a ser gente inepta e incapaz. Teniendo a Ocampo y a Riera como presidentes, el Partido Popular recayó en una etapa de nivel... ahora, con el señor Fernández, volvemos a un PP incapaz totalmente.
A usted todo le divierte, pero jamás le he visto debatir... es usted, como he dicho, un incapaz.
A usted todo le divierte, pero jamás le he visto debatir... es usted, como he dicho, un incapaz.
Dom 6 Jun 2010 - 23:03
FDP: Mira que me picas ehh... XDXDXDSantiago Mercader escribió:La verdad es que por fin el PP es coherente consigo mismo... ya era hora de que sus presidentes volviesen a ser gente inepta e incapaz. Teniendo a Ocampo y a Riera como presidentes, el Partido Popular recayó en una etapa de nivel... ahora, con el señor Fernández, volvemos a un PP incapaz totalmente.
DDP: Bueno, pues principalmente me hace usted mucha gracias porque en primer lugar fueron en primer lugar los comunistas los que se vendieron ante Hitler, y por una razón muy lógica, el imperialismo de Stalin. Stalin, ese gran amigo tuyo, pero a la ve ese gran estandarte del impreialismo mundial, tanto antes como durante como después de la 2ª GM. Y sigamos, tras unos cuantos años con Stalin y Hitler dados de la mano engañados por Hitler por miedo a que éste se rebotara conrta ellos y les invadira, pues eso, tras unos cuantos años, Hitler se cansó y decidión invadir la URSS, a todo esto, Japón ataca Pearl Harvour, metiéndose EEUU de lleno en la guerra. Pues bien, Hitler comenzó a perder en ambos frentes y no hay ejército que pueda contener eso, y el bloqueo petrolífero a Hitler y el crudo invierno ruso, acabaron con los suministros alimenticios y energéticos alemanes en el frente oriental, y, como es lógico, comenzó a perder. Pero no solo fue la URSS que también hubo guerra en África y en Italia, y en Francia, a ver si te crees tu que es algo fácil, porque para empezar la URSS y principalmente Moscú estaba bastante alejado de Alemania, lo que era ventajoso para la URSS y catastrófico para Alemania. El caso, que fueron los aliados occidentales los que lo tuvieron más difícil y a su vez fueron los que más tiempo estuvieron contra Hilter, con lo cual... minipunto para occidente. Las campañas de occidente contra Hitler fueron brutales, como la URSS, pero no me digas que Ociidente no gizo una mierda por favor, un poco de inteligencia.
- Santiago Mercader
Dom 6 Jun 2010 - 23:07
A parte de su ignorancia en materia de historia, ¿Qué pretende demostrar? ¿A qué viene todo eso?
Dom 6 Jun 2010 - 23:12
Es mi contestación, ¿qué pasa, no sebe ya más que decir que soy un ignorante? ¿dónde están ahora sus argumentos?Santiago Mercader escribió:A parte de su ignorancia en materia de historia, ¿Qué pretende demostrar? ¿A qué viene todo eso?
- Santiago Mercader
Dom 6 Jun 2010 - 23:50
Mis argumentos están ahí arriba, cuando hablábamos del tema... no creando algunos temas porqué sí, ante la incapacidad de respuesta.
Lun 7 Jun 2010 - 15:11
Pues no se, porque te acabo de justificar por qué los occidentales no fueron esos aprovechados que tu dices..., por cierto, que dices, pero que no argumentas.
- Santiago Mercader
Lun 7 Jun 2010 - 16:25
El tema central es la falta de legitimidad para actuar que tiene su Gobierno, y que por lo visto poco les importa.
Lun 7 Jun 2010 - 20:57
¿Y por qué coño saca usted esto?
No lo fueron... sería más apropiado, para ellos, el adjetivo de "aprovechados" que de "vencedores".
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 7 Jun 2010 - 22:27
Héctor Fernández. escribió:¿Y por qué coño saca usted esto?
No lo fueron... sería más apropiado, para ellos, el adjetivo de "aprovechados" que de "vencedores".
La victoria del bando aliado en la II Guerra Mundial se debió en gran parte a la URSS, eso es así, aunque hay que decir que la URSS estaba apoyada armamentísticamente por EUA.
Por otra parte me parece descabellado comparar la Alemania nazi con el actual régimen venezolano. A ustedes les interesa más hacer la guerra que conseguir la paz.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 7 Jun 2010 - 22:34
la importancia de esas armas era residual
- Carlos Monter
Lun 7 Jun 2010 - 23:04
Jokin Erkizia escribió:la importancia de esas armas era residual
te ha faltado decir "cualquier comunista te lo dirá".
- Jokin Erkizia
Lun 7 Jun 2010 - 23:22
?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? quieres datos?
- Carlos Monter
Lun 7 Jun 2010 - 23:25
si.
fdp: y lo quiero reales xD
- Santiago Mercader
Lun 7 Jun 2010 - 23:47
Están llevando el tema de la ilegitimidad al PP, que ahora mismo debería unirnos para luchar contra el juego bélico de nuestro gobierno hacia Venezuela, en una disputa histórica que no nos llevará a ningún lado.
- Jokin Erkizia
Lun 7 Jun 2010 - 23:59
Carlos Monter escribió:si.
recuerdamelo en una semana, que me tengo k ir al sobre y mañana cojo un bus para irme a la uni, voy a estar hasta el martes a 115km de casa, donde esta ese maravilloso libro, te lo prometo
- Carlos Monter
Mar 8 Jun 2010 - 0:06
Santiago Mercader escribió:Están llevando el tema de la ilegitimidad al PP, que ahora mismo debería unirnos para luchar contra el juego bélico de nuestro gobierno hacia Venezuela, en una disputa histórica que no nos llevará a ningún lado.
Discusión que has iniciado tu, te recuerdo. Por otra parte no creo qeu tratando ese tema histórico hagamos ningún mal a la unidad frente la guerra.
Mar 8 Jun 2010 - 2:16
El problema es que todos los debates acaban en batallitas sobre Stalin, guerra civil, y demás zarandajas que la verdad no por apasionantes no dejan de aburrir soberanamente por las repeticiones continuas y por lo poco que aportan a la raíz de los debates tratados.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos Monter
Mar 8 Jun 2010 - 12:08
¿Y? creo que tenemos todo el derecho a discutir sobre lo que queramos. Pero bueno está bien, acepto que este no es el sitio.
Por otra parte, no es que quiera banalizar el asunto, pero discutir sobre la legitimidad de una guerra me parece estúpido. Lo que se debe hacer es oposición en las calles ya.
Por otra parte, no es que quiera banalizar el asunto, pero discutir sobre la legitimidad de una guerra me parece estúpido. Lo que se debe hacer es oposición en las calles ya.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Sommerlath: ''Aragón está perdiendo una oportunidad histórica''
- ''Mayoría absoluta y legitimidad ciudadana'' (Ocampo)
- Zapatero: ''Han perdido la legitimidad como gobierno''
- Sañudo en su blog: "Don Felipe carece de legitimidad dinástica"
- Conferencia de prensa. "seguiremos apoyando la legitimidad de la Ley de Educacion"