Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 17:48
Hace unos minutos, un miembro del Gobierno "bromeaba" con afirmaciones de tal calibre:

León Miralles escribió:Claro que si. Ayer por la tarde nos reunimos Hitler, Franco, Jack el Destripador, Marujita Díaz y yo y planeamos el asesinato de cada uno de los miembros de esa lista señor Sacramento. Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Icon_biggrin

A esto el S. de Agitación y Propaganda del Partido Comunista de España, y Secretario General del PCPV ha contestado:

"Hacer algo parecido a bromas con este tipo de declaraciones es cuanto menos desacertado y a lo sumo avergonzante y ridiculizante. Es una auténtica falta de respeto este tipo de comentarios, que pueden llegar a ser tomados como burla por parte de cualquier víctima de asesinos del grado de Hitler y Franco, que de hecho en este país arrasaron un número aún incalculable de vidas.

Si este Gobierno va a dedicarse a hacer <bromas> de este tipo, lo mejor es que se niegen ellos mismos a las palabras, y dejen de insultar a la población."


FDP: sí, hoy estoy toca-pelotas xD
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 17:52
Se denota de sobra en ese comentario señor Mercader, mi total crítica a esos regímenes. El señor Sacramento ha asegurado que yo tengo una lista negra en mi despacho, como si me dedicase a eliminar a mis enemigos políticos y por lo tanto, podría entenderse que se me compara a esos personas políticos y excéntricos.

Esto está totalmente fuera de contexto. De sobra se sabe que siempre he criticado esos regímenes y me parece muy triste que todavía se piense que existen listas negras entre los políticos como si fuesemos a asesinarlos.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 18:00
En cualquier caso, si a alguien han ofendido mis palabras pido disculpas pero desde luego, no pretendía ofender a nadie, todo lo contrario. Creo que se han malinterpretado mis palabras, que por otra parte solo pretendían demostrar lo rídiculo de pensar que quiero eliminar a ciertas personas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 18:04
Debido a su posición, debería moderarse en ese tipo de bromas... hay sensibilidades que aún se ven afectadas por las consecuencias de aquellos fatídicos régimenes.

Y por otra parte, espero profundamente que no sean ciertas esas acusaciones de una supuesta "lista negra".
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 18:12
Mi única intención era ridiculizar dos tipos de regímenes, que además de asesinos e inhumanos son eso, ridículos por su falta de legitimidad y por lo ridículo de sus dirigentes, unos asesinos sin escrúpulos.

Si verdaderamente alguien puede demostrar que tengo una lista negra con objetivos a eliminar, que alguien lo demuestre.
José Sacramento
José Sacramento
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:16
León Miralles escribió:Se denota de sobra en ese comentario señor Mercader, mi total crítica a esos regímenes. El señor Sacramento ha asegurado que yo tengo una lista negra en mi despacho, como si me dedicase a eliminar a mis enemigos políticos y por lo tanto, podría entenderse que se me compara a esos personas políticos y excéntricos.

Esto está totalmente fuera de contexto. De sobra se sabe que siempre he criticado esos regímenes y me parece muy triste que todavía se piense que existen listas negras entre los políticos como si fuesemos a asesinarlos.

En sus palabras se denota... ¿por qué en las mías no se denota? ¿O es que se denota según nos convenga?
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:17
Bueno, teniendo en cuenta que me ha acusado de tener una lista negra, me parece ridículo intentar acusarme de burlarme de las víctimas del franquismo y el nazismo.

¿Qué se denota de sus palabras señor Sacramento?
José Sacramento
José Sacramento
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:21
Que mi comentario era irónico, por supuesto. Yo no he asegurado nada, no puedo, porque nunca he estado en su oficina. También podría decir yo por sus palabras, que aseguró haber mantenido esa reunión con Marujita Díaz y los dos enanos con bigote. ¿Entiende sus denotaciones irónicas pero no las mías? No use la ironía ni el sarcasmo si no alcanza a entender las de los demás.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:27
No se le ocurra volver a decirme lo que tengo que hacer, empezando por ahi señor Sacramento. Lo segundo, nadie ha dicho que yo no haya entendido su ironía porque de haber entendido que usted me está acusando de algo como eliminar enemigos políticos, le aseguro a usted que tendría una querellita en los juzgados que le haría a usted mucha gracia. Usted ha dicho una ironía y yo he respondido con otra. Y no se preocupe, si quiere le presento a Marujita Díaz, no se ponga usted celoso.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:36
sr Mercader creo que esto esta fuera de lugar, el Sr Miralles es obvio que quería hacer un comentario irónico sobre la estupidez de la lista negra, no veo ofensa en esas palabras.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:47
Pues dígale que se ahorre bomecillas que pueden causar problemas psicológicos en gran parte de la población.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:50
Santiago Mercader escribió:Pues dígale que se ahorre bomecillas que pueden causar problemas psicológicos en gran parte de la población.

No me haga reír... pero que problemas psicologicos va a causar esta tonteria, madre de dios como esta la izquierda en este pais...
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:51
Problemas psicológicos... por dios que manera de exagerar las cosas...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:52
Usted demuestra nula consideración con las víctimas del nazismo y el franquismo... pero ése es el PP.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 19:58
jajajaj

fdp: pues si , hoy mercader, esta muy toca pelotas XD
José Sacramento
José Sacramento
Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 20:03
León Miralles escribió:No se le ocurra volver a decirme lo que tengo que hacer, empezando por ahi señor Sacramento. Lo segundo, nadie ha dicho que yo no haya entendido su ironía porque de haber entendido que usted me está acusando de algo como eliminar enemigos políticos, le aseguro a usted que tendría una querellita en los juzgados que le haría a usted mucha gracia. Usted ha dicho una ironía y yo he respondido con otra. Y no se preocupe, si quiere le presento a Marujita Díaz, no se ponga usted celoso.

Si entendió mi ironía ¿por qué dijo que yo aseguré que usted tenía una lista? Tiene usted una manera muy singular de entender las ironías, Sr. Miralles.
En cuanto a lo de la "querellita" no le tengo ningún miedo, porque no saldría adelante, y usted lo sabe. De todas formas, es muy típico de ustedes recurrir a la "justicia" para dirimir diferencias políticas.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Vie 4 Jun 2010 - 20:10
Le aseguro que yo se que saldría adelante, y lo se de muy buena tinta. Usted aseguro que la tenía, otra cosa es que fuese en tono irónico o no, pero asegurarlo, lo aseguro.
Contenido patrocinado

Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar" Empty Re: Santiago Mercader "Este tipo de bromas se salen del lugar"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.