Último Momento: Posible atentado contra el hombre más rico de Galicia (Reuters)
+13
Juan Marquez
Antonio Ulianov
Miguel Escolano
Jokin Erkizia
José Francisco Carrascal
Héctor Fernández.
Jaime Rambo
León Miralles
Fabián de la Torre
Pepe Pito
Santiago Mercader
francisco bolivar
Administrador Ocampo II
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Último Momento: Posible atentado contra el hombre más rico de Galicia (Reuters)
Jue 3 Jun 2010 - 16:06
Dígame, ¿usted no tiene cubiertas sus necesidades? ¿acaso usted no tiene posibilidades de acceder a cualquier puesto de trabajo para ganarse la vida? mire, no me cuente chorradas comunistas que de sobra se sabe que ni funciona ni se llevará a cabo.Jokin Erkizia escribió:si no hay piruletas para todos no habra piruletas para nadie, dado que lo que nos diferencia de los animales es el desarrollo intelectual, el estado deberia limitarse a cubrir nuestras necesidades fisicas para que nuestro intelecto pueda desarrollarse sin limite, ya que es ahi donde reside nuestra riqueza, y no en la acumulacion capitalista.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: Último Momento: Posible atentado contra el hombre más rico de Galicia (Reuters)
Jue 3 Jun 2010 - 16:09
Hablan de desarrollo intelectual personas que no condenan cualquier tipo de violencia sea contra quien sea? esas son las personas que hablan de desarrollo intelectual? Si hay gente que no es capaz de condenar cualquier asesinato, esa gente no se diferencia en nada de los animales.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 3 Jun 2010 - 16:16
"el pastor llora cuando se le muere un perro, pero no duda en sacrificar un cordero si con ello obtiene un beneficio"
mia
entiende la sutileza
hector, yo si las tengo cubiertas, pero la mayoria de la gente no, tener que estar preocupado de conseguir trabajo, la incertidumbre de si mañana no cerrara la empresa en la que trabajas, y no hablemos de los desempleados. y eso que tengo la suerte de vivir en una de las regiones mas ricas de europa, no me lo quiero ni imaginar en africa.
mia
entiende la sutileza
hector, yo si las tengo cubiertas, pero la mayoria de la gente no, tener que estar preocupado de conseguir trabajo, la incertidumbre de si mañana no cerrara la empresa en la que trabajas, y no hablemos de los desempleados. y eso que tengo la suerte de vivir en una de las regiones mas ricas de europa, no me lo quiero ni imaginar en africa.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Jue 3 Jun 2010 - 17:11
Juan Marquez escribió:Solo comentar que las diferencias de clases sociales existe por que una minoria sabe o tiene la capacidad de buscarse la vida como sea para poder lograr lo que desea,muchos desde la nada llegaron a ser lo que son ahora ,grandes millonarios que saben como ganar dinero sea como sea.Por ello no veo motivo para recriminarselo ni desearle la muerte ,ya que el echo de que una persona no lo sea ,es problema suyo ,ya que no lucha como para lograr lo que otros han logrado.
Sus palabras carecen de la más mínima solidaridad y de sentido común, sabrá que una parte de la población, no precisamente rica, se dedica a la enseñanza, lo cual no quiere decir que no sabe o tiene capacidqa de lograr lo que desea, porque estos desean ser académicos, otra cosa es que su único objetivo, a la vista está, sea ser rico y ganar dinero a porrazos, lo cual no me parece triste, si no lo siguiente. Le digo desde ya que en esta vida no deseo ser rico, y perdone si le ofendo, todos no tenemos un punto de vista tan sumamente egoista, capitalista e insolidario como el de usted.
Sólo deseo, como último apunte, que alguna vez viaje a Nígeria, por ejemplo, y compruebe como gente tan capacitada como usted o más, no tiene la posiblidad de llevar a cabo sus ideas, sus sueños porque les es imposible, debido a los escasos recursos que existen.
Le deseo suerte en su andadura hacia los miles de millones que le servirán para ser feliz, otros nos conformamos con vivir dignamente.
Jue 3 Jun 2010 - 20:09
Mira, en este país la gente prefiere vivir bien con un trabajo que él se busca que vivir mal con un empleo basura por un sueldo de mierda como en los paises comunistas. En este país si se quiere empleo se encuentra, si se quiere una vivienda en condiciones se encuentra, si se quiere educar a un hijo se puede y si tienes alguna dolencia, se puede acceder a la sanidad sin ninguna dificultad.Jokin Erkizia escribió:"el pastor llora cuando se le muere un perro, pero no duda en sacrificar un cordero si con ello obtiene un beneficio"
mia
entiende la sutileza
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 3 Jun 2010 - 20:13
nadie ha dicho que no se pueda subsistir, no obstante se descalifica solo, el insulto es el ultimo argumento, o el argumento de los niños.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 3 Jun 2010 - 20:15
¿Ningún miembro que proclama la democracia burguesa va a condenar el capitalismo por arrebatar cada segundo 4 vidas de niños en África?
SON USTEDES UNOS TERRORISTAS!
Jue 3 Jun 2010 - 20:23
Váyase a áfrica de una vez y déjenos en paz.Santiago Mercader escribió:¿Ningún miembro que proclama la democracia burguesa va a condenar el capitalismo por arrebatar cada segundo 4 vidas de niños en África?
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Jue 3 Jun 2010 - 21:06
Máximo Escudero escribió:Juan Marquez escribió:Solo comentar que las diferencias de clases sociales existe por que una minoria sabe o tiene la capacidad de buscarse la vida como sea para poder lograr lo que desea,muchos desde la nada llegaron a ser lo que son ahora ,grandes millonarios que saben como ganar dinero sea como sea.Por ello no veo motivo para recriminarselo ni desearle la muerte ,ya que el echo de que una persona no lo sea ,es problema suyo ,ya que no lucha como para lograr lo que otros han logrado.
Sus palabras carecen de la más mínima solidaridad y de sentido común, sabrá que una parte de la población, no precisamente rica, se dedica a la enseñanza, lo cual no quiere decir que no sabe o tiene capacidqa de lograr lo que desea, porque estos desean ser académicos, otra cosa es que su único objetivo, a la vista está, sea ser rico y ganar dinero a porrazos, lo cual no me parece triste, si no lo siguiente. Le digo desde ya que en esta vida no deseo ser rico, y perdone si le ofendo, todos no tenemos un punto de vista tan sumamente egoista, capitalista e insolidario como el de usted.
Sólo deseo, como último apunte, que alguna vez viaje a Nígeria, por ejemplo, y compruebe como gente tan capacitada como usted o más, no tiene la posiblidad de llevar a cabo sus ideas, sus sueños porque les es imposible, debido a los escasos recursos que existen.
Le deseo suerte en su andadura hacia los miles de millones que le servirán para ser feliz, otros nos conformamos con vivir dignamente.
En primer lugar comentarle que no me ofende para nada ya que no me has atacado para nada solo es tu punto de vista.En segundo lugar comentarle que nose usted ,pese a parecer que tiene bastante edad no lo demuestra ya que usted podra saber bien que en este pais o cualquie otro donde este desarroyado ,hay ciertas oportunidades para llegar a ser algien con dinero ,claro esta que hay que sufrir para lograrlo o luchar por ello como sea pero en este pais almenos si se puede lograr.En otro si le doy la razon que no se puede como paises de África,en los que hay gente que no tiene ni para un trozo de pan.Pero hay claros ejemplo en España de gente que a podido lograr ganar bastante dinero,solo hay que luchar y ser luchador y nunca darse por vencido.
- Juan Marquez
- Cantidad de envíos : 462
Jue 3 Jun 2010 - 21:09
Santiago Mercader escribió:¿Ningún miembro que proclama la democracia burguesa va a condenar el capitalismo por arrebatar cada segundo 4 vidas de niños en África?
Disculpe ,primero dediquese a solventar los problemas de su país y luego arregle el resto de paises necesitados.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Última Noticia: Atentado contra el Partido Popular (Reuters)
- INFORMATIVOS TELECINCO -->EL HOMBRE MÁS RICO DE ESPAÑA ASESINADO POR UNA BANDA TERRORISTA Y IAGO VAZQUES ¿PODRÍA HABER SIDO EL AUTOR INTELECTUAL?
- ¿AFERRADOS AL PODER? ¿O A DAR PORCULO HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO?
- Actos de kale borroka como consecuencia del atentado en Oyarzun (Reuters)
- Reyerta en el Parlamento de Galicia (Reuters)