Llevan un año sin trabajar en la Rioja
+6
Fabián de la Torre
Alejandro Valderas
Alejandro Estrada
daniel salcedo
Miguel Escolano
Marcos Valiente
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Llevan un año sin trabajar en la Rioja
Mar 1 Jun 2010 - 10:36
El secretario general del PSOE colgó un comunicado en su pagina web esta mañana, sobre el cual destacamos las siguientes palabras.
Amigos y amigas, españoles y españolas,
la situación que se está viendo en LA Rioja ha llegado a un punto insostenible, el PP lleva más de un año sin presentarse en el parlamento, y dado que ni siquiera está el presidente de la mesa del congreso, ni siquiera se puede trabajar.
En una verguenza que el PP, el famosos partido que nos critico por nuestra actuación en Cataluña, despues deje abandonadas sus CCAA, y por lo
visto este no es el unico ejemplo de abandono. Pedimos una disculpa por parte del PP y por parte de su inoperanza, pedimos al PP que si no quiere trabajar que convoque elecciones ya para la Rioja, pedimos que los derechos de los ciudadanos sean respetados, es una verguenza que algunos cobren sin hacer absolutamente nada.
Amigos ha llegado la hora de unirnos en contra de la lacra del abandono y la lacra de la inoperanza de los señores diputados.
Os pido vuestro apoyo.
Un saludo
Amigos y amigas, españoles y españolas,
la situación que se está viendo en LA Rioja ha llegado a un punto insostenible, el PP lleva más de un año sin presentarse en el parlamento, y dado que ni siquiera está el presidente de la mesa del congreso, ni siquiera se puede trabajar.
En una verguenza que el PP, el famosos partido que nos critico por nuestra actuación en Cataluña, despues deje abandonadas sus CCAA, y por lo
visto este no es el unico ejemplo de abandono. Pedimos una disculpa por parte del PP y por parte de su inoperanza, pedimos al PP que si no quiere trabajar que convoque elecciones ya para la Rioja, pedimos que los derechos de los ciudadanos sean respetados, es una verguenza que algunos cobren sin hacer absolutamente nada.
Amigos ha llegado la hora de unirnos en contra de la lacra del abandono y la lacra de la inoperanza de los señores diputados.
Os pido vuestro apoyo.
Un saludo
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Re: Llevan un año sin trabajar en la Rioja
Mar 1 Jun 2010 - 11:34
Una de hipocresía por aquí, gracias.
- Marcos Valiente
Mar 1 Jun 2010 - 13:02
Miguel Escolano escribió:Una de hipocresía por aquí, gracias.
de que hipocresia habla usted?
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Mar 1 Jun 2010 - 13:50
De la suya.Marcos Valiente escribió:Miguel Escolano escribió:Una de hipocresía por aquí, gracias.
de que hipocresia habla usted?
- daniel salcedo
- Cantidad de envíos : 535
Mar 1 Jun 2010 - 13:51
Desde leugo, la Hipocresía ambunda, quiero anunciarles que me encargaré personalmente de La Rioja desde ya.
- Marcos Valiente
Mar 1 Jun 2010 - 17:21
daniel salcedo escribió:Desde leugo, la Hipocresía ambunda, quiero anunciarles que me encargaré personalmente de La Rioja desde ya.
perdone pero no soy yo, el que se fue del parlamento durante un año., adonde habies ido de vacaciones?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 1 Jun 2010 - 17:28
Alberto Casado, Portavoz del GPP Aragon
¿Y en Aragon, quien falto en Aragon?
- Marcos Valiente
Mar 1 Jun 2010 - 17:30
Alejandro Estrada escribió:Alberto Casado, Portavoz del GPP Aragon
nosotros corregimos nuestros errores, pero me parece una falta de respeto que vayais hablando de que el psoe abandona las CCAA cuando vosotros haceis lo mismo
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Mar 1 Jun 2010 - 17:49
Señor Daniel Salcedo es completamente vergonzoso que tengan que esperar a que les llamen la atención públicamente (bien llamada por cierto) para que usted diga que ahora se va a poner a trabajar, es sonrojante.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 1 Jun 2010 - 18:54
Disculpe, pero ustedes no sabían ni cuántos escaños tenían en Aragón hasta que la UPAP no convocó tres manifestaciones y puso el grito en el cielo.Norberto Castaño escribió:Señor Daniel Salcedo es completamente vergonzoso que tengan que esperar a que les llamen la atención públicamente (bien llamada por cierto) para que usted diga que ahora se va a poner a trabajar, es sonrojante.
- Alejandro Estrada
Mar 1 Jun 2010 - 18:55
Alberto Casado
Fabian, ni la sabian, ni la saben todavia.
Fabian, ni la sabian, ni la saben todavia.
- Marcos Valiente
Mar 1 Jun 2010 - 18:59
Fabián de la Torre escribió:Disculpe, pero ustedes no sabían ni cuántos escaños tenían en Aragón hasta que la UPAP no convocó tres manifestaciones y puso el grito en el cielo.Norberto Castaño escribió:Señor Daniel Salcedo es completamente vergonzoso que tengan que esperar a que les llamen la atención públicamente (bien llamada por cierto) para que usted diga que ahora se va a poner a trabajar, es sonrojante.
que hayamos hecho las cosas mal no os justifica a vosotros lo siento
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 1 Jun 2010 - 19:19
Aplíqueselo usted mismo, no sea hipócrita..Marcos Valiente escribió:Fabián de la Torre escribió:Disculpe, pero ustedes no sabían ni cuántos escaños tenían en Aragón hasta que la UPAP no convocó tres manifestaciones y puso el grito en el cielo.Norberto Castaño escribió:Señor Daniel Salcedo es completamente vergonzoso que tengan que esperar a que les llamen la atención públicamente (bien llamada por cierto) para que usted diga que ahora se va a poner a trabajar, es sonrojante.
- Marcos Valiente
Mar 1 Jun 2010 - 19:23
Fabián de la Torre escribió:Aplíqueselo usted mismo, no sea hipócrita..Marcos Valiente escribió:Fabián de la Torre escribió:Disculpe, pero ustedes no sabían ni cuántos escaños tenían en Aragón hasta que la UPAP no convocó tres manifestaciones y puso el grito en el cielo.Norberto Castaño escribió:Señor Daniel Salcedo es completamente vergonzoso que tengan que esperar a que les llamen la atención públicamente (bien llamada por cierto) para que usted diga que ahora se va a poner a trabajar, es sonrojante.
en mi partido ya esta aplicado, usted preocupes del suyo que esta hecho un estropajo, entre escandolos y cosas varias
- Alejandro Estrada
Mar 1 Jun 2010 - 19:25
¿¿¿Escandalos??? En el suyo si que hay escandalos, mire, JAMAS, he oido el nombre de Marcos Valiente. Usted es un desconocido para los militantes y votantes del PSOE,
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Mar 1 Jun 2010 - 19:27
Yo no seré el que defienda a los conservadores, pero tienen razón ahora. El PSOE no ha hecho nada y ¿ustedes se quejan de que el PP no hace?. Me parece hipócrita y demagogo.
- Marcos Valiente
Mar 1 Jun 2010 - 19:31
Roberto Rand escribió:Yo no seré el que defienda a los conservadores, pero tienen razón ahora. El PSOE no ha hecho nada y ¿ustedes se quejan de que el PP no hace?. Me parece hipócrita y demagogo.
tarbajamos mas que el p-lib te lo aseguro XD
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Mar 1 Jun 2010 - 19:33
Seguro, pásese por Valencia y lo comprobará. Allá donde somos los representantes de los ciudadanos, les fulminamos en actividad parlamentaria.Marcos Valiente escribió:Roberto Rand escribió:Yo no seré el que defienda a los conservadores, pero tienen razón ahora. El PSOE no ha hecho nada y ¿ustedes se quejan de que el PP no hace?. Me parece hipócrita y demagogo.
tarbajamos mas que el p-lib te lo aseguro XD
- Alejandro Valderas
- Cantidad de envíos : 1059
Mar 1 Jun 2010 - 22:15
No echen más porquería y acepten lo que está sucediendo en La Rioja! A los riojanos les importa bien poco lo que suceda en otros sitios, en cambio les importa el lugar donde viven, y el lugar donde viven está dejado de la mano de dios por parte de su partido, el PP.
Sé que ustedes desearían que estos temas nunca salieran a la luz pública.
Sé que ustedes desearían que estos temas nunca salieran a la luz pública.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Mar 1 Jun 2010 - 22:26
Legislatura 2014-2018
PP -> 17
PSOE -> 8
UPyD -> 4
UPI -> 2
PR- 2
Total -> 33 diputados
Para eso sirven las mayorias absolutas,para abandonar la Rioja,como la tiene abandonada el PP.
PP -> 17
PSOE -> 8
UPyD -> 4
UPI -> 2
PR- 2
Total -> 33 diputados
Para eso sirven las mayorias absolutas,para abandonar la Rioja,como la tiene abandonada el PP.
Página 1 de 2. • 1, 2