R. Ruiz-Gallardón se exilia a Suiza, donde le conceden el derecho a asilo político.
+5
Marcos Valiente
AdminComandante
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Roberto Martínez
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
R. Ruiz-Gallardón se exilia a Suiza, donde le conceden el derecho a asilo político.
Lun 31 Mayo 2010 - 19:31
Roberto Ruiz-Gallardón, político de renombre en España se exilia a Suiza, donde le han concedido el derecho a asilo político. De esta forma el ex-Secretario General del PP no podrá ser juzgado en España, pero no podrá volver a pisar territorio español. Seguirá afiliado al PP, partido al cual desea la mayor de las suertes.
Allí, en territorio suizo seguirá ejerciendo las funciones que ejercía con anterioridad, es decir, dedicarse al sector privado donde obtuvo resultados más que satisfactorios.
Allí, en territorio suizo seguirá ejerciendo las funciones que ejercía con anterioridad, es decir, dedicarse al sector privado donde obtuvo resultados más que satisfactorios.
Comunicado llegado desde Zurich.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: R. Ruiz-Gallardón se exilia a Suiza, donde le conceden el derecho a asilo político.
Lun 31 Mayo 2010 - 19:32
Mucha suerte.
- Roberto Martínez
Re: R. Ruiz-Gallardón se exilia a Suiza, donde le conceden el derecho a asilo político.
Lun 31 Mayo 2010 - 19:40
Además reseñar que el Sr. Ruiz-Gallardón ha devuelto los casi dos millones de euros que ganó durante su vida política.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 31 Mayo 2010 - 19:42
Lamentable huida. Por cierto, usted no es militante del PP desde hace tiempo.
- Roberto Martínez
Lun 31 Mayo 2010 - 19:42
¿Por qué usted lo diga? Já, ya le mandaré a alguien que le visite, no se preocupe.Fabián de la Torre escribió:Lamentable huida. Por cierto, usted no es militante del PP desde hace tiempo.
- Fabián de la Torre
Lun 31 Mayo 2010 - 19:52
No, no lo digo yo, lo dice la Comisión Ejecutiva, de la que usted tampoco forma parte, le recuerdo, ya que fue suspendido de sus funciones como Secretario General tras eludir una requisitoria judicial.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Por qué usted lo diga? Já, ya le mandaré a alguien que le visite, no se preocupe.Fabián de la Torre escribió:Lamentable huida. Por cierto, usted no es militante del PP desde hace tiempo.
- Roberto Martínez
Lun 31 Mayo 2010 - 19:55
Jajaja, métase el cargo donde quiera, es una nadería absoluta. Pero lo comprendo, solo una mente vacía puede luchar por un cargo de manera ciega y sin tener derecho a ello.Fabián de la Torre escribió:No, no lo digo yo, lo dice la Comisión Ejecutiva, de la que usted tampoco forma parte, le recuerdo, ya que fue suspendido de sus funciones como Secretario General tras eludir una requisitoria judicial.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Por qué usted lo diga? Já, ya le mandaré a alguien que le visite, no se preocupe.Fabián de la Torre escribió:Lamentable huida. Por cierto, usted no es militante del PP desde hace tiempo.
- Fabián de la Torre
Lun 31 Mayo 2010 - 20:18
Yo no lucho por ningún cargo. ¿Puede demostrar lo que dice, por favor?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jajaja, métase el cargo donde quiera, es una nadería absoluta. Pero lo comprendo, solo una mente vacía puede luchar por un cargo de manera ciega y sin tener derecho a ello.Fabián de la Torre escribió:No, no lo digo yo, lo dice la Comisión Ejecutiva, de la que usted tampoco forma parte, le recuerdo, ya que fue suspendido de sus funciones como Secretario General tras eludir una requisitoria judicial.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Por qué usted lo diga? Já, ya le mandaré a alguien que le visite, no se preocupe.Fabián de la Torre escribió:Lamentable huida. Por cierto, usted no es militante del PP desde hace tiempo.
- Roberto Martínez
Lun 31 Mayo 2010 - 20:20
Solo hay que ver por quien ha intentado pasar por encima, y como ha conseguido lo que deseaba un carguito. Y ni hablar sobre el futuro control que hará sobre el cargo de presidente del gobierno.Fabián de la Torre escribió:Yo no lucho por ningún cargo. ¿Puede demostrar lo que dice, por favor?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Jajaja, métase el cargo donde quiera, es una nadería absoluta. Pero lo comprendo, solo una mente vacía puede luchar por un cargo de manera ciega y sin tener derecho a ello.Fabián de la Torre escribió:No, no lo digo yo, lo dice la Comisión Ejecutiva, de la que usted tampoco forma parte, le recuerdo, ya que fue suspendido de sus funciones como Secretario General tras eludir una requisitoria judicial.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Por qué usted lo diga? Já, ya le mandaré a alguien que le visite, no se preocupe.Fabián de la Torre escribió:Lamentable huida. Por cierto, usted no es militante del PP desde hace tiempo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 31 Mayo 2010 - 20:28
Primera cosa esto no esta aceptado
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Lun 31 Mayo 2010 - 20:29
FDP:que buena XD
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Lun 31 Mayo 2010 - 20:31
Lo que tienes que hacer es entregarte a la justicia,que estàs en busca y captura y no jodas mas al SIM con noticias no autorizadas.
- Roberto Martínez
Lun 31 Mayo 2010 - 20:34
¿Entonces? Esto creo que no precisa de aceptación, y más teniendo en cuenta que es una noticia que no afecta al sim.AdminComandante escribió:Primera cosa esto no esta aceptado
- AdminComandante
Lun 31 Mayo 2010 - 20:34
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Entonces? Esto creo que no precisa de aceptación, y más teniendo en cuenta que es una noticia que no afecta al sim.AdminComandante escribió:Primera cosa esto no esta aceptado
Primera cosa es irreal.. y ilogica.. si va entra en el PILB hazlo ya ok?? dedicate a jugar
- Roberto Martínez
Lun 31 Mayo 2010 - 20:36
AdminComandante escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Entonces? Esto creo que no precisa de aceptación, y más teniendo en cuenta que es una noticia que no afecta al sim.AdminComandante escribió:Primera cosa esto no esta aceptado
Primera cosa es irreal.. y ilogica.. si va entra en el PILB hazlo ya ok?? dedicate a jugar
Yo no quiero ir a la cárcel, y menos con esta cuenta. ¿Irreal? Puedo coger mi coche e irme a Suiza pidiendo asilo y me lo darían perfectamente.
- AdminComandante
Lun 31 Mayo 2010 - 20:37
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:AdminComandante escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Entonces? Esto creo que no precisa de aceptación, y más teniendo en cuenta que es una noticia que no afecta al sim.AdminComandante escribió:Primera cosa esto no esta aceptado
Yo no quiero ir a la cárcel, y menos con esta cuenta. ¿Irreal? Puedo coger mi coche e irme a Suiza pidiendo asilo y me lo darían perfectamente.
Que carcel ni que tonteria.. entra al PLIB dedicate a trabaja y demas
- Roberto Martínez
Lun 31 Mayo 2010 - 20:38
¿Si me tratas así como quieres que trabaje? Así va a ser que no.AdminComandante escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:AdminComandante escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Entonces? Esto creo que no precisa de aceptación, y más teniendo en cuenta que es una noticia que no afecta al sim.AdminComandante escribió:Primera cosa esto no esta aceptado
Que carcel ni que tonteria.. entra al PLIB dedicate a trabaja y demas
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 31 Mayo 2010 - 20:44
Yo creo que esta bien esta noticia, no hay nada de irreal.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 31 Mayo 2010 - 20:45
Yo pienso igual.
Esto pasa casi todos los días...
Mirad sino ese director de cine, ahora no me acuerdo del nombre...
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 31 Mayo 2010 - 20:46
Si, Roman Polansky.Jaime Rambo escribió:Yo pienso igual.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2