¡¡¡¡¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!!!!!
+12
Jaime Rambo
Maximiliano Salas
Antonio Clegg
Alejandro Valderas
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Carlos Fernández Díaz
Juan Lara
Marcos Valiente
Máximo Escudero
Pepe Pito
16 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
¡¡¡¡¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!!!!!
Miér 26 Mayo 2010 - 20:00
Re: Real Decreto de privatización de RENFE OPERADORA - Gobierno (Ministerio de Economía y Hacienda GPP)
Mensaje por León Miralles Hoy a las 7:34 pm
Regina Otaola:
Finaliza la votación señorías.
173 votos EN CONTRA
158 votos a FAVOR
Queda rechazada la propuesta señorías.
No puede ser sres del PP y del Gobierno,cuando nos unimos todos los grupos parlamentarios en contra del Gobierno,no hay quien nos pare,lo mismo pasaria si quisieramos hacerles una Mociòn de Censura,y seguro que si lo intentaramos lo conseguiriamos.No se puede gobernar a base de decretazos y privatizaciones.
Mensaje por León Miralles Hoy a las 7:34 pm
Regina Otaola:
Finaliza la votación señorías.
173 votos EN CONTRA
158 votos a FAVOR
Queda rechazada la propuesta señorías.
No puede ser sres del PP y del Gobierno,cuando nos unimos todos los grupos parlamentarios en contra del Gobierno,no hay quien nos pare,lo mismo pasaria si quisieramos hacerles una Mociòn de Censura,y seguro que si lo intentaramos lo conseguiriamos.No se puede gobernar a base de decretazos y privatizaciones.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: ¡¡¡¡¡¡ZAS,EN TODA LA BOCA!!!!!!
Miér 26 Mayo 2010 - 20:10
Sin duda, una batalla ganada en pos de la ciudadanía y de un servicio público de calidad.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Miér 26 Mayo 2010 - 20:10
felicidades a los españoles
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 26 Mayo 2010 - 20:11
Es una gran noticia
- Carlos Fernández Díaz
- Cantidad de envíos : 176
Miér 26 Mayo 2010 - 20:13
Yo también creo que es una buena noticia, a pesar de ser militante del PP no coincido con las últimas decisiones que se están tomando en el seno del partido.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 20:16
Carlos Fernández Díaz escribió:Yo también creo que es una buena noticia, a pesar de ser militante del PP no coincido con las últimas decisiones que se están tomando en el seno del partido.
Pronto lo veremos en UPyD sr Dìaz,¿o no?.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Miér 26 Mayo 2010 - 20:18
Carlos Fernández Díaz escribió:Yo también creo que es una buena noticia, a pesar de ser militante del PP no coincido con las últimas decisiones que se están tomando en el seno del partido.
Le entiendo, su partido desde hace unos años ha sufrido una transformación total, convirtiéndose de un partido liberal-conservador o socioliberal, a un partido totalmente liberal que recuerda a el liberalismo salvaje del siglo XIX, en vez de proteger aquello público, lo de todos, se dedican a privatizar y enriquecer a aquellos que más tienen... De verdad le entiendo Sr Díaz.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Miér 26 Mayo 2010 - 20:18
Pepe Pito escribió:Carlos Fernández Díaz escribió:Yo también creo que es una buena noticia, a pesar de ser militante del PP no coincido con las últimas decisiones que se están tomando en el seno del partido.
Pronto lo veremos en UPyD sr Dìaz,¿o no?.
jaja, yo creo que será el PSOE xd
Miér 26 Mayo 2010 - 20:24
Bueno, ha sido una propuesta, creo que es lógico que no siempre se lleguen a acuerdos, pero vamos, no creo que esto tenga gran importancia, es un acto más de democracia en este país.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 26 Mayo 2010 - 20:25
Insisto; todos sabíamos la forma de actuar de un gobierno del Partido Popular, también lo sabían los demás ciudadanos y quisieron que este gobierno gobernara. Es absurdo echar a la cara del Gobierno que no ha salido adelante su propuesta.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Miér 26 Mayo 2010 - 20:26
En fin... juraría señores de UPyD que hace unos meses su portavoz en el congreso apoyaba nuestras medidas de este tipo.
- León Miralles
Miér 26 Mayo 2010 - 20:29
por Pepe Jovellanos el Miér Abr 07, 2010 10:28 pm
Fernando Abril Martorell
Es una ley necesaria para el progreso económico, no podemos anclarnos en obsoletos monopolios estatales que van contra la eficiencia, contra la libertad y contra el presupuesto público, el cual descuadran con las continuas pérdidas de este tipo de empresas.
Por eso, un empresa ineficiente, deficitaria y que no aporta nada a los contribuyentes, además de no suponer ningún servicio básico, debe ser privatiza, con lo cual el Estado conseguirá ingresos extraordinarios que servirán para paliar la díficil situación del erario público.
Fernando Abril Martorell
Es una ley necesaria para el progreso económico, no podemos anclarnos en obsoletos monopolios estatales que van contra la eficiencia, contra la libertad y contra el presupuesto público, el cual descuadran con las continuas pérdidas de este tipo de empresas.
Por eso, un empresa ineficiente, deficitaria y que no aporta nada a los contribuyentes, además de no suponer ningún servicio básico, debe ser privatiza, con lo cual el Estado conseguirá ingresos extraordinarios que servirán para paliar la díficil situación del erario público.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 20:29
Sr Martìn,nadie le està echando en cara que no haya salido adelante su propuesta o Real Decreto,solamete le hemos querido que la prepotencia del PP para gobernar a base de decretazos,derogaciones y privatizaciones,no es la mejor formula para gobernar.Andrés González Martín escribió:Insisto; todos sabíamos la forma de actuar de un gobierno del Partido Popular, también lo sabían los demás ciudadanos y quisieron que este gobierno gobernara. Es absurdo echar a la cara del Gobierno que no ha salido adelante su propuesta.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 20:31
León Miralles escribió:por Pepe Jovellanos el Miér Abr 07, 2010 10:28 pm
Fernando Abril Martorell
Esto es de ADIF sr Miralles,no de la Operadora de Renfe,no es lo mismo.
- León Miralles
Miér 26 Mayo 2010 - 20:32
En realidad es de la sociedad estatal de correos pero bueno usted a lo suyo señor Pito... veo que está informado. Por otra parte, simplemente quería destacar la afirmación que hizo su portavoz en el congreso, en la cuál defiende los mismos ideales que expusimos nosotros:
"no podemos anclarnos en obsoletos monopolios estatales que van contra la eficiencia, contra la libertad y contra el presupuesto público"
"no podemos anclarnos en obsoletos monopolios estatales que van contra la eficiencia, contra la libertad y contra el presupuesto público"
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 20:37
El sr Jovellanos tiene su opiniòn,el sr Heras la suya,el sr Salas la suya y yo la mia,UPyD es un partido heterogeneo,las decisiones se toman en votaciones libres entre todos los afiliados en nuestra sede,no existe un si bwana como existe en el PP,somos un partido unido,progresista y democratico.No un partido anclado en el pasado como el PP.León Miralles escribió:En realidad es de la sociedad estatal de correos pero bueno usted a lo suyo señor Pito... veo que está informado. Por otra parte, simplemente quería destacar la afirmación que hizo su portavoz en el congreso, en la cuál defiende los mismos ideales que expusimos nosotros:
- León Miralles
Miér 26 Mayo 2010 - 20:41
Pero señor Pito eso lo dijo el señor Martorell... no el señor Jovellanos.
(FDP: Personaje que ahora controla usted...)
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 20:44
León Miralles escribió:Pero señor Pito eso lo dijo el señor Martorell... no el señor Jovellanos.
FDP.No me quiera liar sr Miralles el sr Abril Martorell es un PI,el cual utilizamos casi todos los de UPyD por las circunstancias,hablamos de personajes directos.Cuando hablamos con el PI,las cosas que se dicen,es la que piensa el personaje real.
- León Miralles
Miér 26 Mayo 2010 - 20:46
FDP: Como tu m dices Pepe, eso es FDP FDP XDDD
Miér 26 Mayo 2010 - 20:59
FDP: Por favor, ponlo en fdp...Pepe Pito escribió:León Miralles escribió:Pero señor Pito eso lo dijo el señor Martorell... no el señor Jovellanos.
No me quiera liar sr Miralles el sr Abril Martorell es un PI,el cual utilizamos casi todos los de UPyD por las circunstancias,hablamos de personajes directos.Cuando hablamos con el PI,las cosas que se dicen,es la que piensa el personaje real.
Página 1 de 2. • 1, 2