CASO 121 ¿IRAN TODOS A LA CARCEL?,GALLARDON,ARENAS,HECTOR.......
+7
Antonio Ulianov
Laia Badia
Máximo Escudero
Australia
Sergio Ocaña
Marcos Valiente
Pepe Pito
11 participantes
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
CASO 121 ¿IRAN TODOS A LA CARCEL?,GALLARDON,ARENAS,HECTOR.......
Miér 26 Mayo 2010 - 15:38
Esperemos que la justicia se pronuncie,el juicio serà largo,no obstante como dice el refràn:""Lenta pero a la larga Justa"".
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: CASO 121 ¿IRAN TODOS A LA CARCEL?,GALLARDON,ARENAS,HECTOR.......
Miér 26 Mayo 2010 - 15:38
VAYA YA VEREMOS LO QUE PASA, espero que la justicia actue sin influencias politicas
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 26 Mayo 2010 - 15:40
Merecido seria, por suplantacion de identidad.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 15:40
Caso 121: CDI contra Roberto Ruiz-Gallardón, Rafael Arenas, Héctor Fernández, Ricardo Gómez y Sofía Enériz de Diego
por Lucía Díaz de la Vega Ayer a las 11:38 pm
.La acusación tiene un plazo no superior a 48 horas para presentar las pruebas que determine oportuno, así como para especificar todo lo que desee los cargos de los que acusa al señor Ruiz-Gallardón..
Al final caeràn todos....
por Lucía Díaz de la Vega Ayer a las 11:38 pm
.La acusación tiene un plazo no superior a 48 horas para presentar las pruebas que determine oportuno, así como para especificar todo lo que desee los cargos de los que acusa al señor Ruiz-Gallardón..
Al final caeràn todos....
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Miér 26 Mayo 2010 - 15:41
Abogadoooooooo
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 15:42
ççMuchos abogados,y muchos rosarios.....Oskia Garaitia escribió:Abogadoooooooo
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Miér 26 Mayo 2010 - 15:53
Estoy seguro que la justicia actuará con consecuencia, y valga la redundancia, de forma justa
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 26 Mayo 2010 - 16:19
Rafael Arenas, Presidente del Gobierno
El hecho de que Ruiz-Gallardón se autodeclarase como Ministro de Fomento es algo que queda ajeno a la voluntad de un servidor.
Ya se han tomado cartas en el asunto y el Gobierno ha puesto en manos de la Abogacía del Estado la denuncia a Roberto Ruiz-Gallardón por estos hechos.
El hecho de que Ruiz-Gallardón se autodeclarase como Ministro de Fomento es algo que queda ajeno a la voluntad de un servidor.
Ya se han tomado cartas en el asunto y el Gobierno ha puesto en manos de la Abogacía del Estado la denuncia a Roberto Ruiz-Gallardón por estos hechos.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 16:21
Fernando Riera escribió:Rafael Arenas, Presidente del Gobierno
El Ministro de Fomento, Roberto Ruiz-Gallardón, junto al presidente de Castilla y León, Héctor Fernández, y a los presidentes de La Rioja, Ricardo Gómez, y de Navarra, Sofía Enériz de Diego, han inaugurado hoy la autovía que unirá las ciudades de Burgos, Logroño, Pamplona, Pau y Toulouse. El ministro dijo unas palabras:
"Me complace hoy anunciarles ante todos ustedes que está autovía desde hoy comienza a funcionar, una autovía que generará riqueza y empleo, una autovía que atiende así a las demandas de los vecinos de una gran vía la cual conectara el núcleo fuerte del norte de España con el del sur de Francia. Además, también me gustaría reseñar que esta autovía ha creado en la actual situación en la que aún persiste el desempleo diez mil puestos de trabajos que generalmente han sido ocupados por gente de la zona que no tenía empleo.
Sin duda los vecinos gozarán, ahora más que nunca, de una buena autovía algo que era inminente realizar.
¡Muchas gracias!"
Ahi estan todos los que acompañaron al sr Gallardòn a esa inaguraciòn sr Presidente,usted es tan culpables como ellos sr Arenas por consentirlo.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 26 Mayo 2010 - 16:25
Una pena que Gallardón vaya a la cárcel, ya que posiblemente esta autoproclamación como Ministro se haya debido a un problema mental derivado de la edad, pero los que colaboraron con él en ese famoso acto de la innaguración de la autovía si la merecen, ya que colaboraron a sabiendas de que Gallardón no era Ministro y que eso era un acto ilegal.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 26 Mayo 2010 - 16:29
Esperemos que se actúe como es debido.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 16:30
.
El Ministro de Fomento, Roberto Ruiz-Gallardón, junto al presidente de Castilla y León, Héctor Fernández, y a los presidentes de La Rioja, Ricardo Gómez, y de Navarra, Sofía Enériz de Diego, han inaugurado hoy la autovía que unirá las ciudades de Burgos, Logroño, Pamplona, Pau y Toulouse.
Todos estos personajes deberian de dimitir de sus cargos aùtonomicos,por estar implicados een un proceso judicial.
El Ministro de Fomento, Roberto Ruiz-Gallardón, junto al presidente de Castilla y León, Héctor Fernández, y a los presidentes de La Rioja, Ricardo Gómez, y de Navarra, Sofía Enériz de Diego, han inaugurado hoy la autovía que unirá las ciudades de Burgos, Logroño, Pamplona, Pau y Toulouse.
Todos estos personajes deberian de dimitir de sus cargos aùtonomicos,por estar implicados een un proceso judicial.
- Antonio Ulianov
Miér 26 Mayo 2010 - 16:32
+1 lo suyo es que dimitan para así podere ser juzgados. Esperemos que no pongan pegas y que pongan su dimisión sobre la mesa...Pepe Pito escribió:.
- Pepe Pito
Miér 26 Mayo 2010 - 16:36
antonio ulianov escribió:+1 lo suyo es que dimitan para así podere ser juzgados. Esperemos que no pongan pegas y que pongan su dimisión sobre la mesa...Pepe Pito escribió:.
Incluso el sr Hector Fernàndez deberia dimitir como presidente del PP,como Ministros y dejar todos sus cargos aùtonomicos,si tuvieran verguenza politica lo harian ;¡¡¡¡¡YA!!!!!!.
- Antonio Ulianov
Miér 26 Mayo 2010 - 16:38
Ufffff.... Mejor espere sentado, esta gente permanecerá "agarrada" al poder hasta su último aliento...Pepe Pito escribió:antonio ulianov escribió:+1 lo suyo es que dimitan para así podere ser juzgados. Esperemos que no pongan pegas y que pongan su dimisión sobre la mesa...Pepe Pito escribió:.
Incluso el sr Hector Fernàndez deberia dimitir como presidente del PP,como Ministros y dejar todos sus cargos aùtonomicos,si tuvieran verguenza politica lo harian ;¡¡¡¡¡YA!!!!!!.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 26 Mayo 2010 - 16:46
Rafael Arenas, Presidente del Gobierno
Es absurdo pensar que yo puedo controlar a los Presidentes de los Gobiernos Autonómicos. Eso no lo puedo hacer por tanto yo no tengo nada que ver con este circo. Yo ya he dejado claro que Casado es el Ministro y que Gallardón jamás tendrá un cargo institucional mientras yo sea el Presidente del Gobierno.
Es absurdo pensar que yo puedo controlar a los Presidentes de los Gobiernos Autonómicos. Eso no lo puedo hacer por tanto yo no tengo nada que ver con este circo. Yo ya he dejado claro que Casado es el Ministro y que Gallardón jamás tendrá un cargo institucional mientras yo sea el Presidente del Gobierno.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Miér 26 Mayo 2010 - 16:46
Yo me encargaré personalmente de defender a mis compañeros en el caso. Y les aseguro que ganaremos.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Miér 26 Mayo 2010 - 17:21
Veremos que pasa. La verdad es que fue un cachondeo digno de un pais no democrático.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Miér 26 Mayo 2010 - 21:36
No creo que el señor Arenas tenga que ver en el asunto porque tal como ha dicho no tiene poder sobre todos y cada uno de los militantes del PP.
Lo que si que pido es justicia para aquellos que actuan de manera ilegal y no encuentran en sus diccionarios la palabra "humildad" y "democracia".
Esperemos mano dura por parte de los juzgados, no se pueden tolerar más actos de este tipo, sinó, como bien dice el señor Clegg, esto es un cachondeo y de democrático tiene muy poquito.
Lo que si que pido es justicia para aquellos que actuan de manera ilegal y no encuentran en sus diccionarios la palabra "humildad" y "democracia".
Esperemos mano dura por parte de los juzgados, no se pueden tolerar más actos de este tipo, sinó, como bien dice el señor Clegg, esto es un cachondeo y de democrático tiene muy poquito.
- Caso 0083:Televisió de Catalunya, Comité de empresa de TV3,Sindicato INTERSINDICAL-CSC.... contra Acebes Jr, IU, Criado Aguilera,Juan Guevara,Manuel Palacios Santos,Pablo Rubio, Rufino Colorado,Ruiz Gallardon,Lozano Valls,Hector Fernandez,Esteban Ocampo,
- ROBERTO RUIZ GALLARDÓN HABLA DEL PP Y DE LA DISCUSIÓN ENTRE HECTOR Y RIERA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- caso 0095: Gazte Ibarrola contra Hector Fernandez(CASO CERRADO)
- Todos a la carcel
- CASO 106: Iria Mejide contra Roberto Ruiz Gallardón