Rafael Arenas, Presidente del Gobierno: "El Ministro de Fomento se llama Pablo Casado"
+10
Roberto Martínez
Sr. Heras
Fabián de la Torre
Marcos Valiente
Alberto Rodríguez Conde
Santiago Mercader
Jaime Rambo
León Miralles
Antonio Ulianov
Laia Badia
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Rafael Arenas, Presidente del Gobierno: "El Ministro de Fomento se llama Pablo Casado"
Miér 26 Mayo 2010 - 11:47
Esperamos, esa conferencia despues de todo este "carnaval". Creo que ademas de ser autoproclamado, sera ademas, el rey destronado, sin poder hacer mas que mirar.
PD pienselo de nuevo, si quiere le acerco un champañagne a su oficina, o le paso para su jubilacion. No se si los ministros autoproclamados tienen jubilacion de privilegio, como otros.
PD pienselo de nuevo, si quiere le acerco un champañagne a su oficina, o le paso para su jubilacion. No se si los ministros autoproclamados tienen jubilacion de privilegio, como otros.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Re: Rafael Arenas, Presidente del Gobierno: "El Ministro de Fomento se llama Pablo Casado"
Miér 26 Mayo 2010 - 17:37
Bien dicho señor Arenas. Le aplaudo.
Miér 26 Mayo 2010 - 20:29
Bueno, pues creo que ha quedado claro, ¿no?
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 26 Mayo 2010 - 20:32
Pues no, porque ahora nos Arenas tiene que explicar dos cosas:Héctor Fernández. escribió:Bueno, pues creo que ha quedado claro, ¿no?
1. ¿Porqué no se hizo esto antes?
2. ¿Porqué todavía no han dimitido todos los supuestos "implicados", entre los que figura usted mismo, para poder ser juzgados? Porque le recuerdo que siendo presidente de una Comunidad Autónoma en principio no puede ser juzgado...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 26 Mayo 2010 - 20:41
Se han retirado todos los cargos contra los acusados, excepto contra el señor gallardón. Por cierto, la denuncia de la Abogacía del Estado ya ha sido presentada en el Tribunal Supremo.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 26 Mayo 2010 - 20:48
Estaremos atentos a ella...Fabián de la Torre escribió:Se han retirado todos los cargos contra los acusados, excepto contra el señor gallardón. Por cierto, la denuncia de la Abogacía del Estado ya ha sido presentada en el Tribunal Supremo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 26 Mayo 2010 - 20:49
Rafael Arenas, Presidente del Gobierno
Porque considero que es obvio que una persona no puede autoproclamarse Ministro, sino que los nombra el Presidente, que soy yo.
Y yo en ningún momento anuncié a Gallardón como Ministro de Fomento.
Porque considero que es obvio que una persona no puede autoproclamarse Ministro, sino que los nombra el Presidente, que soy yo.
Y yo en ningún momento anuncié a Gallardón como Ministro de Fomento.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2