Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeos "incoherentes"

+8
Santiago Mercader
Carlos Monter
Pepe Pito
Marcos Valiente
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Administrador Ocampo II
francisco bolivar
12 participantes
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Sondeos "incoherentes" Empty Sondeos "incoherentes"

Mar 25 Mayo 2010 - 20:12
Despeus de escuchar "FDP. Cualquier queja al lugar correspondiente, DyS, tan solo diré que desde la administración lo que más se valora es el trabajo diario. Repito, el 70-80% de lo que cuenta es el trabajo, y luego la participación en ágora." del moderador "ocampo"me quedé inaudito.
El BNG baja de 9 a 5 diciendo que el 70-80 por ciento es el trabajo y la participacion en el agora??
Estoy todolos días tocando los guevos en el AGORA y somos los que más sacamos leys en la Xunta de Galiza..Explica-me esto ocampocrata!!!
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Sondeos "incoherentes" Empty Re: Sondeos "incoherentes"

Mar 25 Mayo 2010 - 20:16
Efectivamente el BNG presenta leyes, y mantienen diputados (los 9 diputados no son del BNG, puedes preguntar al Admin) pero existe algo que se llama realidad simulada, y el BNG ultraizquierdista DDP necesitará hacer más para poder lograr ganar más votos del sector independentista moderado.

Por otra parte, estamos hablando de un sondeo nacional, no autonómico y lo que más cuenta es el trabajo en el Congreso de los Diputados. Solo decir, que el BNG (con La-Izq) a veces ni siquiera pasa a votar.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Mar 25 Mayo 2010 - 20:19
Y digo yo, las negociaciones con ETA, el desbarajuste Ministerial y las luchas internas no hacen más que darle ventaja al PP?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 20:21
Máximo Escudero escribió:Y digo yo, las negociaciones con ETA, el desbarajuste Ministerial y las luchas internas no hacen más que darle ventaja al PP?
¿Negociaciones con ETA? ¿Tu crees que los españoles pueden creer lo que dice Telecinco y un terrorista exiliado en Cuba?

¿Desbarajuste ministerial? ¿Cual?

Y las luchas internas efectivamente le restan puntos y si continuan, el efecto estancamiento producirá efectos negativos. Pero evaluando el trabajo, los españoles analizan como estaban hace dos años y como estarían ahora, y el trabajo parlamentario del PP en el Congreso es del 90% y tu lo sabes.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Mar 25 Mayo 2010 - 20:46
bueno, ya se acaba de desenmascarar, cuando cambiamos de mod?

tengo que decir que echo de menos a gallardon
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956

Mar 25 Mayo 2010 - 20:48
Jokin Erkizia escribió:bueno, ya se acaba de desenmascarar, cuando cambiamos de mod?

tengo que decir que echo de menos a gallardon

yo propongo a salinas o a alguien de upyd
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 25 Mayo 2010 - 21:02
Ocampo tendras que reconocer que no es lo mismo tener 15 jugadores como tiene el pp que tener un par de ellos,creo que la participaciòn en Agora se tiene que notar mas al PP que por ejemplo a UPD,
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 21:05
Pepe Pito escribió:Ocampo tendras que reconocer que no es lo mismo tener 15 jugadores como tiene el pp que tener un par de ellos,creo que la participaciòn en Agora se tiene que notar mas al PP que por ejemplo a UPD,
¿Y que quieras que haga? Eso no se evalua desde la administración, y tu puedes hablar con Jesus y sabrás que este sondeo esta consensuado con él. Y la razón es sencilla, el 90% de las leyes presentadas en el congreso son del PP, luego el P-Lib presentó 4 o 5 pero ahora ha desaparecido para unirse informalmente al PP, y finalmente UPyD que ha presentado dos o tres proyectos.

Por otra parte, es observar el agora y ver el debate publico.
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Mar 25 Mayo 2010 - 21:15
Y digo yo, las negociaciones con ETA, el desbarajuste Ministerial y las luchas internas no hacen más que darle ventaja al PP?
¿Negociaciones con ETA? ¿Tu crees que los españoles pueden creer lo que dice Telecinco y un terrorista exiliado en Cuba?

ADN también lo ha publicado.

¿Desbarajuste ministerial? ¿Cual?

Autoproclamación de Gallardón como Ministro de Fomento, el Presdidente del Gobierno afirma que "Gallardón estará en el Ministerio pero el Ministro es Pablo Casado", al día siguiente acude a inagurar una autopista como Ministro de Fomento, no es eso un desbarajuste?

Cobra como Ministro siendo un militante, únicamente, del PP?
Y las luchas internas efectivamente le restan puntos y si continuan, el efecto estancamiento producirá efectos negativos. Pero evaluando el trabajo, los españoles analizan como estaban hace dos años y como estarían ahora, y el trabajo parlamentario del PP en el Congreso es del 90% y tu lo sabes.

Bueno, y tú dimisión y falta de liderazgo tampoco causa estragos...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 21:21
A ver desde la admin observamos hechos objetivos. ADN, T5, Ibarrola y quien sea puede publicar lo que quiera, pero se necesitan fuentes y hechos facticos. Aun son rumores, no podemos juzgar sobre ello.

Segundo, segun el Gobierno, Roberto estaba en el ministerio pero al regresar de su enfermedad volvia a encabezar el ministerio.

Tercero, lo he explicado, si.
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Mar 25 Mayo 2010 - 21:25
El Gobierno no ha hecho nada de eso sobre Roberto público, y el Presidente dijo que él no sería el Ministro.

Por cierto, vas a publicar el otro sondeo que te pedí?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 25 Mayo 2010 - 21:26
el admin me ha demostrado que no se lee lo que le envias, asi que como si me dices misa.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 21:29
Jokin Erkizia escribió:el admin me ha demostrado que no se lee lo que le envias, asi que como si me dices misa.
No seas tonto, hay una sede de la Administración.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 21:29
Máximo Escudero escribió:El Gobierno no ha hecho nada de eso sobre Roberto público, y el Presidente dijo que él no sería el Ministro.

¿Cual?
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Mar 25 Mayo 2010 - 21:30
ocampo, el admin no se lee lo que le mandan los jugadores, no se si a ti te hace caso, al resto no .
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Mar 25 Mayo 2010 - 21:31
Jokin Erkizia escribió:ocampo, el admin no se lee lo que le mandan los jugadores, no se si a ti te hace caso, al resto no .
+1
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 21:33
Jokin Erkizia escribió:ocampo, el admin no se lee lo que le mandan los jugadores, no se si a ti te hace caso, al resto no .
Eso no tiene nada que ver con lo que aquí se esta hablando. Tu me dices que el admin no sabe nada de este sondeo, y yo te apuesto el cargo de mod a que Jesus esta perfectamente al tanto de este sondeo del CIS.
Marcos Valiente
Marcos Valiente

Mar 25 Mayo 2010 - 21:36
Moderador Ocampo escribió:
Eso no tiene nada que ver con lo que aquí se esta hablando. Tu me dices que el admin no sabe nada de este sondeo, y yo te apuesto el cargo de mod a que Jesus esta perfectamente al tanto de este sondeo del CIS.

pues vaya sondeos haceis entonces, no tengo nada mas que alegar
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 25 Mayo 2010 - 21:37
Marcos Valiente escribió:

pues vaya sondeos haceis entonces, no tengo nada mas que alegar
¿Cuales son tus quejas? Dime y argumenta muy bien

Y luego deberías preguntarte que haces por el SIM.
Máximo Escudero
Máximo Escudero

Mar 25 Mayo 2010 - 21:39
Máximo Escudero escribió:El Gobierno no ha hecho nada de eso sobre Roberto público, y el Presidente dijo que él no sería el Ministro.

¿Cual?

En el mismo sitio en donde dejé mi petición del sondeo electoral al CIS, hay otra petición de sondeo.
Contenido patrocinado