20 Minutos: sondeo electoral tras el Congreso del PP
+14
Ernesto Medina
Antonio Ulianov
José Francisco Carrascal
Administrador Ocampo II
Pepe Pito
Guillermo Köhler
Roberto Martínez
Santiago Mercader
Antonio Clegg
Máximo Escudero
Carlos Fernández Díaz
Arturo Martín Cáceres
Jaume Trias
Albert Francino
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: 20 Minutos: sondeo electoral tras el Congreso del PP
Lun 24 Mayo 2010 - 18:24
UCE es un partido de centro, puede coquetear con quien le de la gana... menos con nosotros, obviamente nos pillan demasiado "lejos"...José Francisco Carrascal escribió:¿UCE 15 escaños? Lo están haciendo bien, pero eso es excesivo. Y más con los coqueteos con la izquierda desde que llegó Clegg
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Lun 24 Mayo 2010 - 18:25
antonio ulianov escribió:UCE es un partido de centro, puede coquetear con quien le de la gana... menos con nosotros, obviamente nos pillan demasiado "lejos"...José Francisco Carrascal escribió:¿UCE 15 escaños? Lo están haciendo bien, pero eso es excesivo. Y más con los coqueteos con la izquierda desde que llegó Clegg
En ningún momento les negé el derecho a establecer una nueva orientación ideológica.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 24 Mayo 2010 - 18:26
Si, porque de liberales no tienen nada.antonio ulianov escribió:UCE es un partido de centro, puede coquetear con quien le de la gana... menos con nosotros, obviamente nos pillan demasiado "lejos"...José Francisco Carrascal escribió:¿UCE 15 escaños? Lo están haciendo bien, pero eso es excesivo. Y más con los coqueteos con la izquierda desde que llegó Clegg
- Antonio Ulianov
Lun 24 Mayo 2010 - 18:28
¿Nosotros? No, por supuesto que no...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Si, porque de liberales no tienen nada.antonio ulianov escribió:UCE es un partido de centro, puede coquetear con quien le de la gana... menos con nosotros, obviamente nos pillan demasiado "lejos"...José Francisco Carrascal escribió:¿UCE 15 escaños? Lo están haciendo bien, pero eso es excesivo. Y más con los coqueteos con la izquierda desde que llegó Clegg
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Lun 24 Mayo 2010 - 18:31
antonio ulianov escribió:¿Nosotros? No, por supuesto que no...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Si, porque de liberales no tienen nada.antonio ulianov escribió:UCE es un partido de centro, puede coquetear con quien le de la gana... menos con nosotros, obviamente nos pillan demasiado "lejos"...José Francisco Carrascal escribió:¿UCE 15 escaños? Lo están haciendo bien, pero eso es excesivo. Y más con los coqueteos con la izquierda desde que llegó Clegg
Obviamente se referia a UCE
- Antonio Ulianov
Lun 24 Mayo 2010 - 18:34
Ya lo sé le estaba haciendo el mismo juego que suele hacer él... UCE creo que se autodefine como socialdemócrata si no recuerdo mal...José Francisco Carrascal escribió:antonio ulianov escribió:¿Nosotros? No, por supuesto que no...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Si, porque de liberales no tienen nada.antonio ulianov escribió:UCE es un partido de centro, puede coquetear con quien le de la gana... menos con nosotros, obviamente nos pillan demasiado "lejos"...José Francisco Carrascal escribió:¿UCE 15 escaños? Lo están haciendo bien, pero eso es excesivo. Y más con los coqueteos con la izquierda desde que llegó Clegg
Obviamente se referia a UCE
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 24 Mayo 2010 - 19:10
El PCE merece estar como 3ª fuerza y no cejaremos en el propósito.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Lun 24 Mayo 2010 - 19:18
jaja, bien pero os olvidais del p-lib
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 24 Mayo 2010 - 19:19
Marcos Valiente escribió:jaja, bien pero os olvidais del p-lib
El P-Lib ha desaparecido
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Lun 24 Mayo 2010 - 19:25
Alejandro Estrada escribió:Marcos Valiente escribió:jaja, bien pero os olvidais del p-lib
El P-Lib ha desaparecido
no es verdad, salinas es el presidente
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
Lun 24 Mayo 2010 - 19:27
el P-Lib sigue existiendo y aunque yo soy el presidente y no lo he anunciado
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Lun 24 Mayo 2010 - 19:47
Vamos a ver, UCE es un partido de centro con tintes socialdemócratas, conservadores en lo social y patriotas. No es tan difícil de entender.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 24 Mayo 2010 - 19:51
Carlo Salinas escribió:el P-Lib sigue existiendo y aunque yo soy el presidente y no lo he anunciado
Cuanto tiempo. ¿Ha dado un paso atras o que?
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 24 Mayo 2010 - 19:53
Ernesto Medina escribió:El PCE merece estar como 3ª fuerza y no cejaremos en el propósito.
No me haga reir, como los comunistas, conjunto de miles de partidos van a ser la tercera fuerza, no me haga reir porfavor.
No deberiais estar en el Congreso porque por lo que haceis...
- Antonio Clegg
Lun 24 Mayo 2010 - 19:54
Si el PCE es la tercera fuerza yo cojo y me marcho del pais.Guillermo Köhler escribió:Ernesto Medina escribió:El PCE merece estar como 3ª fuerza y no cejaremos en el propósito.
No me haga reir, como los comunistas, conjunto de miles de partidos van a ser la tercera fuerza, no me haga reir porfavor.
- Ernesto Medina
Lun 24 Mayo 2010 - 19:58
Vaya haciendo sus maletas, señor "patriota".Antonio Clegg escribió:Si el PCE es la tercera fuerza yo cojo y me marcho del pais.Guillermo Köhler escribió:Ernesto Medina escribió:El PCE merece estar como 3ª fuerza y no cejaremos en el propósito.
- Ernesto Medina
Lun 24 Mayo 2010 - 19:59
Eso es lo que diría uno de UPyDAntonio Clegg escribió:Vamos a ver, UCE es un partido de centro con tintes socialdemócratas, conservadores en lo social y patriotas. No es tan difícil de entender.
- Antonio Clegg
Lun 24 Mayo 2010 - 20:00
UPyD es justo al revés, liberal y socialdemócrata en lo social; nosotros somos intervencionistas y convervadores.Ernesto Medina escribió:Eso es lo que diría uno de UPyDAntonio Clegg escribió:Vamos a ver, UCE es un partido de centro con tintes socialdemócratas, conservadores en lo social y patriotas. No es tan difícil de entender.
- Antonio Clegg
Lun 24 Mayo 2010 - 20:01
Antes tendrán que superar a UCE.Ernesto Medina escribió:Vaya haciendo sus maletas, señor "patriota".Antonio Clegg escribió:Si el PCE es la tercera fuerza yo cojo y me marcho del pais.Guillermo Köhler escribió:Ernesto Medina escribió:El PCE merece estar como 3ª fuerza y no cejaremos en el propósito.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 24 Mayo 2010 - 20:18
El PCE no aspirará a tercera fuerza; para que el PCE tenga sentido, debemos aspirar a ser la primera fuerza.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3