REMODELACIÓN INTERNA DE UCE
+10
Antonio Clegg
Arturo Martín Cáceres
José Francisco Carrascal
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
Jaume Trias
Carlos Fernández Díaz
Alejandro Estrada
Marcos Valiente
Andrés Arriaga Couto
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Re: REMODELACIÓN INTERNA DE UCE
Dom 23 Mayo 2010 - 23:26
Andrés González Martín escribió:FDP.: Y no lo seremos.Santiago Mercader escribió:FDP: UCE no peude ser el Pli-B, no tiene sentido.
FDP: pero vais a sacar tajada de los votos del p-lib que alguno os tocara seguro jajaja
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 23 Mayo 2010 - 23:26
FDP.: Ellos han sido quienes han abandonado el partido, nosotros no.José Francisco Carrascal escribió:FDP: pero vais a sacar tajada de los votos del p-lib que alguno os tocara seguro jajajaAndrés González Martín escribió:FDP.: Y no lo seremos.Santiago Mercader escribió:FDP: UCE no peude ser el Pli-B, no tiene sentido.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Dom 23 Mayo 2010 - 23:27
fdp: eso no es posible, nosotros somos estatistas.José Francisco Carrascal escribió:Andrés González Martín escribió:FDP.: Y no lo seremos.Santiago Mercader escribió:FDP: UCE no peude ser el Pli-B, no tiene sentido.
FDP: pero vais a sacar tajada de los votos del p-lib que alguno os tocara seguro jajaja
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 23 Mayo 2010 - 23:31
FDP: lo que está claro es que alguien va a tener que heredar el voto liberal... no sé quién, pero sin el Pli-B y el PP alguien lo deberá hacer.
DDP: Felicidades Señor Clegg por su puesto, espero encontrarme con usted en algún partido del Castellón... sea en la liga que sea.
DDP: Felicidades Señor Clegg por su puesto, espero encontrarme con usted en algún partido del Castellón... sea en la liga que sea.
- Andrés Arriaga Couto
Dom 23 Mayo 2010 - 23:33
FDP.: ¿Pero y qué? Si los recibimos es porque nos lo merecemos, y si no son para nosotros serán para otros. Es una discusión un poco absurda.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 23 Mayo 2010 - 23:35
FDP: con mi comentario quería evidenciar la falta de un espacio puramente liberal en el SIM... yo ni me planteo ocuparlo: una cosa es defender los ideales del PSOE y otra los liberales... me pasaría el día con náuseas por cada letra que escribiese.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Dom 23 Mayo 2010 - 23:36
Que se los lleve quien los merezca y punto.
Menuda tontería...
Menuda tontería...
- Andrés Arriaga Couto
Dom 23 Mayo 2010 - 23:36
FDP.: Habrá que esperar a que vuelva a haber alguien liberal o el PP tendrá que espabilar.Santiago Mercader escribió:FDP: con mi comentario quería evidenciar la falta de un espacio puramente liberal en el SIM... yo ni me planteo ocuparlo: una cosa es defender los ideales del PSOE y otra los liberales... me pasaría el día con náuseas por cada letra que escribiese.
Página 2 de 2. • 1, 2