Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

GZ Ceive. Comunicado.

+9
Laia Badia
Jaume Trias
Jokin Erkizia
Alejandro Estrada
Carlos Fernández Díaz
Antonio Ulianov
Roberto Martínez
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
13 participantes
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

GZ Ceive. Comunicado. - Página 2 Empty Re: GZ Ceive. Comunicado.

Vie 21 Mayo 2010 - 11:47
francisco bolivar escribió:
Jaume Trias escribió:Denigrante...

Lo q?

El Comunicado.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Vie 21 Mayo 2010 - 14:03
Miro Leiras escribió:Cierto, el comunicado es denigrante. Más denigrante aún es considerar lucha política al terrorismo. La independencia ha de llegar por medio de la democracia, cuando el pueblo la apoye mayoritariamente. Yo trabajaré incansablemente para convencer a los gallegos de que la independencia es la mejor solución para Galicia. Pero esta porquería terrorista sólo sirve para dinamitar el proceso pacífico de escisión del estado español.
Perdona tu crees que con este marco "democratico legal" solo convenciendo a la gente puedes consegui la independencia?
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310

Vie 21 Mayo 2010 - 14:29
Usted no raciona señor Bolivar
Creo que deberían imputarlo a usted por pensar cosas que no van con la democracia, y por fomentar el terrorismo como lo está haciendo siempre
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Vie 21 Mayo 2010 - 14:37
eiii¿¿ perdona donde dije algo de terrorismo??? usted se escucha?????lea de nuevo lo que dije anteriormente que creo que está guardado y reflexione.
Jaume Trias
Jaume Trias
Cantidad de envíos : 310

Vie 21 Mayo 2010 - 14:45
Usted ha incitado a usar el terrorismo ya que en su opinión no es posible conseguir la independencia dialogando, a causa de su visión de la política que lleva el estado español.
Usted no cree que mediante el diálogo se pueda conseguir algo (tal como ha dicho en su anterior post) y, por lo tanto, está apoyando al terrorismo a ser la única arma para conseguir la independencia, así que no me diga cosas que no son, no me diga que reflexione ni sandeces de ese tip porque aquí todos sabemos que usted de democrático tiene poco, y que con la escusa de que el Gobierno es muy malo y lo hace todo muy mal usted hace siempre lo que le da la gana, incita al terrorismo y a la rebelión como único camino para la independencia de su querida nación gallega, y se equivoca de cabo a rabo, porque las cosas no funcionan así, al menos dentro de un estado civilizado, y cuando ocurren cosas de este tipo se les castiga duramente.
Así que cállese un poco antes de decir las cosas, porque "dueño de mis pensamientos pero esclavo de mis palabras", y lo que ha dicho le puede llevar a juicio si me apura.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 21 Mayo 2010 - 15:40
Qué gentuza...
Contenido patrocinado