GZ CEIVE. Comunicado de LAR.
+4
Héctor Fernández.
albert duran
Santiago Mercader
pepe vazques
8 participantes
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
GZ CEIVE. Comunicado de LAR.
Lun 19 Abr 2010 - 22:57
Nueno comunicado anónimo que llega desde una cabina de telefonos.
Buenos días, llamo en nombre de iago vazques, que por su seguridad me mandó a mi.
"Wenas a día de hoy se va a refundar "Luita Armada Revolucionaria" (LAR), pero dentro del grapo,funcionará con todos los gerrilleros del GRAPO en Galiza y otra gente.Despues de muchos contactos con el colectivo del estado espanhol, se llego un acuerdo para integrar en el.
Voy a reiterar mis amenazas a Ocampo y cercanos, además del resto del PP y comploices del PSOE,MSR, IA etc.......
Además de la jueza Lucía Díaz de la VEGA.
Pero reitaré que el objetivo no es acabar con los cuatros prigandos estes, si no derrocar el sistema capitalista imperialista machista espanhol.
A LUITA É O ÚNICO CAMINHO.
Además quiero decir que me di de baja en LAIZQUIERDA y en el BNG 2 días antes de irme a la clandestinidad...
Buenos días, llamo en nombre de iago vazques, que por su seguridad me mandó a mi.
"Wenas a día de hoy se va a refundar "Luita Armada Revolucionaria" (LAR), pero dentro del grapo,funcionará con todos los gerrilleros del GRAPO en Galiza y otra gente.Despues de muchos contactos con el colectivo del estado espanhol, se llego un acuerdo para integrar en el.
Voy a reiterar mis amenazas a Ocampo y cercanos, además del resto del PP y comploices del PSOE,MSR, IA etc.......
Además de la jueza Lucía Díaz de la VEGA.
Pero reitaré que el objetivo no es acabar con los cuatros prigandos estes, si no derrocar el sistema capitalista imperialista machista espanhol.
A LUITA É O ÚNICO CAMINHO.
Además quiero decir que me di de baja en LAIZQUIERDA y en el BNG 2 días antes de irme a la clandestinidad...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: GZ CEIVE. Comunicado de LAR.
Lun 19 Abr 2010 - 23:01
Lo peor de todo es que a esta situación de nuevos grupos terroristas nos ha llevado el PP por su violencia antidemocrática.
- albert duran
- Cantidad de envíos : 7
Lun 19 Abr 2010 - 23:03
jajaj que hombre mas extraño
Lun 19 Abr 2010 - 23:05
Pues quizás se lo tenga que repetir usted eso al juez.Santiago Mercader escribió:Lo peor de todo es que a esta situación de nuevos grupos terroristas nos ha llevado el PP por su violencia antidemocrática.
María San Gil
El señor Vazquez está amanazando al estado democrático de derecho y a la seguridad de todos los gallegos, es por ello, que será abierta una investigación para saber cuál es su paradero, capturarle y ser juzgado.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Lun 19 Abr 2010 - 23:55
Completamente de acuerdo con usted... Iago no es más que un hombre desesperado por las persecuciones del PP contra su persona que le han acabado llevando a huir, y ahora prepara su venganza... Lo único que puedo decir es que ojalá no cumpla sus amenazas...Santiago Mercader escribió:Lo peor de todo es que a esta situación de nuevos grupos terroristas nos ha llevado el PP por su violencia antidemocrática.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 20 Abr 2010 - 1:08
Desde el BNG nos desentendemos de lo que haga este hombre con sus amiguitos,aunque tampoco lo condenaremos...Primero que metan entre rejas a Ocampo y compañía, a partir de ahí hablaremos de condenas...
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Mar 20 Abr 2010 - 2:38
Hartos estamos del Presidente del Gobierno larguese de una vez hombre.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 20 Abr 2010 - 4:59
francisco bolivar escribió:Desde el BNG nos desentendemos de lo que haga este hombre con sus amiguitos,aunque tampoco lo condenaremos...Primero que metan entre rejas a Ocampo y compañía, a partir de ahí hablaremos de condenas...
Muy bien BNG, muy bien, continuen así, que estas son las pruebas más explícitas que la Justicia española necesita para neutralizar los focos de terrorismo en las instituciones.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 20 Abr 2010 - 12:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:francisco bolivar escribió:Desde el BNG nos desentendemos de lo que haga este hombre con sus amiguitos,aunque tampoco lo condenaremos...Primero que metan entre rejas a Ocampo y compañía, a partir de ahí hablaremos de condenas...
Muy bien BNG, muy bien, continuen así, que estas son las pruebas más explícitas que la Justicia española necesita para neutralizar los focos de terrorismo en las instituciones.
Lo q??? decir que usted debería estar entre rejas?????
Creo que todos los politicos democraticos lo pensamos....
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 20 Abr 2010 - 12:36
coincido con el compañero Bolívarfrancisco bolivar escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:francisco bolivar escribió:Desde el BNG nos desentendemos de lo que haga este hombre con sus amiguitos,aunque tampoco lo condenaremos...Primero que metan entre rejas a Ocampo y compañía, a partir de ahí hablaremos de condenas...
Lo q??? decir que usted debería estar entre rejas?????
Creo que todos los politicos democraticos lo pensamos....