Pro monarquicos del PP se manifiestan frente a Génova 13 (Reuters)
+16
Antonio Clegg
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Guillermo Köhler
Marcos Valiente
Gianfranco Molina
francisco bolivar
Jaume Trias
Manuel García
Santiago Mercader
Laia Badia
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
pablo buenaventura
Administrador Ocampo II
20 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pro monarquicos del PP se manifiestan frente a Génova 13 (Reuters)
Vie 21 Mayo 2010 - 14:57
Claro, XD, peroe s que los egundo me a roto los esquemas, jajajajajajaJaume Trias escribió:Déjalo, era una ironía...
¿El primer trozo supongo que sí que lo habrás entendido no?
Porque sinó estamos apañados...
Respecto a lo primero que dijo no estoy de acuerdo, el precursor de la Mon. Parlamentaria (RU) lleva con este sistema siglos y este sistema ha conseguido que progrese, incluso en la época victoriana fue la primera potencia del mundo, lo que quiero decr¡ir, es que la Mon Prlamentaria no es un impedimento para que las funciones democráticas de un país se lleven a cabo, todo lo contrario, creo que la monarquía es un escudo ante ataques al Estado de derecho.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Vie 21 Mayo 2010 - 16:51
Si hay un buen gobierno lo cierto es que no hace falta una monarquia, y sinó mira Alemania por ejemplo.
FDP: Lo segundo es una leyenda urbana, decían que el Rey se iba con su moto de negro de putas por Madrid por las noches... no sé si es verdad o no.
FDP: Lo segundo es una leyenda urbana, decían que el Rey se iba con su moto de negro de putas por Madrid por las noches... no sé si es verdad o no.
- Manuel Curros Enriquez
- Cantidad de envíos : 1720
Vie 21 Mayo 2010 - 17:41
Estaría bien una opinión de la Casa Real de tranquilidad a los españoles o de reconocimiento del referéndum. Eso es lo que necesitan los monárquicos para calmarse. Creo que la Corona Española es sensata y sabrá acatar la decisión del pueblo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 21 Mayo 2010 - 17:48
El apoyo del pueblo a la monarquía debía haberse demostrado ante las urnas, y no fue del todo así.
- Carlos Fernández Díaz
- Cantidad de envíos : 176
Vie 21 Mayo 2010 - 18:15
Ciertamente el conflicto Repúbica-Monarquía es vibrante y apasionado entre los distintos lados. Pero no debemos confundir modelos de estado con bandos políticos, es decir, no podemos dividir a España otra vez entre republicanos y monárquicos. Yo soy un ciudadano de España, el Rey representa la unidad de mi país y me siento orgulloso de vivir en un estado como este. Pero no por ello me cierro a una posible república que, a lo mejor, es lo que deciden los ciudadanos.
Por ello no entraré nunca en acaloradas disputas en cuanto a este tema, no lo considero de suficiente trascendencia como para abrir un debate de tanta magnitud no al menos teniendo en cuenta la situación general de España, donde otros muchos e importantes problemas se nos echan encima.
Por ello no entraré nunca en acaloradas disputas en cuanto a este tema, no lo considero de suficiente trascendencia como para abrir un debate de tanta magnitud no al menos teniendo en cuenta la situación general de España, donde otros muchos e importantes problemas se nos echan encima.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Vie 21 Mayo 2010 - 18:23
Está claro que hay que afrontar ya un cambio que permita al país avanzar hacia una república democrática, pero no podemos enternizar esta disputa de monarquía-república. El referendo que convocó el PSOE dió la victoria al SÍ, por lo tanto, se debe cambiar ya hacia una república. Si no, estaremos tomando el pelo a los españoles. Y ya llevamos 2 años...
Vie 21 Mayo 2010 - 22:09
Bueno, pues mira Alemania en el año 33', o Italia en los años 20'Jaume Trias escribió:Si hay un buen gobierno lo cierto es que no hace falta una monarquia, y sinó mira Alemania por ejemplo.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Vie 21 Mayo 2010 - 22:14
Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Vie 21 Mayo 2010 - 22:18
Esos acabaron siendo malos gobiernos Héctor, no me sirve de ejemplo, por mucho que sacaran a sus pueblos de la crisis, uno acabó con esquizofrenia paranoide degenerativa suicidándose por gallina y el otro colgado boca abajo con su amante para que todo el mundo le pateara...
Vie 21 Mayo 2010 - 22:35
Ya, y también acabó con la democracia, a eso es a lo que me refiero.Guillermo Köhler escribió:Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 21 Mayo 2010 - 23:10
Guillermo Köhler escribió:Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.
¿Y qué tiene que ver eso? Otros muchos países han salido de la crisis con otros muchos políticos, cada uno tiene su fórmula y todos buscan la apropiada y correcta.
- Antonio Clegg
Sáb 22 Mayo 2010 - 18:44
Guillermo Köhler escribió:Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.
Un comentario muy deafortunado para el demócrata Partido Popular, también la URSS ascendió económicamente, ¿Pero a costa de qué? Al menos para mí la libertad priva sobre todo eso.
- Guillermo Köhler
Sáb 22 Mayo 2010 - 19:05
Antonio Clegg escribió:Guillermo Köhler escribió:Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.
Un comentario muy deafortunado para el demócrata Partido Popular, también la URSS ascendió económicamente, ¿Pero a costa de qué? Al menos para mí la libertad priva sobre todo eso.
Tambien podria decir el ejemplo de la URRS, son ejemplos no se piense que sigo a ese tipo de personas.
FDP: Me encanta!
- Guillermo Köhler
Sáb 22 Mayo 2010 - 19:06
Andrés González Martín escribió:Guillermo Köhler escribió:Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.¿Y qué tiene que ver eso? Otros muchos países han salido de la crisis con otros muchos políticos, cada uno tiene su fórmula y todos buscan la apropiada y correcta.
No lo dudo, y tiene razón yo puse un ejemplo especial por lo sucedido posteriormente.
- Antonio Clegg
Sáb 22 Mayo 2010 - 19:20
Guillermo Köhler escribió:Antonio Clegg escribió:Guillermo Köhler escribió:Recuerdo que Alemania en el 33 estaba en el poder Hitler, y saco a Alemania de la crisis, entre sus barbaridades, pero todo debe decirse.
Tambien podria decir el ejemplo de la URRS, son ejemplos no se piense que sigo a ese tipo de personas.
FDP: Me encanta!
En ese aspecto me refería, un comunista stalimista l hubiese hecho. Considero de un político de su talla que no debe rebajarse a esas cosas. Ya sé que su intención no sería esa, pero no puede dejar que pueda parecerlo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)
- El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista vuelve a matar (Reuters)
- Noticias Nacionales ADN
- Siete muertos en la explosión de un coche frente a la sede de la Frente nacional en madrid
- EL REPUBLICANO ÍDOLO DE LOS MONARQUICOS HABLA DE LA GUERRA CIVIL DE LOS REPUBLICANOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!