Pro monarquicos del PP se manifiestan frente a Génova 13 (Reuters)
+16
Antonio Clegg
Roberto Martínez
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Guillermo Köhler
Marcos Valiente
Gianfranco Molina
francisco bolivar
Jaume Trias
Manuel García
Santiago Mercader
Laia Badia
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
pablo buenaventura
Administrador Ocampo II
20 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Pro monarquicos del PP se manifiestan frente a Génova 13 (Reuters)
Jue 20 Mayo 2010 - 19:30
Son 250 personas que no respetan la decisión del pueblo.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 20 Mayo 2010 - 19:34
Pero sí la de los afiliados del PP, y el 70 % se posiciona en contra de la república y más en contra estarían si vieran lo que propone la izquierda de este país.Fernando Riera escribió:Son 250 personas que no respetan la decisión del pueblo.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Jue 20 Mayo 2010 - 20:14
La monarquía no tiene futuro, y por lo que veo el pP tiene líos internos...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 20 Mayo 2010 - 20:27
250 personas,sin duda una gran mayoria.
Salud y Repùblica.
Salud y Repùblica.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 20 Mayo 2010 - 20:29
Antonio Clegg escribió:La monarquía no tiene futuro, y por lo que veo el pP tiene líos internos...
De donde saca, que hay lios internos?
Lo unico que hay, y que debe existir en todos los partidos es competitividad positiva, y en el PP hay tanto como Monarquicos y Republicanos, aqui tiene uno presente, pero por eso no son problemas, acuerdese.
- Antonio Clegg
Jue 20 Mayo 2010 - 20:35
Guillermo Köhler escribió:Antonio Clegg escribió:La monarquía no tiene futuro, y por lo que veo el pP tiene líos internos...
Lo unico que hay, y que debe existir en todos los partidos es competitividad positiva, y en el PP hay tanto como Monarquicos y Republicanos, aqui tiene uno presente, pero por eso no son problemas, acuerdese.
Por el comentario del señor Ruiz Gallardón desafiante a su dirigente, el señor Riera.
¿Entonces es usted republicano? Un placer.
- Miro Leiras
- Cantidad de envíos : 32
Jue 20 Mayo 2010 - 20:51
No tiene sentido que siga existiendo la Casa Real Española. Independientemente de los sentimientos que ello produzca, económicamente es un despilfarro. Además, el hecho de que S.M. El Rey pueda distribuir el presupuesto de la Casa Real Española sin ningún tipo de auditoría externa que lo controle y que no sea responsable de sus actos, supone una aberración y un agravio comparativo con el resto de sus compatriotas.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 20 Mayo 2010 - 21:01
Los militantes del PP han decidido por mayoría absoluta apoyar la reforma de la Constitución. Punto pelota.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 20 Mayo 2010 - 21:02
Fernando Riera escribió:Ahí tienen, señores, una persona consecuente.León Miralles escribió:Aqui no importan nuestros intereses señores, aquí interesan los intereses del pueblo español. Yo soy monárquico, pero si España quiere república, es república lo que debe haber.
González, no se engañe, el PP no opta por la reforma Constitucional porque yo sea republicano. Opta por la reforma porque el pueblo así lo ha expresado.
¿Y sus votantes también lo han expresado? Están claramente traicionando a quienes veían en el Partido Popular la única opción de apoyar dentro de la política a la monarquía. Ocampo no habría hecho lo que ustedes están haciendo, por ejemplo.
- Guillermo Köhler
Jue 20 Mayo 2010 - 21:15
Antonio Clegg escribió:Guillermo Köhler escribió:Antonio Clegg escribió:La monarquía no tiene futuro, y por lo que veo el pP tiene líos internos...
Por el comentario del señor Ruiz Gallardón desafiante a su dirigente, el señor Riera.
¿Entonces es usted republicano? Un placer.
Yo soy Republicano, sí, pero respeto la Monarquia, porque fue el acompañante de la Democracia en la epoca de transición.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Jue 20 Mayo 2010 - 21:26
Lo de la transición es agua pasada, no podemos permitir que la monarquía viva de eso eternamente.
El Rey hizo lo que debía hacer, pero no por eso tiene que aprovecharse de ello generaciones y generaciones de Borbones.
Después de Juan Carlos I la monarquía se debería acabar.
El Rey hizo lo que debía hacer, pero no por eso tiene que aprovecharse de ello generaciones y generaciones de Borbones.
Después de Juan Carlos I la monarquía se debería acabar.
- Guillermo Köhler
Jue 20 Mayo 2010 - 21:30
Evidentemente, comparto su opinion, pero se merecen un rrespeto, porque a pesar de todo, son personas y son españoles.
- Jaume Trias
Jue 20 Mayo 2010 - 21:36
Yo siempre he estado correcto con SM El Rey, y soy de los que siempre ha dicho que ha sido y es aún mi Rey, y yo exijo ese respeto, que no siempre se les tiene, pero no sólo los de mi partido, sinó más gente ¿no?. Así que perdone, pero mi respeto absoluto hacia SM El Rey.
Pero eso no quita que doña Leonor cobre un sueldo desde su primer minuto de vida o que se deban recortar salarios a funcionarios cuando esta familia está viviendo igual de bien, y no me parece justo que siendo españoles como lo son todas las personas que pertenecen al estado español tengan tanta diferencia de beneficios como la que tienen.
Pero eso no quita que doña Leonor cobre un sueldo desde su primer minuto de vida o que se deban recortar salarios a funcionarios cuando esta familia está viviendo igual de bien, y no me parece justo que siendo españoles como lo son todas las personas que pertenecen al estado español tengan tanta diferencia de beneficios como la que tienen.
Jue 20 Mayo 2010 - 22:04
Lo que está claro es que JAMÁS ahogaréis la voz de la Monarquía.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 20 Mayo 2010 - 22:09
Héctor Fernández. escribió:Lo que está claro es que JAMÁS ahogaréis la voz de la Monarquía.
Ya està ahogada,sois minorias.
Salud y Repùblica.
- Antonio Clegg
Jue 20 Mayo 2010 - 22:13
Héctor Fernández. escribió:Lo que está claro es que JAMÁS ahogaréis la voz de la Monarquía.
No sé si conseguiremos ahogarla, pero fuerza tiene menos que la picha de un microbio.
Jue 20 Mayo 2010 - 22:55
No soy de su misma opinión, creo que la Monarquía está cada vez más respaldada.Antonio Clegg escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo que está claro es que JAMÁS ahogaréis la voz de la Monarquía.
No sé si conseguiremos ahogarla, pero fuerza tiene menos que la picha de un microbio.
- Jaume Trias
Jue 20 Mayo 2010 - 23:03
No creo que sea así Héctor, a medida que pasan las generaciones la gente confía cada vez menos en los monarcas...
Algo parecido a lo que le pasa a la Iglesia católica, la base sólida creyente se está haciendo mayor, y no está siendo reemplazada totalmente
Por cierto, ¿el Rey es aquél que se vestía de negro con una capa negra una moto del copón y iba por las calles de Madrid digamos "de fiesta" por decirle de una manera refinada?
Es que ahora tengo mis dudas...
Si alguno de vosotros me lo pudiera aclarar...
Algo parecido a lo que le pasa a la Iglesia católica, la base sólida creyente se está haciendo mayor, y no está siendo reemplazada totalmente
Por cierto, ¿el Rey es aquél que se vestía de negro con una capa negra una moto del copón y iba por las calles de Madrid digamos "de fiesta" por decirle de una manera refinada?
Jue 20 Mayo 2010 - 23:07
¿eing?Jaume Trias escribió:No creo que sea así Héctor, a medida que pasan las generaciones la gente confía cada vez menos en los monarcas...
- Jaume Trias
Jue 20 Mayo 2010 - 23:23
Déjalo, era una ironía...
¿El primer trozo supongo que sí que lo habrás entendido no?
Porque sinó estamos apañados...
¿El primer trozo supongo que sí que lo habrás entendido no?
Porque sinó estamos apañados...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista mata por primera vez (Reuters)
- El Frente Juvenil Revolucionario AntiComunista vuelve a matar (Reuters)
- Noticias Nacionales ADN
- Siete muertos en la explosión de un coche frente a la sede de la Frente nacional en madrid
- EL REPUBLICANO ÍDOLO DE LOS MONARQUICOS HABLA DE LA GUERRA CIVIL DE LOS REPUBLICANOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!