Ministerio del Interior · Rueda de Prensa Urgente
+8
Jaume Trias
francisco bolivar
Laia Badia
Judas manuel
Pepe Pito
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Ministerio del Interior · Rueda de Prensa Urgente
Miér 19 Mayo 2010 - 20:59
Nuestra mayor condena a las actuaciones que está realizando ETA. Es bastante triste tener que ver como algunos juegan con las víctimas hasta para atacar al Gobierno, lamentable. Luego se llenarán la boca hablando de los derechos y demás. Respecto a las acciones del Gobierno, no podemos dejar pasar de que son atentados contra la vida de españoles y que se debe actuar con la mayor eficacia disponible.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 19 Mayo 2010 - 21:00
Es precioso ver como juegan con los atentados terroristas de esta forma, precioso.Santiago Mercader escribió:Medidas insuficientes, me puedo apostar con usted aquí lo que quiera a que volverán a atentar en breve.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 19 Mayo 2010 - 21:00
Yo sigo esperando sus disculpas antes de condenar o no este atentado, Espanha no me lo pide, para empeza no creo en Espanha, y en segundo lugar lo piden ustedes, los que fallaron en su negociacion dandole la espalda al pueblo vasco!!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 19 Mayo 2010 - 21:01
Andrés González Martín escribió:Nuestra mayor condena a las actuaciones que está realizando ETA. Es bastante triste tener que ver como algunos juegan con las víctimas hasta para atacar al Gobierno, lamentable. Luego se llenarán la boca hablando de los derechos y demás. Respecto a las acciones del Gobierno, no podemos dejar pasar de que son atentados contra la vida de españoles y que se debe actuar con la mayor eficacia disponible.
Como sabe, señor Martín, nuestra prioridad absoluta es evitar la pérdida de vidas humanas. Por encima del gasto, de los atascos y del señor Bolívar.
Miér 19 Mayo 2010 - 21:02
María San Gilfrancisco bolivar escribió:ETA-1 Gobierno-0.
Se disculparan a las victimas por esto?
Lo buscasteis vosotros solitos
Es usted un perturbado
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 19 Mayo 2010 - 21:02
Ya se lo digo: las medidas de un gobierno con mi persona a la cabeza sería el consenso y el diálogo, que hasta hace pocos días se había contemplado como la medida más eficaz, pues tuvimos dos años de paz.
Ustedes pueden tomarse mis palabras como lo deseen, pero si tanto se preocupan por las personas, demuéstrenlo.
Ustedes pueden tomarse mis palabras como lo deseen, pero si tanto se preocupan por las personas, demuéstrenlo.
- Fabián de la Torre
Miér 19 Mayo 2010 - 21:03
francisco bolivar escribió:Yo sigo esperando sus disculpas antes de condenar o no este atentado, Espanha no me lo pide, para empeza no creo en Espanha, y en segundo lugar lo piden ustedes, los que fallaron en su negociacion dandole la espalda al pueblo vasco!!
Continúa el bochornoso espectáculo. Si yo estuviera en su lugar, cavaría un hoyo, metería dentro la cabeza y no la sacaría hasta que estos atentados caigan en el olvido.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 19 Mayo 2010 - 21:03
francisco bolivar escribió:Yo sigo esperando sus disculpas antes de condenar o no este atentado, Espanha no me lo pide, para empeza no creo en Espanha, y en segundo lugar lo piden ustedes, los que fallaron en su negociacion dandole la espalda al pueblo vasco!!
Siga esperando mientras españoles inocentes siguen muriendo a manos de ETA, y ustedes continúan jugando con las víctimas y los ataques terroristas.
- francisco bolivar
Miér 19 Mayo 2010 - 21:04
- Fabián de la Torre
Miér 19 Mayo 2010 - 21:05
Santiago Mercader escribió:Ya se lo digo: las medidas de un gobierno con mi persona a la cabeza sería el consenso y el diálogo, que hasta hace pocos días se había contemplado como la medida más eficaz, pues tuvimos dos años de paz.
¡Es impresionante! Sigue sin condenar el atentado. ¿Apoya usted la violencia de ETA, señor Mercader?
- Fabián de la Torre
Miér 19 Mayo 2010 - 21:06
francisco bolivar escribió:francisco bolivar escribió:Yo sigo esperando sus disculpas antes de condenar o no este atentado, Espanha no me lo pide, para empeza no creo en Espanha, y en segundo lugar lo piden ustedes, los que fallaron en su negociacion dandole la espalda al pueblo vasco!!
Le hago la misma pregunta que a Mercader. ¿Apoya usted la violencia de ETA?
- francisco bolivar
Miér 19 Mayo 2010 - 21:08
Fabián de la Torre escribió:francisco bolivar escribió:francisco bolivar escribió:Yo sigo esperando sus disculpas antes de condenar o no este atentado, Espanha no me lo pide, para empeza no creo en Espanha, y en segundo lugar lo piden ustedes, los que fallaron en su negociacion dandole la espalda al pueblo vasco!!
Que pasa está usted deseando que responda una respuesta afirmativa para meterme en prision,no??? No va a tener esa suerte, esa es la libertad de expresion de este estado. Ahora me llamará cobarde.... pero solo digo y usted la justifica??? De verdad que no tiene remordimientos de conciencia despues de estos atentados??
- Santiago Mercader
Miér 19 Mayo 2010 - 21:10
Perdone, usted no tiene porqué hacerme preguntas a mí; y menos con esa sensación de acusación o amenaza que desprende.
Yo contestaré a ese tipo de preguntas cuando se me requiera hacerlo; es decir, en un juzgado o de forma interna en mi partido o mis círculos de amistad, pues yo lo encontraré bien hacerlo.
Aún así, ya le digo de antemano que opino de la violencia de ETA lo mismo que opino de la violencia del capitalismo.
¿CONDENA USTED LA VIOLENCIA DEL CAPITALISMO?
Yo contestaré a ese tipo de preguntas cuando se me requiera hacerlo; es decir, en un juzgado o de forma interna en mi partido o mis círculos de amistad, pues yo lo encontraré bien hacerlo.
Aún así, ya le digo de antemano que opino de la violencia de ETA lo mismo que opino de la violencia del capitalismo.
- Fabián de la Torre
Miér 19 Mayo 2010 - 21:21
francisco bolivar escribió:Fabián de la Torre escribió:francisco bolivar escribió:francisco bolivar escribió:Yo sigo esperando sus disculpas antes de condenar o no este atentado, Espanha no me lo pide, para empeza no creo en Espanha, y en segundo lugar lo piden ustedes, los que fallaron en su negociacion dandole la espalda al pueblo vasco!!
Que pasa está usted deseando que responda una respuesta afirmativa para meterme en prision,no??? No va a tener esa suerte, esa es la libertad de expresion de este estado. Ahora me llamará cobarde.... pero solo digo y usted la justifica??? De verdad que no tiene remordimientos de conciencia despues de estos atentados??
Tengo la conciencia tranquila porque se que he hecho todo lo que estaba en mis manos, al igual que el resto de los ministros de este Gobierno.
Y sí, es usted un cobarde al renunciar a condenar a violencia etarra en público. Y, también, está usted en lo cierto: si hace apología del terrorismo, su destino no puede ser otro que la cárcel. Espero que no caiga en esa tentación.
Santiago Mercader escribió:Perdone, usted no tiene porqué hacerme preguntas a mí; y menos con esa sensación de acusación o amenaza que desprende.
Yo condeno cualquier tipo de violencia. ¿Usted?
- Santiago Mercader
Miér 19 Mayo 2010 - 21:24
Ya le he dicho que usted puede preguntarme lo que quiera, que yo me reservo el derecho de contestarle.
Y si tanto la condenan, ya podría hacer algo para eliminarla.
Y si tanto la condenan, ya podría hacer algo para eliminarla.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 19 Mayo 2010 - 21:26
Señor pito, no han sido ni tres hospitales ni 600 camas, son dos hospitales, y se lo vuelvo ha repetir, estamos hablando de vidas, no estamos hablanco de una simple farola, son personas, son victimas del terrorismo.
Por eso mi ministerio tomara las medidas necesarias, por la vida de los españoles y los que se encuentren en el lugar.
Por eso mi ministerio tomara las medidas necesarias, por la vida de los españoles y los que se encuentren en el lugar.
Página 2 de 2. • 1, 2