El Gobierno crea la Comisión No Permanente para la revisión y redacción de una nueva Constitución
+10
Manuel Curros Enriquez
Gianfranco Molina
Jaime Rambo
Manuel García
Pepe Pito
Carlos Monter
Arturo Martín Cáceres
Guillermo Köhler
Héctor Fernández.
Laia Badia
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Re: El Gobierno crea la Comisión No Permanente para la revisión y redacción de una nueva Constitución
Miér 19 Mayo 2010 - 21:35
¿Libertad de expresión o libertad de contradición?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: El Gobierno crea la Comisión No Permanente para la revisión y redacción de una nueva Constitución
Miér 19 Mayo 2010 - 21:36
Yo abogo por lo segundo, Trias.Jaume Trias escribió:¿Libertad de expresión o libertad de contradición?
- InvitadoInvitado
Miér 19 Mayo 2010 - 21:46
Fernando Riera escribió:Yo abogo por lo segundo, Trias.Jaume Trias escribió:¿Libertad de expresión o libertad de contradición?
Y yo por lo primero.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 19 Mayo 2010 - 21:47
Vaya a su casa y aprenda un poco de historia. A día de hoy el legítimo heredero de la corona española es el Príncipe Felipe. Punto pelota.Alfonso Frías Legazpi escribió:Fernando Riera escribió:Yo abogo por lo segundo, Trias.Jaume Trias escribió:¿Libertad de expresión o libertad de contradición?
Y yo por lo primero.
- Jaume Trias
Miér 19 Mayo 2010 - 22:12
Menudo desastre de persona...
Políticos como este hacen que España vaya tan bien encarrilada...
Políticos como este hacen que España vaya tan bien encarrilada...
- InvitadoInvitado
Miér 19 Mayo 2010 - 22:27
Fernando Riera escribió:Vaya a su casa y aprenda un poco de historia. A día de hoy el legítimo heredero de la corona española es el Príncipe Felipe. Punto pelota.Alfonso Frías Legazpi escribió:Fernando Riera escribió:Yo abogo por lo segundo, Trias.Jaume Trias escribió:¿Libertad de expresión o libertad de contradición?
Y yo por lo primero.
No, por la ley sálica le corresponde a Carlos Hugo, o al menos hasta que se reforme esa ley, lo cual haremos en caso de llegar al gobierno.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Miér 19 Mayo 2010 - 22:35
No habrá problemas con las lineas monárquicas a partir de ahora señor Legazpi, así que porfin veran vengada su causa.
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 19 Mayo 2010 - 22:36
Lo que aún no entiendo es como el PSOE (republicano) puede integrar en sus filas a carlistas que son de clara tendencia monárquica...
- Jaume Trias
Miér 19 Mayo 2010 - 22:41
Libertad de contradición Riera...
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 19 Mayo 2010 - 22:42
Lamentablemente sí.Jaume Trias escribió:Libertad de contradición Riera...
- InvitadoInvitado
Jue 20 Mayo 2010 - 18:05
Oskia Garaitia escribió:No habrá problemas con las lineas monárquicas a partir de ahora señor Legazpi, así que porfin veran vengada su causa.
Entonces, habremos de tomar medidas drásticas.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 20 Mayo 2010 - 21:23
Santiago Mercader escribió:Usted no cuenta con ese problema porqué es el único militante de su partido.
¿El único militante de mi partido? Está usted bastante confundido. No contamos con ese problema porque tenemos una ideales muy fijados, y para pertenecer a UCE es necesario confiar plenamente en nuestra ideología. Nosotros no nos unimos para atraer votantes y aumentar el número de miembros de nuestro partido, como ustedes. Es lo que pasa en partidos como PSOE y PP, que forman parte de él por ser los mayoritarios y venden sus ideales como si de barras de pan se tratara.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 20 Mayo 2010 - 21:25
Alfonso Frías Legazpi escribió:Ya, se le llama libertad de expresión, eso que usted odia tanto.Andrés González Martín escribió:¿Y el Partido Carlista está dentro del PSOE diciendo tales cosas? A donde estamos llegando...Alfonso Frías Legazpi escribió:Viva Don Carlos Hugo de Borbón-Parma, legítimo rey de España. Muerte a la república.
Tiene usted una facultad para la invención de falsedades que me abruma, sinceramente. Libertad de expresión es defender los ideales en los que verdaderamente se cree, no consiste en unir partidos con ideales opuestos para acaparar votos. ¿Ve la diferencia? Espero que también cuente con la capacidad para comparar una cosa y otra.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 20 Mayo 2010 - 21:29
Ya hablamos un dia de que el Sr. Frías tenia gran capacidad de inventarse cosas, no hace falta discutir mas por ello.Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Ya, se le llama libertad de expresión, eso que usted odia tanto.Andrés González Martín escribió:¿Y el Partido Carlista está dentro del PSOE diciendo tales cosas? A donde estamos llegando...Alfonso Frías Legazpi escribió:Viva Don Carlos Hugo de Borbón-Parma, legítimo rey de España. Muerte a la república.Tiene usted una facultad para la invención de falsedades que me abruma, sinceramente. Libertad de expresión es defender los ideales en los que verdaderamente se cree, no consiste en unir partidos con ideales opuestos para acaparar votos. ¿Ve la diferencia? Espero que también cuente con la capacidad para comparar una cosa y otra.
- Jaume Trias
Jue 20 Mayo 2010 - 21:30
Andrés González Martín escribió:Alfonso Frías Legazpi escribió:Ya, se le llama libertad de expresión, eso que usted odia tanto.Andrés González Martín escribió:¿Y el Partido Carlista está dentro del PSOE diciendo tales cosas? A donde estamos llegando...Alfonso Frías Legazpi escribió:Viva Don Carlos Hugo de Borbón-Parma, legítimo rey de España. Muerte a la república.Tiene usted una facultad para la invención de falsedades que me abruma, sinceramente. Libertad de expresión es defender los ideales en los que verdaderamente se cree, no consiste en unir partidos con ideales opuestos para acaparar votos. ¿Ve la diferencia? Espero que también cuente con la capacidad para comparar una cosa y otra.
+1. González la has clavado
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Creación de una Comisión Parlamentaria No Permanente para la revisión y redacción de una Constitución (Gobierno)
- Moción para la Constitución de la Comisión Permanente del Reglamento (GOBIERNO)
- Moción para la Constitución de la Comisión Permanente de Educación (GOBIERNO)
- Moción para la Constitución de la Comisión Permanente del Reglamento (GOBIERNO)