Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

+7
Pepe Pito
David González
Antonio Gil
Antonio Ulianov
Adrian Santon
Fabián de la Torre
Rosa Ballester
11 participantes
Ir abajo
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 16:34
Pepe Pito escribió:e Pito escribió:
Jaime Rambo escribió:
A ver si se ha creido Ud. que una reforma constitucional es como una ley de las suyas.

LLevais dos años de legislatura sr Rambo,el tiempo avanza inexorablemente,y creo que no vais ni por el articulo 13,tambien creo que al ser el PP medio Republicano y medio Monarquico, mejor dicho mas Monarquico, estais divididos,por eso no avanza esa reforma,porque no sabeis el modelo de estado que quereis,si Republicao o Monarquia Parlamentaria lo actual,es obvio que estais divididos.

¿Me puede decir, Sr Pito, como ha llegado Ud. a esa aproximación tan estimada, en la que asegura, misteriosamente, que "el PP es medio republicano medio monárquico, mejor dicho más monárquico"? ¿Tiene pruebas de ello? ¿En caso afirmativo, cómo ha llegado a ellas? ¿Nos ha intentado o ha conseguido espiarnos? ¿Sabe que está castigado por el CP? ¿Sabe cómo acabó un ex-Presidente norteamericano por espiar a otro partido político?

FDP: te pillé.

Unas preguntas sr Rambo que ya han sido contestadas,ha aparecido segùn ABC el supuesto espia.Traguese sus palabras y sus preguntas sr Rambo.

FDP no me has pillado.

Tenemos constancia de que De Tena no actuaba solo.
Federico Luca de Tena
Federico Luca de Tena
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 17:26
he de decir que espero las pruebas que me inculpan, si el admin puede mirar mis mensajes vera que no he enviado mensajes a personas que no sean del pp, espero que me aclaren esto porque yo no e filtrado nada
Arturo Martín Cáceres
Arturo Martín Cáceres
Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 17:35
Desde el PP vamos a actuar con contundencia ante este hecho que no puede pasar desapercibido.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 17:38
vaya trama
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 17:38
Federico Luca de Tena escribió:he de decir que espero las pruebas que me inculpan, si el admin puede mirar mis mensajes vera que no he enviado mensajes a personas que no sean del pp, espero que me aclaren esto porque yo no e filtrado nada

Puede usted ir al juzgado a por ellas.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 17:41
pero teis pruebas sobre esto, o solo dudais de su inocencia?
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 18:08
Federico Luca de Tena escribió:he de decir que espero las pruebas que me inculpan, si el admin puede mirar mis mensajes vera que no he enviado mensajes a personas que no sean del pp, espero que me aclaren esto porque yo no e filtrado nada
He aqui la cabeza de turco que ha buscado el PP sin pruebas,yo que usted sr Luca de Tena los denunciaria,no se puede culpar a nadie sin pruebas.Un saludo sr Tena.
Contenido patrocinado

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa - Página 2 Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.