Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

+7
Pepe Pito
David González
Antonio Gil
Antonio Ulianov
Adrian Santon
Fabián de la Torre
Rosa Ballester
11 participantes
Ir abajo
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Lun 17 Mayo 2010 - 22:57
Señores, les destaco la modificación que ha efectuado el diario ABC para la edición de hoy.

Debido a que la rotativa ya está en marcha sólo hemos podido modificar la cabecera.

En la edición de mañana completaremos toda la información.

Portada nueva para el 7 de mayo.

Muchas gracias y buenas noches.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Lun 17 Mayo 2010 - 22:59
El PP convoca a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa conjunta de Fernando Riera y Fabián de la Torre en una hora, en la Sala de Prensa de la sede de la calle Génova.
Adrian Santon
Adrian Santon
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Lun 17 Mayo 2010 - 22:59
como? Luca de Tena? quien era ese?

fdp: pues se que el admin lo habra baneado a el tambien o no se, pero no sabia ni que existia alguien con ese nombre Shocked
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Lun 17 Mayo 2010 - 23:31
Que fuerte, que fuerrrrteee, que fuerrrtttteeee!!!! xd
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Lun 17 Mayo 2010 - 23:55
a telecinco también o nos vais a contestar a ni una sola pregunta??? Porque en ese caso decir que convocais a los medios que os interesan.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Lun 17 Mayo 2010 - 23:58
He convocado a todos los medios. Creo haber sido claro.

Aprovecho para decir que por encontrarme indispuesto para la rueda de prensa, ésta queda pospuesta a mañana, sientiéndolo mucho y lamentando haber enviado la convocatoria. Repito, queda aplazada a mañana por la mañana. Muchas gracias.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:04
Adrian Santon escribió:como? Luca de Tena? quien era ese?

fdp: pues se que el admin lo habra baneado a el tambien o no se, pero no sabia ni que existia alguien con ese nombre Shocked
FDP:
Es este tipo:

https://politicaxxi.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&u=3332

Creo que está baneado...

DDP: Con razón en el PP ponen tantas trabas para entrar...
Adrian Santon
Adrian Santon
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:05
pero a ver estas cosas pasan en todos los partidos
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:10
Que te pongan micrófonos en los despachos principales de la sede nacional?? De verdad?? Pues yo que creía que la última había sido el Watergate...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:15
Perdone, ¿señora Ballester se supone que el señor que dice usted del PP es el que hablado con un programa de TELECINCO?
Es que si lo afirmas ... yo tendré que responderle para que la gente lo sepa ¿no?
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:21
Antonio Gil escribió:Perdone, ¿señora Ballester se supone que el señor que dice usted del PP es el que hablado con un programa de TELECINCO?
Es que si lo afirmas ... yo tendré que responderle para que la gente lo sepa ¿no?

¿Qué dice usted de un programa de Tele5? No entiendo a qué se refiere, sinceramente. Yo no he hablado en ningún momento de Tele5. ¿Puede replantearme la pregunta? Y, señor de la Torre, mejórese...
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:23
Usted habla de una infiltración en el PP y ha este señor dices que han detenido a Luca de Tena por poner microfonos en el PP. Digo alomejor hay gente que piensa que este señor fue el que dio la entrevista para TELECINCO y yo solo soy el unico que podría resolver si es él, el que vino al programa.
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:30
Antonio Gil escribió:Usted habla de una infiltración en el PP y ha este señor dices que han detenido a Luca de Tena por poner microfonos en el PP. Digo alomejor hay gente que piensa que este señor fue el que dio la entrevista para TELECINCO y yo solo soy el unico que podría resolver si es él, el que vino al programa.

Eso son especulaciones, y en ABC no tenemos de eso. Mi diario se limita a informar a los lectores de que se ha producido una detención (FDP: un baneo) de un militante del PP, el sr. Luca de Tena, acusado de incurrir en una serie de delitos relativos al asunto de los micrófonos de la sede del partido en Génova.

Si ese imputado es quien le dio a usted los datos de su entrevista, efectivamente solo usted podrá confimarlo, pero no es algo que me preocupe mucho ahora mismo. Un caso de espionaje político e bastante más grave para nuestra democracia que el contenido de una entrevista anunciada durante meses pero de la que aún no sabemos nada.
Adrian Santon
Adrian Santon
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:31
Fabián de la Torre escribió:Que te pongan micrófonos en los despachos principales de la sede nacional?? De verdad?? Pues yo que creía que la última había sido el Watergate...

no se haga el tonto

fdp: en el sim esto ha pasado en casi todos los partidos
Adrian Santon
Adrian Santon
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:32
Rosa Ballester escribió:
Antonio Gil escribió:Usted habla de una infiltración en el PP y ha este señor dices que han detenido a Luca de Tena por poner microfonos en el PP. Digo alomejor hay gente que piensa que este señor fue el que dio la entrevista para TELECINCO y yo solo soy el unico que podría resolver si es él, el que vino al programa.

Eso son especulaciones, y en ABC no tenemos de eso. Mi diario se limita a informar a los lectores de que se ha producido una detención (FDP: un baneo) de un militante del PP, el sr. Luca de Tena, acusado de incurrir en una serie de delitos relativos al asunto de los micrófonos de la sede del partido en Génova.

Si ese imputado es quien le dio a usted los datos de su entrevista, efectivamente solo usted podrá confimarlo, pero no es algo que me preocupe mucho ahora mismo. Un caso de espionaje político e bastante más grave para nuestra democracia que el contenido de una entrevista anunciada durante meses pero de la que aún no sabemos nada.

xd
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:37
Adrian Santon escribió:
Fabián de la Torre escribió:Que te pongan micrófonos en los despachos principales de la sede nacional?? De verdad?? Pues yo que creía que la última había sido el Watergate...

no se haga el tonto

fdp: en el sim esto ha pasado en casi todos los partidos

Yo no me hago el tonto. No vaya con indirectas y plantee la cuestión que le ronda por la cabeza sin tapujos.

Y gracias por sus deseos de recuperación, sra. Ballester. Seguro que no es nada.
Adrian Santon
Adrian Santon
Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 0:40
a ver que desde que existe la politica siempre han existido las filtraciones
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 14:42
Interesante esta noticia. Al fin tiene un nombre el infiltrado del PP.

FDP: Una pregunta sobre el periódico; "Año CVIII", ¿año 108? Alomejor soy yo el que no lo entiende, pero que yo sepa C es 100 y VIII es 8, explicadme por favor si me equivoco xD!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 14:56
e Pito escribió:
Jaime Rambo escribió:
A ver si se ha creido Ud. que una reforma constitucional es como una ley de las suyas.

LLevais dos años de legislatura sr Rambo,el tiempo avanza inexorablemente,y creo que no vais ni por el articulo 13,tambien creo que al ser el PP medio Republicano y medio Monarquico, mejor dicho mas Monarquico, estais divididos,por eso no avanza esa reforma,porque no sabeis el modelo de estado que quereis,si Republicao o Monarquia Parlamentaria lo actual,es obvio que estais divididos.

¿Me puede decir, Sr Pito, como ha llegado Ud. a esa aproximación tan estimada, en la que asegura, misteriosamente, que "el PP es medio republicano medio monárquico, mejor dicho más monárquico"? ¿Tiene pruebas de ello? ¿En caso afirmativo, cómo ha llegado a ellas? ¿Nos ha intentado o ha conseguido espiarnos? ¿Sabe que está castigado por el CP? ¿Sabe cómo acabó un ex-Presidente norteamericano por espiar a otro partido político?

FDP: te pillé.

Unas preguntas sr Rambo que ya han sido contestadas,ha aparecido segùn ABC el supuesto espia.Traguese sus palabras y sus preguntas sr Rambo.

FDP no me has pillado.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Mar 18 Mayo 2010 - 16:33
David Márquez Horrillo escribió:Interesante esta noticia. Al fin tiene un nombre el infiltrado del PP.

FDP: Una pregunta sobre el periódico; "Año CVIII", ¿año 108? Alomejor soy yo el que no lo entiende, pero que yo sepa C es 100 y VIII es 8, explicadme por favor si me equivoco xD!

fdp: El año expresado en nºs romanos se refiere a los años de vida del periódico, es decir, los que lleva publicándose. Aunque, según la cabecera ("Fundado en 1904") debería ir, de acuerdo al 2016 (año del sim), por el CXII. Supongo que Ballester habrá cogido una cabecera del.. ¡¡¿¿2012??!!
Contenido patrocinado

Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa Empty Re: Diario ABC - URGENTE - Cambio de cabecera en la rotativa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.