Comunicado ETA
+17
Héctor Fernández.
Francisco Allende
Jaume Trias
Judas manuel
Manuel Curros Enriquez
David González
Ignasi Llopis
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Jokin Erkizia
Antonio Ulianov
Fabián de la Torre
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
León Miralles
Alejandro Estrada
Itoitz Aspiazu
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: Comunicado ETA
Lun 17 Mayo 2010 - 1:45
Quien calla otorga Sr de la Torre.
Primero demuestren que me he equivocado, cuando lo hayan demostrado me retractaré con gusto y pediré perdón como humano que soy y susceptible a la equivocación muy a menudo.
Primero demuestren que me he equivocado, cuando lo hayan demostrado me retractaré con gusto y pediré perdón como humano que soy y susceptible a la equivocación muy a menudo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 17 Mayo 2010 - 2:22
Máximo Escudero escribió:Quien calla otorga Sr de la Torre.
Señor Escudero, creí que ciertos conceptos básicos estaban claros, pero veo que no. ¿Alguna vez ha oído algo de la "presunción de inocencia"? La idea es ésta: es usted quien debe demostrar sus acusaciones, no yo el que debe demostrar mi inocencia. Así que o presenta pruebas de lo que dice o se retracta de inmediato.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 17 Mayo 2010 - 8:28
Te has fijado que siempre dices lo mismo, no tienes mas vocabulario.Máximo Escudero escribió:Quien calla otorga Sr de la Torre.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 17 Mayo 2010 - 8:29
antonio ulianov escribió:DDP: La única salida para esto es autodeterminación YA! Los pueblos de la península tienen derecho a decidir...
FDP: jojojo gracias por romper el pacto, lo que me voy a divertir criticando al PP cuando empiezen a explotar petarditos...
DDP: Ceder a los terroristas, NUNCA, por lo menos mientras este yo presente.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 17 Mayo 2010 - 14:25
Estaremos preparados.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Lun 17 Mayo 2010 - 14:32
Que se callen ya estos etarras por dios, que no tienen nada que rascar.
Lo que no han conseguido en tantos años no lo conseguirán ahora.
Si todos actuáramos de la misma manera por conseguir lo que queremos estaríamos todos muertos ya.
Que lástima de gente de verdad...
Lo que no han conseguido en tantos años no lo conseguirán ahora.
Si todos actuáramos de la misma manera por conseguir lo que queremos estaríamos todos muertos ya.
Que lástima de gente de verdad...
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Lun 17 Mayo 2010 - 14:41
Santiago Mercader escribió:Lo que más miedo me da es que, después del intento de ETA por dialogar, ahora tengan más odio que nunca.
ETA no desaparecerá si no se acaba con ella mediante el diálogo, pues la historia lo ha demostrado, y ante todo, las personas pueden morir, pueden desaparecer o pueden detenerse; pero las ideas siempre están ahí.
Señor Mercader, no debe pensar lo mismo su compañero en Euskadi, que ha rechazado recientemente una moción relativa al dialogo con ETA y al fin de la violencia en Euskadi, esto se llama hipocresía política.
Lun 17 Mayo 2010 - 15:00
María San Gil
Anuncio que el Gobierno de España comenzará a tomar medidas en consecuencia a esto, y también aviso que no le gustarán a ETA. Ellos han roto la paz, que luego no nos acusen a nosotros de querer la guerra, han sido ellos los que han querido quebrar la paz del PV.
Anuncio que el Gobierno de España comenzará a tomar medidas en consecuencia a esto, y también aviso que no le gustarán a ETA. Ellos han roto la paz, que luego no nos acusen a nosotros de querer la guerra, han sido ellos los que han querido quebrar la paz del PV.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Lun 17 Mayo 2010 - 17:36
Me parece absolutamente vergonzoso según este comunicado que desde el Gobierno se haya estado llevando a escondidas unas negociaciones bilaterales. El gobierno muestra su rechazo a esta actuación y sin descontar el rechazo de nuvo a ETa a la cual el unico camino que le es posible en estos momentos es abandonar las armas y defender sus ideas de forma licita.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 17 Mayo 2010 - 18:42
Bueno el gobierno tiene lo que quiere siempre, ETA una nos se puede encerrar en una prision, es más que una pandilla de asesinos como dijeron por aqui anteriormente.
Estaremos expectantes a ver que pasa con en el conflito, ahora le toca mover al Partido -im-popular, a ver que como arreglan esta cagada
Estaremos expectantes a ver que pasa con en el conflito, ahora le toca mover al Partido -im-popular, a ver que como arreglan esta cagada
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 17 Mayo 2010 - 19:50
¿Cagada?
Los terroristas se retratan ellos mismos. Esperamos no tener que lamentar ni un solo muerto o herido. En caso contrario se volverá a la senda de las medidas drásticas. Y los únicos culpables de ello serán la ETA y QUIENES LES APOYAN DESDE LA ALEGALIDAD.
Es decir, en mano de los abertxales está tener paz. Si ellos la rompen, allá ellos.
Los terroristas se retratan ellos mismos. Esperamos no tener que lamentar ni un solo muerto o herido. En caso contrario se volverá a la senda de las medidas drásticas. Y los únicos culpables de ello serán la ETA y QUIENES LES APOYAN DESDE LA ALEGALIDAD.
Es decir, en mano de los abertxales está tener paz. Si ellos la rompen, allá ellos.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Lun 17 Mayo 2010 - 19:58
Eta tendria que desaparecer de una vez por el bien de la sociedad española
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 17 Mayo 2010 - 19:59
ya puestos a buscar el bien, por que no os suicidais en masa?
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Lun 17 Mayo 2010 - 21:26
Una pregunta, ¿se dedica usted a defender a ETA o me lo parece?Jokin Erkizia escribió:ya puestos a buscar el bien, por que no os suicidais en masa?
FDP: Etarra de mierda.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Lun 17 Mayo 2010 - 21:54
Esto es patetico
- Manuel García
- Cantidad de envíos : 292
Lun 17 Mayo 2010 - 22:29
Malditos terroristas, somos más y mejores que vosotros, esta sociedad libre de hostilidades y violencia si es posible.
FDP: NI OLVIDO NI PERDON, ETA AL PAREDON
FDP: NI OLVIDO NI PERDON, ETA AL PAREDON
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 17 Mayo 2010 - 22:55
David Márquez Horrillo escribió:Una pregunta, ¿se dedica usted a defender a ETA o me lo parece?Jokin Erkizia escribió:ya puestos a buscar el bien, por que no os suicidais en masa?
FDP: Etarra de mierda.
FDP:En internet ese tipo de comentarios, además sim saberlo, NI DE BROMA!!!, que estamos hablando de delitos, el admin no lo puedo tolerar
DDP: O a criticar al PP mas bien??
Página 2 de 2. • 1, 2