Comunicado de AES
Jue 25 Mar 2010 - 17:38
Comunicado de AES
José Constancio Ramírez:
Quisiera, ante todo, agradecer el supremo esfuerzo de nuestros militantes y afiliados por mantener nuestra pequeña pero combativa formación en auge, que nos ha permitido volver a soñar con conseguir grandes resultados en las próximas elecciones. No en vano, en Cataluña, junto al PI en la unión de Ciudadanos, podríamos obtener mucha representación. Así que también el PI merece elogios por mi parte, por su disposición y buena voluntad para rescatar la auténtica Cataluña, la Cataluña española.
Anuncio que hemos comenzado a emitir nuestra publicación semanal: "Patria y Fe",que distribuiremos a nuestros afiliados con contenidos sobre el partido y la actualidad nacional. Además, en breves comenzaremos una campaña de afiliación que consideramos conveniente hacer por regiones que, por los motivos obvios, no pudimos hacerlo anteriormente. Lo haremos por Galicia, Asturias, Cantabria, Vasconia, Aragón y La Rioja.Animo a todos aquellos que crean en España y no en las "autonosuyas" y la parasitaria clase política actual que confíen en nuestro ilusionante protecto, sólo con el máximo empeño y dedicación podremos salir adelante.
Presiento que vamos a tener mucho éxito en las próximas convocatorias electoral. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Adelante por la patria y por la familia!
José Constancio Ramírez:
Quisiera, ante todo, agradecer el supremo esfuerzo de nuestros militantes y afiliados por mantener nuestra pequeña pero combativa formación en auge, que nos ha permitido volver a soñar con conseguir grandes resultados en las próximas elecciones. No en vano, en Cataluña, junto al PI en la unión de Ciudadanos, podríamos obtener mucha representación. Así que también el PI merece elogios por mi parte, por su disposición y buena voluntad para rescatar la auténtica Cataluña, la Cataluña española.
Anuncio que hemos comenzado a emitir nuestra publicación semanal: "Patria y Fe",que distribuiremos a nuestros afiliados con contenidos sobre el partido y la actualidad nacional. Además, en breves comenzaremos una campaña de afiliación que consideramos conveniente hacer por regiones que, por los motivos obvios, no pudimos hacerlo anteriormente. Lo haremos por Galicia, Asturias, Cantabria, Vasconia, Aragón y La Rioja.Animo a todos aquellos que crean en España y no en las "autonosuyas" y la parasitaria clase política actual que confíen en nuestro ilusionante protecto, sólo con el máximo empeño y dedicación podremos salir adelante.
Presiento que vamos a tener mucho éxito en las próximas convocatorias electoral. ¡Muchísimas gracias a todos! ¡Adelante por la patria y por la familia!
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Re: Comunicado de AES
Jue 25 Mar 2010 - 17:44
Celebro que tus presentimientos sean buenos pero creo que como yo respeto tu visión de Catalunya usted respeta las otras visiones.
Jue 25 Mar 2010 - 17:47
Joan Mas escribió:Celebro que tus presentimientos sean buenos pero creo que como yo respeto tu visión de Catalunya usted respeta las otras visiones.
Yo respeto toda visión, lo que no respeto son las imposiciones.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 25 Mar 2010 - 18:09
Felicidades, espero que les vaya bien, lo que dicen demuestra un gran sentido y una gran sensibilidad con los problemas de los ciudadanos.
- Joan Mas
- Cantidad de envíos : 1056
Jue 25 Mar 2010 - 19:18
"Así que también el PI merece elogios por mi parte, por su disposición y buena voluntad para rescatar la auténtica Cataluña, la Cataluña española." la cataluña de ahora que es? no es autentica amigo esto quiero decir no se puede ir asi.
Jue 25 Mar 2010 - 22:11
Muchísima suerte a AES, a ver si remontan, se lo merecen.
Jue 25 Mar 2010 - 22:42
Muchísima suerte a AES, a ver si remontan, se lo merecen.
Felicidades, espero que les vaya bien, lo que dicen demuestra un gran sentido y una gran sensibilidad con los problemas de los ciudadanos.
Gracias por la parte que me toca.
.Así que también el PI merece elogios por mi parte, por su disposición y buena voluntad para rescatar la auténtica Cataluña, la Cataluña española." la cataluña de ahora que es? no es autentica amigo esto quiero decir no se puede ir asi
¿Que no se puede ir así? ¿por qué?
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 25 Mar 2010 - 22:49
Felicidades.