Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

+7
francisco bolivar
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
David González
Santiago Mercader
Guillermo Köhler
Gianfranco Molina
11 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 20:12
Santiago Mercader escribió:Iago no está en el BNG, y no importa si es "jajaja" o "hahaha", opresor.

PD: todo el mundo sabe que soy yo el líder del SIM.
BNG, Nós-UP, Primeira Linha, da igual. Y si importa, stalo xd
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 20:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Es jaja, no haha. Segundo, ¿Quieres continuar? Pues continuamos. Yo no acuso de que te han acosado, no es acusación, solo una cuestión que puede ser o no probable dado tus alteraciones nerviosas y tus evidentes problemas psicológicos. Tercero, no se de que hablas de repetir, al contrario si creo que la radiografía tuya no tiene nada de repetido, aunque muchas cosas te lo he dicho hace tiempo, con lo cual significa que has empeorado.

Y no, no me interesa ser lider del SIM, eso es algo que tu inventas porque necesitas algo para descargar tus incoherencias. Este es un juego, con lo cual puedes jugar que es lo que todos hacemos, o simplemente puedes hacer lo que haces, es decir nada por el juego, pero si comportarte como un troll antisocial, que es lo que verdaderamente eres. Y dudo mucho que tengas aspiracíones en tu vida, bueno, quizá tocar la gaita para el BNG, pero dudo mucho que algo más. En fin...

Entiendes HAHAHA pues te jodes. No es cuestion de continuar es cuestion de ver la realidad.
Lo del acoso esque algo mui denigrante por tu parte que lo digas, xq repito imaginte que me pasara a mi o a cualquiera de aqui..... Enfin un pepero no pienso nunca antes de hablar,
Y si, si que te interesa ser el lider del sim, lo demuestras continuamente manipulando e intentando utilizar a la gente, actuando como un gram comepollas.No hace falta ser muy listo para ver eso. Además que se acaba de demostrar en el PP eso.Y sí esto es un juego, y a ti parece que te va la vida en el intentando boicotearlo continuamente, intento que el admin haga todo a tu antojo, incluso consiguiengo que cambie las noticias a tu gusto.
Si no tienes más amigos que los cuatro conocidos del SIM no es mi problema, cada uno con su vida, la tuya es triste y patética pero es la tuya, no me quiero meter más en ella.
Por ultimo no estoy en el BNG, y tengo alguna aspiracion más en la vida, que la triste tuya de liderar un partido en un sim.
Y además toco un instrumento musical, que tu seguro que asta lo haces simulado!!PATETICO!!!!
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 20:46
Por favor, parad, dais pena.
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 22:28
Moderador Esteban¡¡¡
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 22:40
como sigais con los insultos os sanciono a los dos.. esto parece un patio de recreo
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 22:48
Moderador Karl escribió:Yo no pienso tocar el INE por los de siempre.

Y si, se entiende de sobra lo que digo.

Pero que dices, si tu no haces nada, nada en absoluto, solo cerrar manifestaciones y apenas eso.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 22:49
Guillermo Köhler escribió:
Moderador Karl escribió:Yo no pienso tocar el INE por los de siempre.

Y si, se entiende de sobra lo que digo.

Pero que dices, si tu no haces nada, nada en absoluto, solo cerrar manifestaciones y apenas eso.

No hace nada, mas que llevar el titulo de Moderador por delante.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 22:59
Ni eso sabe llevar xD
Contenido patrocinado

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 3 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.