Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

+7
francisco bolivar
Alejandro Estrada
Administrador Ocampo
David González
Santiago Mercader
Guillermo Köhler
Gianfranco Molina
11 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:07
Santiago Mercader escribió:Viva la Ocampocracia!!!

Menos mal que yo le caigo bien; no querría ser Iago xD
xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:09
francisco bolivar escribió:
Santiago Mercader escribió:Viva la Ocampocracia!!!

Menos mal que yo le caigo bien; no querría ser Iago xD

Parece que te ries, pero no veas lo que toca los cojones su manía de influir en la gente y de querer mandar.
Normal que el PP reventara internamente, nunca es positivo querer ser el jefe
jajaja, tu tienes una manía, pero de crear conspiraciones de la nada. Debes escribir alguna novela o algo así, o simplemente, ir a un psicoanalista.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:
Santiago Mercader escribió:Viva la Ocampocracia!!!

Menos mal que yo le caigo bien; no querría ser Iago xD

Parece que te ries, pero no veas lo que toca los cojones su manía de influir en la gente y de querer mandar.
Normal que el PP reventara internamente, nunca es positivo querer ser el jefe
jajaja, tu tienes una manía, pero de crear conspiraciones de la nada. Debes escribir alguna novela o algo así, o simplemente, ir a un psicoanalista.

Xq siempre hablas con esa chulería??? seguro que eres el típico pringado asqueroso sin amigos que necesita internet para tapar su cara, y creerse una persona importante aunque sea en un simulador. Enfin eres patético tio
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:12
jajajajajaja, sigue, sigue. Dios, eres increíble xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:14
Dios es increíble, omnipresente... es PERFECTO!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:15
Santiago Mercader escribió:Dios es increíble, omnipresente... es PERFECTO!
xD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:16
francisco bolivar escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:
Santiago Mercader escribió:Viva la Ocampocracia!!!

Menos mal que yo le caigo bien; no querría ser Iago xD

Parece que te ries, pero no veas lo que toca los cojones su manía de influir en la gente y de querer mandar.
Normal que el PP reventara internamente, nunca es positivo querer ser el jefe
jajaja, tu tienes una manía, pero de crear conspiraciones de la nada. Debes escribir alguna novela o algo así, o simplemente, ir a un psicoanalista.

Xq siempre hablas con esa chulería??? seguro que eres el típico pringado asqueroso sin amigos que necesita internet para tapar su cara, y creerse una persona importante aunque sea en un simulador. Enfin eres patético tio
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:17
Santiago Mercader escribió:Dios es increíble, omnipresente... es PERFECTO!
Pero dime, ¿quieres que le responda? Tu palabra es importante Jaume xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:24
Fffffff me sabe mal, pero yo le digo lo mismo :S (lo que intuyo que le vas a decir).
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:29
Santiago Mercader escribió:Fffffff me sabe mal, pero yo le digo lo mismo :S (lo que intuyo que le vas a decir).
jajaja, solo hare una radiografía de Iago.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:29
A ver Iago, yo te lo he dicho hace tiempo, pero a decir verdad no es necesario decirlo, solo observar tu compartamiento de enfermo subnormal, todo el mundo te conoce, y ya saben como eres, así, tonto, que quizá tienes problemas de irrigación sanguínea o simplemente eres un freak idiota. Pero como siempre te he dicho, debemos tenerte compasión, porque tu no puedes más que esto, no puedes hacer mas que lo que haces ni llegar mas lejos, eres objeto de pena. Y de verdad, me haces reir, porque cuando hablas, mejor dicho cuando vomitas toda tu repugnancia que llevas dentro -seguro tus padres te han acosado de niño, o simplemente de los golpes que te han dado has quedado así, que las neuronas no pueden hacer la sinapsis correspondiente- solo podemos observarte, y reir, porque eres un payaso, pero un payaso barato, de los acomplejados. Y Iago ¿tu hablas de típico pringado asqueroso sin amigos que necesita internet para tapar su cara, y creerse una persona importante aunque sea en un simulador? ¿TU? Pero si tu eres una persona que vive de esto, necesita esto mas que cualquiera, es tu forma de hacer catarsis publica, debido en parte a tu homosexualidad reprimida que intentas ocultar y que todos aquí conocemos, y por otra parte debido a tu incapacidad de generar expectativas, eres un gaitero de fruslería, solo, y cuya único ambiente social son dos freak peores o igual que tu. Necesitas del SIM mas que cualquier otra persona, y tu si que la necesitas para tapar tu cara y poder resaltar de alguna forma en un simulador. Ahora bien, te destacas por tu idiotez, por ir a prisión cada dos semanas, por tener que hacer un personaje nuevo siempre, porque no puedes jugar a ser político y eso se debe a tu ignorancia en materia política y a tu incompetencia en materia discursiva, solo puedes jugar a ser terrorista en un SIM de política. Este eres tu Iago, este eres tu. Ahora debes preguntarte cuan patético, lamentable y asqueroso eres para hacer lo que haces, y cuando lo hagas tienes dos caminos, irte del sim o seguir haciendo lo que haces. Yo apuesto que seguirás, porque eres tan tonto que no podrás ver tu actitud.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:40
Vale, al final resulta que no comparto la opinión de Ocampo.

Eres demasiado cruel, cosa que me hace pensar que vives sólo para equipararte a mi.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:42
Santiago Mercader escribió:Vale, al final resulta que no comparto la opinión de Ocampo.

Eres demasiado cruel, cosa que me hace pensar que vives sólo para equipararte a mi.
xD, todo esto es una utopía Jaume, debes tomar todo con humor. Y la crueldad no existe en el liberalismo, solo en el comunismo, eso ya lo sabes xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:46
Cómo no, lo bueno se identifica con vuestra ideología y lo malo con la mía... lo tengo asumido.

Pero sigues aspirando a parecerte a mi, aunque sólo lo hagas mediante lo que tienes entre las piernas (¿?).
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:50
Santiago Mercader escribió:Cómo no, lo bueno se identifica con vuestra ideología y lo malo con la mía... lo tengo asumido.

Pero sigues aspirando a parecerte a mi, aunque sólo lo hagas mediante lo que tienes entre las piernas (¿?).
eso es pregunta o afirmación retórica? xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:51
Eso es un: por si acaso la cago, lo dejo en el aire xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:53
Santiago Mercader escribió:Eso es un: por si acaso la cago, lo dejo en el aire xD
entonces todo esto invierte la situación de tu teoría primera: tu quieres parecerte a mi xD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 19:54
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A ver Iago, yo te lo he dicho hace tiempo, pero a decir verdad no es necesario decirlo, solo observar tu compartamiento de enfermo subnormal, todo el mundo te conoce, y ya saben como eres, así, tonto, que quizá tienes problemas de irrigación sanguínea o simplemente eres un freak idiota. Pero como siempre te he dicho, debemos tenerte compasión, porque tu no puedes más que esto, no puedes hacer mas que lo que haces ni llegar mas lejos, eres objeto de pena. Y de verdad, me haces reir, porque cuando hablas, mejor dicho cuando vomitas toda tu repugnancia que llevas dentro -seguro tus padres te han acosado de niño, o simplemente de los golpes que te han dado has quedado así, que las neuronas no pueden hacer la sinapsis correspondiente- solo podemos observarte, y reir, porque eres un payaso, pero un payaso barato, de los acomplejados. Y Iago ¿tu hablas de típico pringado asqueroso sin amigos que necesita internet para tapar su cara, y creerse una persona importante aunque sea en un simulador? ¿TU? Pero si tu eres una persona que vive de esto, necesita esto mas que cualquiera, es tu forma de hacer catarsis publica, debido en parte a tu homosexualidad reprimida que intentas ocultar y que todos aquí conocemos, y por otra parte debido a tu incapacidad de generar expectativas, eres un gaitero de fruslería, solo, y cuya único ambiente social son dos freak peores o igual que tu. Necesitas del SIM mas que cualquier otra persona, y tu si que la necesitas para tapar tu cara y poder resaltar de alguna forma en un simulador. Ahora bien, te destacas por tu idiotez, por ir a prisión cada dos semanas, por tener que hacer un personaje nuevo siempre, porque no puedes jugar a ser político y eso se debe a tu ignorancia en materia política y a tu incompetencia en materia discursiva, solo puedes jugar a ser terrorista en un SIM de política. Este eres tu Iago, este eres tu. Ahora debes preguntarte cuan patético, lamentable y asqueroso eres para hacer lo que haces, y cuando lo hagas tienes dos caminos, irte del sim o seguir haciendo lo que haces. Yo apuesto que seguirás, porque eres tan tonto que no podrás ver tu actitud.


HAHAHHAHAHA ahora si que me rio yo en tu cara.

En primer lugar que sea la ultimo vez que le dices a cualquiera persona de este sim lo de que tu madre o padre te acosaba de pequeño, porque por suerte a mi eso no me pasó, pero y si me pasara?????Enfin estás enfermo.

En segundo lugar porque repites todo lo que yo te dije, ampliando maquillaje??????
Enfin pringado sin amigos, eres el lider de un simulador. Estas satisfecho ??? hahahhaa..yo tengo alguna aspiracion mayor en la vida, y es real, con la sociedad y no con "ciberamigos" hahaha enfin lo siento ocampo. ERES REALMENTE PENOSO.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 20:05
Es jaja, no haha. Segundo, ¿Quieres continuar? Pues continuamos. Yo no acuso de que te han acosado, no es acusación, solo una cuestión que puede ser o no probable dado tus alteraciones nerviosas y tus evidentes problemas psicológicos. Tercero, no se de que hablas de repetir, al contrario si creo que la radiografía tuya no tiene nada de repetido, aunque muchas cosas te lo he dicho hace tiempo, con lo cual significa que has empeorado.

Y no, no me interesa ser lider del SIM, eso es algo que tu inventas porque necesitas algo para descargar tus incoherencias. Este es un juego, con lo cual puedes jugar que es lo que todos hacemos, o simplemente puedes hacer lo que haces, es decir nada por el juego, pero si comportarte como un troll antisocial, que es lo que verdaderamente eres. Y dudo mucho que tengas aspiracíones en tu vida, bueno, quizá tocar la gaita para el BNG, pero dudo mucho que algo más. En fin...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Vie 14 Mayo 2010 - 20:09
Iago no está en el BNG, y no importa si es "jajaja" o "hahaha", opresor.

PD: todo el mundo sabe que soy yo el líder del SIM.
Contenido patrocinado

nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR - Página 2 Empty Re: nECESITAMOS UN NUEVO MODERADOR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.