GARA- los 5 puntos de Ibarrola
+11
David González
francisco bolivar
Antonio Ulianov
Laia Badia
Mel Villegas
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Sr. Heras
Jokin Erkizia
Guillermo Köhler
Mikel Esparza
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Re: GARA- los 5 puntos de Ibarrola
Jue 13 Mayo 2010 - 16:50
Buen vocabulario, se nota el respeto a leguas, sí señor. No se como gente así luego tiene voto en las elecciones...Jokin Erkizia escribió:y tu por que no te metes el dedo en el culo?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 13 Mayo 2010 - 16:53
puedo discutir y respetar a un anarquista, a un socialdemocrata, ... y en general a cualquiera que quiera un futuro digno para los trabajadores. pero no, a un burgues y a un capitalista ni se le respeta ni se le discute, se le combate.
- Rodolfo Suarez
- Cantidad de envíos : 22
Jue 13 Mayo 2010 - 16:53
vaya tipejo este, de donde ha salido?
- David González
Jue 13 Mayo 2010 - 16:56
Se les discute y se les respeta igual, porque son personas, al igual que tú, o por lo menos eso quiero pensar. Cada persona piensa de un modo u otro, pero no por ello se le ha de tratar peor. ¿No son luego ustedes los que dicen "igualdad"? en sus palabras no se ve ni una pizca de esa palabra.Jokin Erkizia escribió:puedo discutir y respetar a un anarquista, a un socialdemocrata, ... y en general a cualquiera que quiera un futuro digno para los trabajadores. pero no, a un burgues y a un capitalista ni se le respeta ni se le discute, se le combate.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Jue 13 Mayo 2010 - 17:09
sr.erquzia respete y será respetado. una cosa ¿usted a mi aparte de mi vida pública como politico de que me conoce usted? ¿usted que sabe si yo soy burgues o capitalista?
pues lamento decepcionarle por que yo soy un funcionario del ministerio de asuntos exteriores y a mucha honra soy de la clase la que no le falta ni a la que tampoco le sobra.
pues lamento decepcionarle por que yo soy un funcionario del ministerio de asuntos exteriores y a mucha honra soy de la clase la que no le falta ni a la que tampoco le sobra.
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
Jue 13 Mayo 2010 - 17:13
El PCE en Euskadi ya esta luchando junto con EHAK para que se celebre un referendum sobre la independencia, esperamos que salga adelante nuestra propuesta.
- Jokin Erkizia
Jue 13 Mayo 2010 - 17:15
si tanto habla de respeto empiece y pronuncie correctamente mi nombre.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Jue 13 Mayo 2010 - 20:39
Como comprenderán el texto es totalmente imposible de que pueda llegar a buen puerto. Como lehendakari y maximo responsable de la politica vasca, no vamos a poder llegar a ningun acuerdo si de por medio hay acciones que atentan directamente, no solo contra sentencias judiciales que han tomado los TRibunales de este país por acciones ilictas, sino contra los derechos y la moral de aquellas personas que han perdido vidas aferrimas a ellos o cercanas, o por el contrario que han sufrido otras situaciones también muy sufridas. Por tanto cabe recalcar que en ningún momento, absolutamente en ninguno estas declaraciones van a llegar ni a debate ni a estar en la mesa del parlamento vasco para poder a llegar un entendimiento.
Las bases para llegar a un acuerdo son claras y tajantes y ya el actual ejecutivo las ha mostrado y dicho en el parlamento. Tanto yo, como lehendakari, como el consejero de Interior. Ocupense de recompensar a las victimas que sus actos deprorables han causado, y dejense de hjacer declaraciones que solo vana causar mas dolor a esas victimas y que al fin y al cabo lo unico que hacen es dar mas importancia a un problema que ya podemos decir que no tiene cabida en la sociedad vasca.
Las bases para llegar a un acuerdo son claras y tajantes y ya el actual ejecutivo las ha mostrado y dicho en el parlamento. Tanto yo, como lehendakari, como el consejero de Interior. Ocupense de recompensar a las victimas que sus actos deprorables han causado, y dejense de hjacer declaraciones que solo vana causar mas dolor a esas victimas y que al fin y al cabo lo unico que hacen es dar mas importancia a un problema que ya podemos decir que no tiene cabida en la sociedad vasca.
- Jokin Erkizia
Jue 13 Mayo 2010 - 20:44
ya sabemos, el frente españolista y capitalista ya sabemos que futuro quiere, vendidos, solo os interesa el dinero.
- David González
Jue 13 Mayo 2010 - 20:53
Dinero es lo que os interesará a vosotros, los nacionalistas, cuando vuestras CCAA se independicen y os encontreis en una situación económica que tengais que comer piedras del suelo. Sin el gobierno español, sin el gobierno central, sin España, las CCAA estarían arruinadas, y si se independizan tienen la pobreza asegurada.Jokin Erkizia escribió:ya sabemos, el frente españolista y capitalista ya sabemos que futuro quiere, vendidos, solo os interesa el dinero.
- Jokin Erkizia
Jue 13 Mayo 2010 - 20:54
jajajajajajaaj, me rio en tu cara.
- Mel Villegas
Jue 13 Mayo 2010 - 21:35
este tipo de actos es un conejo sacado de una chistera por que no tiene ni pies ni cabeza
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 13 Mayo 2010 - 22:17
Jokin Erkizia escribió:jajajajajajaaj, me rio en tu cara.
Bien asi, riete de verdad, quien rie ultimo rie mejor no?
- Jokin Erkizia
Jue 13 Mayo 2010 - 23:25
si, pero no es la unica vez que me voy a reir.
- Mel Villegas
Jue 13 Mayo 2010 - 23:28
riase que el ultimo rie mejor ya verá que si
- Jokin Erkizia
Jue 13 Mayo 2010 - 23:31
bla bla bla,
todavia no he oido ninguna propuesta para la paz
todavia no he oido ninguna propuesta para la paz
- Mel Villegas
Jue 13 Mayo 2010 - 23:35
mire le aconsejaria que leiese nuestro programa electoral y tambien tirase de las heremotecas y decirle que el gobierno de la nacion del pp está haciendo una gran labor en esta materia
- Jokin Erkizia
Jue 13 Mayo 2010 - 23:36
pues entonces no le importara repetirmela
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 14 Mayo 2010 - 21:21
Mucha suerte con sus objetivos.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Vie 14 Mayo 2010 - 23:00
Andrés González Martín escribió:Mucha suerte con sus objetivos.
Mucha suerte, pero no deben conseguirlos, veras...
Página 2 de 2. • 1, 2