Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

XXIV Congreso del Partido Popular

+18
Roberto Rand
Antonio Ulianov
Ignasi Llopis
Mel Villegas
Sr. Heras
Sergio Ocaña
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
León Miralles
Santiago Mercader
Manuel García
Judas manuel
Gianfranco Molina
Fernando de Larra
David González
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
22 participantes
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

XXIV Congreso del Partido Popular - Página 5 Empty Re: XXIV Congreso del Partido Popular

Lun 17 Mayo 2010 - 21:57
Pepe Pito escribió:
Pepe Pito escribió:Felicidades a los nuevos cargos del PP,pero la verdad es que echo de menos al sr Hector,pero veo que es el eterno afiliado y el eterno segundon.
Sr Riera,creo que usted es un declarado Republicano y presidente de la PCPR,le quiero hacer una pregunta,¿impulsara usted desde su partido una posible III Republica?.

Contesteme sr Riera...
Ya no soy Presidente de la PCPR.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

XXIV Congreso del Partido Popular - Página 5 Empty Re: XXIV Congreso del Partido Popular

Mar 18 Mayo 2010 - 0:58
Fernando Riera escribió:
Pepe Pito escribió:
Pepe Pito escribió:Felicidades a los nuevos cargos del PP,pero la verdad es que echo de menos al sr Hector,pero veo que es el eterno afiliado y el eterno segundon.
Sr Riera,creo que usted es un declarado Republicano y presidente de la PCPR,le quiero hacer una pregunta,¿impulsara usted desde su partido una posible III Republica?.

Contesteme sr Riera...
Ya no soy Presidente de la PCPR.

Que rapido ha salido usted huyendo......,seguramente indispuesto con sus compañeros Monarquicos.
Adrian Santon
Adrian Santon
Cantidad de envíos : 72

Mar 18 Mayo 2010 - 1:08
fdp: pepe , por lo que yo sabia solo se pueden utilizar imagenes de personas Very Happy
Contenido patrocinado