XXIV Congreso del Partido Popular
+18
Roberto Rand
Antonio Ulianov
Ignasi Llopis
Mel Villegas
Sr. Heras
Sergio Ocaña
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
León Miralles
Santiago Mercader
Manuel García
Judas manuel
Gianfranco Molina
Fernando de Larra
David González
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
22 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: XXIV Congreso del Partido Popular
Miér 12 Mayo 2010 - 22:13
Sr. Heras escribió:Quizás alguno tendría que plantearse como el alma de la actividad en las diversas comunidades autónomas en las que Génova tiene representación no se encuentra entre la Ejecutiva del partido.
Nuevamente vemos como completos desconocidos no se afilian al Partido Popular, lo hacen a su Ejecutiva Nacional.
Le sorprenderan lo veras.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 12 Mayo 2010 - 22:19
Perdone, pero antes de ser SG he estado trabajando duramente en mi partido y siendo Ministro del Gobierno.
Al final uno se da cuenta que el Partido Popular no es un partido de bases, sino que es de fichajes.
Como dice hace un tiempo, cada vez se parecen más a una empresa.
Al final uno se da cuenta que el Partido Popular no es un partido de bases, sino que es de fichajes.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 12 Mayo 2010 - 22:20
No seas hipócrita, por favor. Que nada más llegar fuiste Ministro...Santiago Mercader escribió:Perdone, pero antes de ser SG he estado trabajando duramente en mi partido y siendo Ministro del Gobierno.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 12 Mayo 2010 - 22:22
En absoluto, lo fui tras la última reestructuración del Gobierno, donde llevaba ya tiempo en la Ejecutiva Nacional.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 12 Mayo 2010 - 22:23
Pues entonces llegaste y entraste en la Ejecutiva.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Miér 12 Mayo 2010 - 22:28
comentaros que ha sido un congreso para el presente y futuro de nuestro partido y de nuestro pais
- Guillermo Köhler
Miér 12 Mayo 2010 - 22:33
Fernando Riera escribió:Pues entonces llegaste y entraste en la Ejecutiva.
Es verdad... No se que habla entonces.
Jue 13 Mayo 2010 - 0:28
Enhorabuena Sr. Riera, esperamos diriga el partido desde la presidencia con moderación de la que siempre hace gala.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 13 Mayo 2010 - 1:14
Muchas caras nuevas veo en este nuevo PP... Pero de todas formas doy la enhorabuena a cada uno de ellos por sus respectivos cargos.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 13 Mayo 2010 - 1:54
antonio ulianov escribió:Muchas caras nuevas veo en este nuevo PP... Pero de todas formas doy la enhorabuena a cada uno de ellos por sus respectivos cargos.
Usted lo ha dicho. Muchas gracias, sr. Ulianov.
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Jue 13 Mayo 2010 - 5:46
Fernando Riera escribió:Digo yo que muy malo no puedo ser cuando me ha votado el 89% de los compromisarios, ¿no?Fernando de Larra escribió:Fernando Riera escribió:Héctor Fernández, tal y como puede hacer cualquier militante del Partido Popular, acogiéndose a lo estipulado en los Estatutos del partido, decidió presentar una candidatura, tal y como hice yo, a la Presidencia del partido.
Los compromisarios votaron y la mayoría votó mi candidatura. No obstante, ésto no es óbice para que Héctor abandone el PP.
Roberto Rand:
Y usted le dio de lado al no estar en su equipo pese a ser el hombre que más trabaja y trabajó en el Partido Popular. Espero que se escinda la rama libera y conservadora del Partido Popular, porque con este señor muy difícil veo un PP unido, y más cuando como dice el entrevistado "esta falto de ideas y solo busca el poder". Es llegar Riera a la presidencia y el PP se hunde.
Pueden haber votado los compromisarios que le haya dado la gana, también lo hicieron en la época de Rajoy y en la suya propia y mire como acabó la cosa.
- Roberto Rand
- Cantidad de envíos : 872
Jue 13 Mayo 2010 - 5:50
Guillermo Köhler escribió:Santiago Mercader escribió:Hace poco veíamos en el PP una plantilla muy preparada y de gran calidad, de entre la cual se encontraban nombres como Valls, Gallardón, Ocampo...
Ahora el Secretario General es una persona cuasi desconocida como de la Torre, por no hablar del resto...
No entiendo cómo se puede escalar tan rápidamente en su partido, que de ser nadie se pasa a tener grandes cargos en el Estado y en la Ejecutiva del PP (me refiero al hispano-alemán por ejemplo).
Tiene envidia? Es que hay una cosa que usted no entiende y es que usted no ve lo que se programa dentro de la sede, y no tiene el derecho a opinar sobre algo que no sabe.
FDP: Tambien celoso de mi puesto en el CNI? No entiendo el porque?
Envidia no, pero felicidad por como le ponéis las cosas de fáciles al PSOE con este equipo sí.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 13 Mayo 2010 - 11:43
jajajaja la verdad es que sí...Fabián de la Torre escribió:antonio ulianov escribió:Muchas caras nuevas veo en este nuevo PP... Pero de todas formas doy la enhorabuena a cada uno de ellos por sus respectivos cargos.
Usted lo ha dicho. Muchas gracias, sr. Ulianov.
- Guillermo Köhler
Jue 13 Mayo 2010 - 13:53
Caras nuevas, pero buenas profesionalmente.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 13 Mayo 2010 - 15:38
Guillermo Köhler escribió:Yo puedo deciros a todos, que vote a la candidatura de Riera, unicamente por que me lo dijo antes y nuestras relaciones han mejorado muchisimo, la verdad no me gusto cuando no vi a Hector dentro de las listas, pero la verdad, mas espacio tampoco habia, eso no lo excusa, pero es la verdad, yo sinceramente me senti mal al votar a Riera, pero es que tambien me sentiria mal al votar a Hector, tuve que emprender una decisión importante y la tome, pero no quiero que Hector se vaya del PP ni mucho menos, quiero que tenga un papel importante dentro del partido.
"PORQUE ME LO DIJO ANTES"??? ese es el motivo por lo se decidio al votar en el cogreso?? si señor viva la democracia del PP, viva el "pensar" esto no tiene palabras solo REIRME!!!, menudo futuro le espera al PP hahaha
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Jue 13 Mayo 2010 - 15:43
y cuál es el motivo para que ustedes nos critiquen tanto si todavía no nos han dejado empezar a trabajar? me lo podría decir señor bolivar?
- francisco bolivar
Jue 13 Mayo 2010 - 15:59
francisco bolivar escribió:Guillermo Köhler escribió:Yo puedo deciros a todos, que vote a la candidatura de Riera, unicamente por que me lo dijo antes y nuestras relaciones han mejorado muchisimo, la verdad no me gusto cuando no vi a Hector dentro de las listas, pero la verdad, mas espacio tampoco habia, eso no lo excusa, pero es la verdad, yo sinceramente me senti mal al votar a Riera, pero es que tambien me sentiria mal al votar a Hector, tuve que emprender una decisión importante y la tome, pero no quiero que Hector se vaya del PP ni mucho menos, quiero que tenga un papel importante dentro del partido.
"PORQUE ME LO DIJO ANTES"??? ese es el motivo por lo se decidio al votar en el cogreso?? si señor viva la democracia del PP, viva el "pensar" esto no tiene palabras solo REIRME!!!, menudo futuro le espera al PP hahaha
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Jue 13 Mayo 2010 - 16:08
Que esos sean los motivos que empujan al señor Kohler, le incumben a él y no a usted señor Bolivar.
- francisco bolivar
Jue 13 Mayo 2010 - 16:11
Son ridiculos, como si fuera un niño de primaria eligiendo delegado haha
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 13 Mayo 2010 - 20:22
Felicidades a los nuevos cargos del PP,pero la verdad es que echo de menos al sr Hector,pero veo que es el eterno afiliado y el eterno segundon.
Sr Riera,creo que usted es un declarado Republicano y presidente de la PCPR,le quiero hacer una pregunta,¿impulsara usted desde su partido una posible III Republica?.
Sr Riera,creo que usted es un declarado Republicano y presidente de la PCPR,le quiero hacer una pregunta,¿impulsara usted desde su partido una posible III Republica?.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5