Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mensaje del Presidente del Gobierno

+28
Sergio Ocaña
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
León Miralles
Manuel García
Prudencia Boscà
David González
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
Gianfranco Molina
Francisco Allende
Pepe Pito
Javier Ibarra
Alejandro Estrada
Joan Mas
Ignasi Llopis
Jokin Erkizia
Rodolfo Suarez
Judas manuel
francisco bolivar
Fernando de Larra
Alberto Rodríguez Conde
Jaime Rivera
Fabián de la Torre
Antonio Gil
carlos gabilondo
Administrador Ocampo
32 participantes
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mensaje del Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Mensaje del Presidente del Gobierno

Mar 11 Mayo 2010 - 14:21
La presiòn le ha podido sr Ocampo,sus compañeros le han empujado a su suicidio politico,ha sido usted un presidente singular,un presidente autoritatio y un presidente cacique,vaya donde vaya,no lo miraran a la cara.

FDP adios Ocampo,vuelve lo antes posible....
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Mensaje del Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Mensaje del Presidente del Gobierno

Mar 11 Mayo 2010 - 14:26
Señor Ocampo, mis convicciones politicas me pueden, pero aún así le deseo lo mejor, espero que algún día vuelva.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Mar 11 Mayo 2010 - 14:28
elecciones anticicpadas ya

fdp: Ocampo vente al P-LIB xd
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Mar 11 Mayo 2010 - 14:29
Bueno como todos mis compañeros han dicho, GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS, porque te lo mereces.

Eres un Gran Presidente pero sobretodo una Gran Persona y todo esto te lo digo de verdad, de corazón, porque vales mucho como persona.

Normal que todo lo ocurrido ultimamente te haya afectado y te entiendo FDP: A mi tambien me paso en MSR.

Pero hay que luchar contigo o sin ti, yo por lo menos a parte de luchar por los intereses de los Españoles y por los intereses del PP pero sobretodo luchare por ti, el mejor Presidente que jamas a tenido España.

Muchas gracias por todo, y que tengas mucha suerte en tu vida profesional.

Hasta la vista, compañero.

FDP: Pero te vas de todo el SIM o solo de la Polica activa durante un tiempo?
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 11 Mayo 2010 - 14:30
Pepe Pito escribió:La presiòn le ha podido sr Ocampo,sus compañeros le han empujado a su suicidio politico,ha sido usted un presidente singular,un presidente autoritatio y un presidente cacique,vaya donde vaya,no lo miraran a la cara.

FDP adios Ocampo,vuelve lo antes posible....

FDP: Ahora le pides suerte, hay que tener huevos.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mar 11 Mayo 2010 - 14:31
Reitero mis alegrias, el pueblo trabajador se alegrará, y la democracia tambien, será el fin de la OCAMPOCRACIA!!!!!!!!ya era hora...
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 11 Mayo 2010 - 14:33
francisco bolivar escribió:Reitero mis alegrias, el pueblo trabajador se alegrará, y la democracia tambien, será el fin de la OCAMPOCRACIA!!!!!!!!ya era hora...

FDP: Tu deberias irte, porque mas que pena das asco personalmente entre tu y yo.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 11 Mayo 2010 - 14:36
FDP:Espero que el admin veo esto y te sancione, además no puedes escribir solo FDP.

DDP: El pueblo trabajador, más cerca de la emancipacion de clase. ADIOS CON EL CORAZON, pero para que no vuelvas
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 11 Mayo 2010 - 14:38
FDP:Guillermo por lo menos va de cara, no como tu, que escribes FDP y luego dices lo mismo DDP
DDP: Siempre diciendo las mismas tontadas
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 11 Mayo 2010 - 14:44
francisco bolivar escribió:FDP:Espero que el admin veo esto y te sancione, además no puedes escribir solo FDP.

DDP: El pueblo trabajador, más cerca de la emancipacion de clase. ADIOS CON EL CORAZON, pero para que no vuelvas

DDP: Como siempre falta de educación y de respeto, asi son todos los del BNG unos mal educados.

FDP: Asi te gusta mas, tranquilo que te lo puedo decir por MP, yo tengo un defecto o una virtud y es que digo las cosas a la cara, sin peros ni paras, siempre sin faltar y yo te digo lo que me pareces despues de decir esto, un sinverguenza.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 11 Mayo 2010 - 14:47
Noto a la gente del PP nerviosa...por un lada notan la falta de su fuher y por otra notan las ganas de poder que tienen, ahora quebrará imagino al no tenter ninguna cabeza preparada.....Sería simpático que fuera Hector, mucho me iva a reir.
FDP: Sin faltar llamandome diciendo que doi asco?? yo no se si fuiste al colegio, pero en el mio es es faltar al respeto ee.. además creo que tambien voy bastante de cara, creo que no destaco por falso ni por callarme las cosas
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 11 Mayo 2010 - 14:50
francisco bolivar escribió:Noto a la gente del PP nerviosa...por un lada notan la falta de su fuher y por otra notan las ganas de poder que tienen, ahora quebrará imagino al no tenter ninguna cabeza preparada.....Sería simpático que fuera Hector, mucho me iva a reir.
FDP: Sin faltar llamandome diciendo que doi asco?? yo no se si fuiste al colegio, pero en el mio es es faltar al respeto ee.. además creo que tambien voy bastante de cara, creo que no destaco por falso ni por callarme las cosas

DDP: Lo unico que acabo de entender es de tu falta de conocimientos al saber que Führer se escribe asi no como lo has escrito tu "fuher", pero da igual defendeis el Gallego como lengua pero no sabeis hablarla, osease incultos.

FDP: Das asco porque te metes directamente con mi partido o por lo menos donde estoy ahora, el PP. Deseando DDP que no queires que vuelva un Presidente que quieras o no ha mejorado España, no como vosotros en vuestra CA. Decir las cosas a la cara es una virtud o un defecto y aplicate uno de los dos para ti.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 11 Mayo 2010 - 15:29
Hemos perdido a un gran español y a un gran lider, afortunadamente, puedo considerarle un amigo y podré verle cada poco, así que no perderemos el contacto.
Un abrazo y hasta pronto.

FDP: Heil Ocampo, XD
David González
Cantidad de envíos : 623

Mar 11 Mayo 2010 - 15:30
No me esperaba algo así... Buena suerte Ocampo, vaya a donde vaya.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 11 Mayo 2010 - 15:31
Gracias a todos quienes merecen un agradecimiento. Pero debo reiterar, para evitar confusiones, aunque será dificil quitar una mentira propagandistica, que en el PP no sucede nada malo, al contrario, ha sido un gran honor. Mi dimisión se debe a otras circunstancias, como he explicado en mi mensaje.

FDP. esto renovará un poco el SIM, os aseguro xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 11 Mayo 2010 - 15:32
francisco bolivar escribió:Una alegría para el estado espanhol,para la clase obreara, y para los que defendemos sus derechos...Ya estavamos artos de tanto capitalismo infrahumano...
Para su desgracia totalitaria, el capitalismo no va a caer en este pais...
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Mar 11 Mayo 2010 - 15:32
ocampo vente al P-Lib xd
Prudencia Boscà
Prudencia Boscà
Cantidad de envíos : 412

Mar 11 Mayo 2010 - 15:37
Le deseo toda la suerte del mundo al señor Ocampo, un presidente que no ha dejado indiferente a nadie.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 11 Mayo 2010 - 15:39
Esta claro que indiferente no pasó como presidente, pero de que manera menos mal que nos libramos del
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292

Mar 11 Mayo 2010 - 16:01
Le deseo suerte Sr Ocampo en su nueva etapa en la vida, a mi modo de ver las cosas lo hizo bien como presidente.

FDP. me sumo al comentario de mi presi ajajajaa
Contenido patrocinado