Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esto si que es una imagen histórica

+5
Guillermo Köhler
Santiago Mercader
francisco bolivar
Jaime Rambo
Héctor Fernández.
9 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Esto si que es una imagen histórica Empty Esto si que es una imagen histórica

Vie 7 Mayo 2010 - 23:57
Jjajajajajaja, cuando la bandera de EEUU, RU, FRA y Polonia paseen por las calles de Moscú y en especial por la Plaza Roja de Moscú, ajjjajaja, va a ser muy gracioso, pero sobre todo histórico. Me imagino cuánto os puede joder esto a vosotros los comuniitas ¿verdad Mercader? jajajajajajajajajajaja.

Bueno, ¿qué opináis? ¿se levantarán los representantes rusos ante la bandera de EEUU? ¿O TENÍA MAYORES RAZONES ZP PARA HACERLO?, XD
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 0:28
Ohhhh como nos lo vamos a pasar.

De momento he leído en el The Guardian que Putin ha vetado al príncipe de Gales como representante británico y a Joe Biden como representante norteamericano... jajaja

Me ha chocado especialmente las razones del veto a Biden: porque es amigo de Sakahsvili (o como se escriba), el Presidente de Georgia... xDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 0:34
Jaime Rambo escribió:Ohhhh como nos lo vamos a pasar.

De momento he leído en el The Guardian que Putin ha vetado al príncipe de Gales como representante británico y a Joe Biden como representante norteamericano... jajaja

Me ha chocado especialmente las razones del veto a Biden: porque es amigo de Sakahsvili (o como se escriba), el Presidente de Georgia... xDD
Yo cuando lo oí esta mañana en las noticias me estube descojonando un buen rato, jajajajajaaja, va a ser, como diría Boris Izaguirre.... un MOMENTAZO, XDXDXDXD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 0:43
Seguro que no será tan divertida como la final de la copa del "parasito" del barcelona contra el atlatic, ese momentazo del himno hahaha
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 2:36
¿Qué? No me he enterado :S

A pesar de eso, Rusia ya no es lo que era... me da igual. Lloraré cuando la vea pasear por China... ¡Ah no! ¡Si resulta que EEUU ahora es propiedad de China! Pues no pasa nada entonces.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 11:50
Y medio EEUU es propiedad de China... xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 11:59
Pues eso... EEUU es parte de China a en cuanto a términos económicos nos referimos.

PD: la otra mitad es de Arabia Saudí... sí sí, de esos musulmanes que decís que deberían morir e invadir!
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 12:22
Y Venezuela que es, entonces? Propiedad de una roca? xD.

Pues si, sera una imagen bastante historica.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 13:28
Venezuela no es propiedad de nadie... ¿qué te pasa? ¿Hablas por hablar?
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Sáb 8 Mayo 2010 - 13:30
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajaja, cuando la bandera de EEUU, RU, FRA y Polonia paseen por las calles de Moscú y en especial por la Plaza Roja de Moscú, ajjjajaja, va a ser muy gracioso, pero sobre todo histórico. Me imagino cuánto os puede joder esto a vosotros los comuniitas ¿verdad Mercader? jajajajajajajajajajaja.

Bueno, ¿qué opináis? ¿se levantarán los representantes rusos ante la bandera de EEUU? ¿O TENÍA MAYORES RAZONES ZP PARA HACERLO?, XD



VIVA RUSIA JA,JA,JA.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 12:51
Ya la tenemos!1

Soldados estadounidenses desfilando en la Plaza Roja.
Esto si que es una imagen histórica 1273394543_1

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/09/internacional/1273394543.html
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 13:12
Bah, patochadas... me esperaba algo más así:

Esto si que es una imagen histórica Red_army_may_1_1946_riga2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 15:23
Jaime Rambo escribió:Ya la tenemos!1

Soldados estadounidenses desfilando en la Plaza Roja.
Esto si que es una imagen histórica 1273394543_1

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/09/internacional/1273394543.html
Jjajajajajajajaja, muy buena la foto, jajajajaja.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 16:34
Pa foto esta:


Esto si que es una imagen histórica 1273394543_extras_ladillos_2_0
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 16:55
Me gustaba más cuando las 5 eran rojas.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 17:54
Santiago Mercader escribió:Me gustaba más cuando las 5 eran rojas.


Cuando aquellos tenebrosos tiempos de la URSS, no tenían la suficiente tecnología para el humo rojo ni dinero para comprarlo. Entonces recurrían a incrementar la mezcla para sacar un poco de humillo normal. Ejemplo: xD
Esto si que es una imagen histórica Rusia2

obviamente, eso no es humillo... xD
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 18:17
Pues si en aquellos tiempos la URSS no tenía esa tecnología, miedo me da saber cómo estarían el resto de países (pues la URSS estaba mucho más avanzada tecnológicamente que ningún otro lugar)
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 19:28
Shi shi, tan tecnológicamente adelantada que en Chernobil idearon nuevas formas de conseguir energía xD

Deja de decir tonterías, todo lo de los soviéticos era robado o copiado del mundo libre, empezando por la mismísima bomba atómica.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 19:58
Lo que me faltaba por oir...

Es cierto, el primer viaje espacial fue copiado de los países "del mundo libre" sin siquiera haberse realizado; por ejemplo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Dom 9 Mayo 2010 - 20:00
es mas, el kalashnikov tambien lo fue. el torpedo ms rapido del mundo, el sistema antiarero s300, los icbm ss18, el t90 ... todo eso fue copiado.

en ingenieria sovietica civil no ando muy puesto, pero en lamilitar ganaron por goleada.
Contenido patrocinado

Esto si que es una imagen histórica Empty Re: Esto si que es una imagen histórica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.